Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Si has pagado por paypal reclama por medio de paypal, ya veras como se le quitan las tonterías al vendedor

Si, eso fue lo que hice, pero paypal te obliga a comunicarte primero con el vendedor (te dicen que si no te responde en 4-5 días actúan ellos), así que me ha tocado tratar con el señor este. Además muy malos modos, diciéndome que no lo amenazara, dando a entender que tengo mucho tiempo libre y que no trabajo.....

Si, eso fue lo que hice, pero paypal te obliga a comunicarte primero con el vendedor (te dicen que si no te responde en 4-5 días actúan ellos), así que me ha tocado tratar con el señor este. Además muy malos modos, diciéndome que no lo amenazara, dando a entender que tengo mucho tiempo libre y que no trabajo.....

Yo lo que haría seria elevar la disputa a reclamación y que paypal se meta por medio

Yo lo que haría seria elevar la disputa a reclamación y que paypal se meta por medio

Eso es lo que intenté, pero no te dejan elevar a disputa hasta que te pongas en contacto con el vendedor y pasen esos días mínimos. Al final me devolvió el dinero.... y el negativo se lo llevó

Lo que más me extrañó es que si miras tienen todos los votos positivos y además tiene muchísimas ventas..... yo comprendo que puede haber un error en un momento, pero cuando le escribes, se tiene que hacer responsable y no decirte que no es su culpa y no dar soluciones. Me da que tiene exceso de envíos para la infraestructura que debe tener y no da a basto.

Si todo va bien o al cliente le da igual que las cosas no lleguen cuando te dice no tendrá problemas, pero como alguien le proteste, pierde fácilmente los papeles y en las respuestas que te da está muy presente la chulería e incluso roza el insulto (no las pongo porque podría ser ilegal al ser comunicaciones privadas)

Yo pagué por PayPal y he hecho varias compras y devoluciones por PayPal con disputa y sin ella y jamás he tenido problemas.... Esperemos que en esta compra todo vaya sobre ruedas! Ya os contaré!

Jaaaaaa, ahora acabo de ver que no hacen envíos a Canarias! Vamos apañados! A ver que me.dice el vendedor cuando vea que la dirección de envío es a Canarias!

Bueno, deja ver pq en el vendedor que se los compre que dice que su envío s3 hace desd3 Jerez de la frontera no deja nada claro pero bueno!

Jaaaaaa, ahora acabo de ver que no hacen envíos a Canarias! Vamos apañados! A ver que me.dice el vendedor cuando vea que la dirección de envío es a Canarias!

Le echará la culpa a la empresa de mensajería jajajaja

He hecho un segundo intento de compra aquí

Alfombrillas de coche

Y por ahora informalidad total. Indicaban que enviaban en 3-6 días laborables. Ya han pasado y no hay noticias. Se supone que ellos "piden" las alfombrillas al proveedor (se supone que los proveedores son ellos) y que UPS envia un tracking para seguirlo.... Semana larga pasada no hay noticias. Sólo responden al teléfono unos días determinados. Costó mucho hablar y la respuesta fue, que había que seguir esperando. Le dije de darle mis datos para comprobarlos y no los quiso coger

Mañana vuelvo a llamar. Por ahora, el servicio igualmente nefasto

Vaya mala pata
Mala pata y poca seriedad. El hecho de tener que pagar antes, hace que el vendedor pueda retrasar los pedidos, no contestar al teléfono... está claro que enviar envian, pero no cumplen con lo prometido. Como le dije al primero. le he comprado a usted porque a pesar de que es más caro, indicaba que enviaba en 3 días. Si tiene claro que no puede enviar en esa fecha no ponga en su anuncio "envío gratis y rápido"

Pero como luego no pasa nada...... pues a incumplir lo que anuncian

Vaya, llego tarde... espero que tengas suerte con esas. Las pedí hace unas semanas y no cumplen para nada la fecha de envío. La fecha de entrega era el día 16 de octubre (pedido el día 12). Cuando les escribí a partir del día 17 no hacían más que dar largas.... y echarle la culpa a la mensajería diciendo que ellos no tenían culpa.... cuando son ellos los que eligen a la empresa de mensajería.

