Vaya, llego tarde... espero que tengas suerte con esas. Las pedí hace unas semanas y no cumplen para nada la fecha de envío. La fecha de entrega era el día 16 de octubre (pedido el día 12). Cuando les escribí a partir del día 17 no hacían más que dar largas.... y echarle la culpa a la mensajería diciendo que ellos no tenían culpa.... cuando son ellos los que eligen a la empresa de mensajería.
La única excusa es que las mensajerías con frecuencia no cumplen la fecha de envío. Era ASM y salía por la mañana en reparto y a las 21h ponía que había retraso, así hasta 3 días..... por mucho que le decía al vendedor que contactara con la empresa (ASM nunca me ha cogido el teléfono) sólo me daban largas.
Cuando les dije que lo necesitaba urgente y que era una vergüenza me dijo que me devolvía el dinero y las alfombras iban de vuelta. Le dije que no, que las necesitaba... pues bien..... sin más la el vendedor dió noticia de devolver las alfombras directamente.... la mensajería puso que yo estaba ausente.... falso porque me la envié al trabajo y no sólo estaba yo allí en ese momento, sino que además estaba conserjería y el guardia de seguridad....
Para que me devolviera el dinero tuve que decirle que lo iba a denunciar ya que a pesar de que el mismo había dado orden de devolver las alfombras, no quería devolverme el dinero hasta que les llegaran de vuelta.....
Si os fijáis según pone, he sido yo el que he facilitado la "solución".... más mentirosos imposible
Ver el archivo adjunto 35367 Ver el archivo adjunto 35368
Espero que tengas mejor suerte!
Os dejo unas capturas para que veáis el lío que se traen....