Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

A un compañero que se lo hice se rompió la pequeña igual que a ti...pero al tener la de arriba más el resto de pestañas agarran bien.
Para quitarlas hago como tu...primero empujo, en mi caso con unas pinzas o alicates de punta finos medianos, la pestaña más alejada de la ventana....luego con mala tiro de la de al lado y moviendo en zig zag y con mañana tirando saco las otras dos. La pestaña pequeña debajo de la que primero hemos quitado con el plástico que te viene puedes ayudarte...si no con las manos.
A mi no me dio error...de momento, y lo que comentas de los km tampoco.
Solo he cambiado, de momento los míos y los de un compañero.
No te salió error haciendo escaneo con OBDII? Que raro :thumbsdown:

A mi me salió error en obdeleven y los borré justo ayer.

Sin problema, gracias por todas las explicaciones sobre como colocar los intermitentes dinámicos,quedan de lujo, lo próximo es conseguir subir un pequeño video para ver como queda.

¿Alguien que me recomiende un link para comprarlos? Veo que hay millones de modelos en aliexpress a precios variables.

Comentaba alguien por el grupo de telegram que no pasó la ITV por no tenerlos homologados, pero que el chico de la ITV le dijo que se venden ya con homologación en Aliexpress, alguien sabe algo?

¿Alguien que me recomiende un link para comprarlos? Veo que hay millones de modelos en aliexpress a precios variables.

Comentaba alguien por el grupo de telegram que no pasó la ITV por no tenerlos homologados, pero que el chico de la ITV le dijo que se venden ya con homologación en Aliexpress, alguien sabe algo?
Que alguien no haya pasado la itv por eso no lo creo. Hay muchos bulos....legalmente hay algunos que le han puesto la etiqueta CE pero no son los oficiales. Para que te digan que no deben tener un medidor de luz para saber a que intensidad lumínica van, pienso más que es cosa de desinformación.
Los vendedores de esto último se aprovechan te dicen que son homologados y seguramente hayan pintado a mano lo de CE.
Yo puse los más baratos que habían por 18 euros....los hay hasta 150 euros así que cada uno elija la opción que más le convenga.

Última edición:
Que alguien no haya pasado la itv por eso no lo creo. Hay muchos bulos....legalmente hay algunos que le han puesto la etiqueta CE pero no son los oficiales. Para que te digan que no deben tener un medidor de luz para saber a que intensidad lumínica van, pienso más que es cosa de desinformación.
Los vendedores de esto último se aprovechan te dicen que son homologados y seguramente hayan pintado a mano lo de CE.
To puse los más baratos que habían por 18 euros....los hay hasta 150 euros así que cada uno elija la opción que más le convenga.

Es lo que comentó un chico del canal de Telegram, no lo dijo ayer o antes de ayer. Vamos, ni idea.

También hay otro que dijo que pasó la ITV con ellos y solamente se fijan en que funcionen los intermitentes. Hay muchos coches que llevan dinámicos en los retrovisores, y con el tiempo mas.
De todas formas hasta dentro de 4 años no me toca pasar por caja (ITV)

Ojala todos los problemas fueran esos. Se vuelve a poner las origianles y ya esta.
Lo peor bajo mi punto de vista es pagar por unos homologados que al final no lo son y encima no pasar la Itv. Mas caros para un mismo resultado.
Hasta que no toque pasar la itv de momento no me preocupo, cuando toque.... ya se vera lo que hago.

Bueno, al final me he animado y me he pedido unos de 23€ que era de los que más ventas tenía. También he comprado una cinta cromada de goma para proteger los retrovisores de arañazos tontos.

Luego echaré un vistacillo, a ver si encuentro algo más que me interese por aliexpress :D

Las piezas se homologan con el coche, no vienen homologadas de por sí, por mucho que diga el vendedor.
Tu coche no trae dinámicos y por lo tanto pongas lo que pongas no está homologado.
Con la ITV jugamos a suertes.

Bueno, al final me he animado y me he pedido unos de 23€ que era de los que más ventas tenía. También he comprado una cinta cromada de goma para proteger los retrovisores de arañazos tontos.

Luego echaré un vistacillo, a ver si encuentro algo más que me interese por aliexpress :D

Puedes poner los enlaces??

111.jpg
@Dariogl, me permití el lujo de editar esta foto tuya, para poder preguntarte tanto a tí como al resto de compañeros, si la zona marcada en rojo os queda bien encajada como antes de instalar los intermitentes dinámicos. Porque yo cuando los instalé el domingo, no me debí de fijar bien, y desde ayer observo que esta algo separada esa zona que señalé en la foto(incluso un poco mas hacia abajo) ,en ambos retrovisores. Podrá ser por apretar mucho el tornillo? O tendrán alguna guía los intermitentes y no me fije:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Me da que volveré a soltar la carcasa:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: ya que tengo miedo de que me filtre el agua por esa zona y me pueda estropear algo
Esperaré algún comentario antes de volver a soltar todo

Ver el archivo adjunto 54974
@Dariogl, me permití el lujo de editar esta foto tuya, para poder preguntarte tanto a tí como al resto de compañeros, si la zona marcada en rojo os queda bien encajada como antes de instalar los intermitentes dinámicos. Porque yo cuando los instalé el domingo, no me debí de fijar bien, y desde ayer observo que esta algo separada esa zona que señalé en la foto(incluso un poco mas hacia abajo) ,en ambos retrovisores. Podrá ser por apretar mucho el tornillo? O tendrán alguna guía los intermitentes y no me fije:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Me da que volveré a soltar la carcasa:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::barefoot: ya que tengo miedo de que me filtre el agua por esa zona y me pueda estropear algo
Si pones mal el tornillo que va por el espejo y no lo encajas bien con el soporte del retrovisor y el del intermitente, pasa eso. Seguramente no quitarías el tornillo del todo y por eso te ha ocurrido....o simplemente encajase mal el intermitente.
Prueba a desmontarlo de nuevo y verás como queda bien.

Ver el archivo adjunto 54974
Hay que apretarlo bien mientras lo sujetas en el sitio, si no tiende a desajustarse un poco en esa punta. Revisa también la luz de cortesía, a mi se me movió un poco y tuve que sujetar mientras apretaba.

Volver