javi.ferrer
Forero Experto
- Ubicación
- La Pobla de Vallbona (Valencia)
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Naranja Samoa
....jajajajajaProbamos con el tuyo primero![]()
Ves pidiendo unos espejos ya...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....jajajajajaProbamos con el tuyo primero![]()
La tapa solo lleva pestañas.Ahora lo veo facil de hacer, gracias al video y consejos de Juanmontequinto , la tapa se sujeta en las dos pestañas de plastico superiores a los lados de la misma, mas el tornillo hallen lateral izquierdo.
Por mi parte intentare en principio, desmontarla sin quitar espejos ,me da huy huy,y antes de liberar las pestañas de plastico y si tengo a mano, las rociare con 3 en 1, a fin de preservarlas.
Solo me queda una pequeña duda, el mio es MY21 y para pedirlas tras hablar con dos chinos me dicen, que no son buenas, las del Ateca 2016 -2019 que son las que tienen –( yo pienso que son validas).........saludos
Que apañaos los que conseguisteis ponerlos sin quitar nada jajaja a mí me fue imposible así menos mal que no rompí nada en el intentoIntermitentes puestos.
Sin quitar el espejo. Una persona sola.
Trucos....un sacapinchas para presionar la primera grapa y con la otra mano estirar para sacarla....luego las demás con un poco de maña salen.
Luego el tornillo de dentro con un imán hago que no se caiga..
Por lo demás fácil. El conector he apretado un poco y entra fácil. He probado antes de montar todo de nuevo.
Gracias que todos por sus aportaciones han ido muy bien.
¿Dices que no quitaste el espejo? Pero se ve desencajado del sitio ¿ no?Intermitentes puestos.
Sin quitar el espejo. Una persona sola.
Trucos....un sacapinchas para presionar la primera grapa y con la otra mano estirar para sacarla....luego las demás con un poco de maña salen.
Luego el tornillo de dentro con un imán hago que no se caiga..
Por lo demás fácil. El conector he apretado un poco y entra fácil. He probado antes de montar todo de nuevo.
Gracias que todos por sus aportaciones han ido muy bien.
Si no lo llegan a nombrar ni me doy cuenta. Lo encajo, aprieto un poco más y entra y encaja bien....a mi no me han fallado, eso si eran diferentes, pero me han ido a la primera.Que apañaos los que conseguisteis ponerlos sin quitar nada jajaja a mí me fue imposible así menos mal que no rompí nada en el intento
Lo que me extraña un poco son los "problemas" con los conectores que se mencionan últimamente porque no se han mencionado antes y a mí tampoco me fallaron ni tuve que apañar nada y eso que ha sido el mismo vendedor.
Me alegro del cambio!
No que va...la foto con las pinzas ya tenía suelta la carcasa...por eso hace el efecto que este suelto...pero no...menos mal, porque he empezado forzando el espejo.....ya que empujando la grapa no salía la carcasa, y veía que iba a romper el espejo....así que se me ha ocurrido presionar la grapa de la esquina tirar hacia atrás...y quitar esa pestaña que ha sido la más complicada para mi...las demás con un poco se juego han salido.¿Dices que no quitaste el espejo? Pero se ve desencajado del sitio ¿ no?
En media hora lo tienes sin quitar el cristal....ánimo!!Recibidos esta mañana. Este finde haber si saco un rato, que lo veo difícil
Ver el archivo adjunto 54670 Ver el archivo adjunto 54671
En media hora lo tienes sin quitar el cristal....ánimo!!
@Alberto357 alguna técnica especial a la hora de quitar las carcasas?
Muchas gracias @Alberto357Lo único que hecho ha sido bajar el espejo y con un destornillador fino abrir mejor dicho cerrar la primera presa de la carcasa al mismo tiempo que tiro con la mano una vez que se ha desencajado la otra prácticamente sale sola y la de abajo moviéndole un poco también.
En el caso de que tengas unas pinzas largas ayudan bastante pero como no era el caso pues con un destornillador y un poco de maña sale
Exactamente es lo que hice yo......a parte utilicé un imán para poner el tornillo, en el segundo lo dejé encarado y luego se calló al empujar...por eso prefiero quitarlo y ponerlo con el imán.Lo único que hecho ha sido bajar el espejo y con un destornillador fino abrir mejor dicho cerrar la primera presa de la carcasa al mismo tiempo que tiro con la mano una vez que se ha desencajado la otra prácticamente sale sola y la de abajo moviéndole un poco también.
En el caso de que tengas unas pinzas largas ayudan bastante pero como no era el caso pues con un destornillador y un poco de maña sale
Ya los tengo yo también, me dieron guerra las carcasas pero terminaron por salir tirando primero de la parte más cercana a la ventanilla. La última vez que las quité salieron mejor, está vez no se porque estaban más rígidas.Exactamente es lo que hice yo......a parte utilicé un imán para poner el tornillo, en el segundo lo dejé encarado y luego se calló al empujar...por eso prefiero quitarlo y ponerlo con el imán.
Yo también los vi ayer, imagino que no aparecerán de nuevo.Muy buenas. Hoy tuve que hacer unas cosillas con el OBDII y aprovechando mire los fallos. Como era de esperar el cambio de intermitentes arroja fallo puntual en ambas puertas, se los quito y no vulve a salir.
Yo se cuando los puse lo primero que hice fue probarlos y mirar errores, creo que no había salido ningún error...ya miraré de nuevo...Yo también los vi ayer, imagino que no aparecerán de nuevo.