4º- ya la última pestaña ( la que se me rompió en el lado del conductor) es ir tirando lo mas suave que podáis hacia fuera, incluso con la ayuda de la hta. de plástico
5º- soltar los tres tornillos que llevamos los MY20, el que esta detrás del espejo lo solté y dejado en su sitio no se me cayó, y eso que para quitar el intermitente, tenemos que separar algo la estructura del espejo retrovisor, sino no se puede quitar el intermitente.
6º- soltar el conector del intermitente. Casualmente es lo que me resultó más complicado de hacer, ya que con un pequeño destornillador, deberéis empujar un par de pestañitas que van por la parte inferior del conector. Madre mía lo que tardé en darme cuenta, un poco más y me lo cargo haciendo palanca por la parte vista del conector

7º- conectar el nuevo intermitente (y comprobar que funciona bien).Yo no tuve problemas con las patillas, como indican algunos compañeros en mensajes anteriores, me entraron perfecto a la primera y funcionaron a la primera
8º-colocamos el intermitente en su posición, atornillamos y......colocamos BIEN la carcasa

Yo desmonté dos veces la del copiloto, ya que de la primera vez, no la deje bien encajada por la parte mas cercana al coche (la más estrecha del espejo retrovisor). También debí mover demasiado la estructura del espejo retrovisor, que la bombilla de la luz de cortesía, no quedaba bien encajada

. Pero una vez perdido el miedo a desmontar, es coser y cantar
Para empezar, es necesario mover el espejo hacia dentro y para abajo
Animo a tod@s que parece mas complicado de lo que realmente es, yo tenía algo de respeto pero una vez soltada una carcasa, la otra va rodada