La única excusa es que las mensajerías con frecuencia no cumplen la fecha de envío. Era ASM y salía por la mañana en reparto y a las 21h ponía que había retraso, así hasta 3 días..... por mucho que le decía al vendedor que contactara con la empresa (ASM nunca me ha cogido el teléfono) sólo me daban largas.

Cuando les dije que lo necesitaba urgente y que era una vergüenza me dijo que me devolvía el dinero y las alfombras iban de vuelta. Le dije que no, que las necesitaba... pues bien..... sin más la el vendedor dió noticia de devolver las alfombras directamente.... la mensajería puso que yo estaba ausente.... falso porque me la envié al trabajo y no sólo estaba yo allí en ese momento, sino que además estaba conserjería y el guardia de seguridad....

Para que me devolviera el dinero tuve que decirle que lo iba a denunciar ya que a pesar de que el mismo había dado orden de devolver las alfombras, no quería devolverme el dinero hasta que les llegaran de vuelta.....

Si os fijáis según pone, he sido yo el que he facilitado la "solución".... más mentirosos imposibleVer el archivo adjunto 35367 Ver el archivo adjunto 35368

Espero que tengas mejor suerte!

Os dejo unas capturas para que veáis el lío que se traen....
Parece que se espera en los próximos años incrementos de actividad de paquetería por e-comerce de hasta 2 dígitos al año y hay empresas extranjeras que compran otras de aquí para entrar en este mercado. No obstante, ASM nunca ha funcionado bien y ahora ha sido comprada por GLS. Lo que te ha pasado es fruto de lo mal que funciona, a veces el repartido pone que el destinatario está ausente, otras veces te marean hasta que vas a buscarlo a la delegación y se ahorran un reparto. Tienen web dónde puedes seleccionar alternativas de reparto.

Parece que se espera en los próximos años incrementos de actividad de paquetería por e-comerce de hasta 2 dígitos al año y hay empresas extranjeras que compran otras de aquí para entrar en este mercado. No obstante, ASM nunca ha funcionado bien y ahora ha sido comprada por GLS. Lo que te ha pasado es fruto de lo mal que funciona, a veces el repartido pone que el destinatario está ausente, otras veces te marean hasta que vas a buscarlo a la delegación y se ahorran un reparto. Tienen web dónde puedes seleccionar alternativas de reparto.

Totalmente de acuerdo. Yo no trabajo nunca con ASM precisamente por la informalidad y porque suelen mentir tal y como comentas.

Acabo de hablar con la otra empresa donde he pedido las nuevas alfombrillas. Al parecer "el sistema" ha tenido un error y al pedirlas y comprobar que su proveedor habitual no tenía stock, en vez de "pedirlas automáticamente" a otro proveedor que sí tiene, las ha dejado "en espera"..... supongo que sería por si hay una generación espontánea de alfombrillas o algo así.....

No se para qué sirvió que yo llamara le miércoles.... porque quise darle mis datos y no quiso consultarlos porque "todo estaba en plazo (simplemente preguntándome qué día hice el pedido)".... así que ahora a empezar de nuevo.... "disculpe usted... bla bla bla.....lo sentimos mucho.... bla bla bla".... aquí responsabilidades ni una Con decir "lo siento" ya está todo arreglado......

Por favor alguien me puede indicar donde se pueden pedir los embellecedores Fr para las cerraduras de las puertas

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:Me recuerda a lo que llevaba el de la película TAXI cuando se ponía en modo carreras, aún así está chulo @Unicorn si no fuera por que aquí el tema I.T.V., papeleos…. alguno caería:whistling::whistling::whistling:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:Me recuerda a lo que llevaba el de la película TAXI cuando se ponía en modo carreras, aún así está chulo @Unicorn si no fuera por que aquí el tema I.T.V., papeleos…. alguno caería:whistling::whistling::whistling:

Cierto no había caído en lo de la peli :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver