Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Acabo de recibir los intermitentes. En mi caso me han llegado a través de Glovo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si con el segundo tardaste poco significa que era facilísimo hombre jajajaja no desanimes al personalBueno, pues ya están puesto.
Quien dice que es muy fácil cambiar los intermitentes no nos quieren, cuesta un huevo y parte del otro sacar el espejo y la carcasa, también es cierto que por miedo a romper algo se ve más difícil. En el primero tarde 10 minutos y en el segundo un “pispas”, super rápido.
No fui capaz de aflojar el tornillo con el espejo puesto y al final lo tuve que quitar. Aparte que sin quitar el espejo no se pueden aflojar las grapas y costaría más trabajo o así lo vi yo.
Comentaros un detalle que igual no tiene importancia, pero no tendría porque ser así. Las patillas de los conectores de los intermitentes chinos no son planos como los nuestros. Cuando los conecte no hacían buen contacto y no funcionaban, así que les abrí las patillas y ya sin problema.
El color naranja y bastante luminoso. Quedan de antojo.
Ver el archivo adjunto 54582 Ver el archivo adjunto 54583 Ver el archivo adjunto 54584
Que si es fácil @VICNES jaja yo tengo el mismo que el tuyo y yo la verdad preferí quitar todo porque las pestañas de la cubierta del retrovisor son como "pellizcos" uno en vertical y otro en horizontalYo también los acabo de recibir, pero como se supone que son de regalo de Papa Noel.......pues tendré que esperar para colocarlos
Y @Juanmontequinto no me acaba de dar mucho ánimo,diciendo que NO son fáciles de colocar sin quitar el espejo, porque mi intención es colocarlos sin quitar el espejo
Y lo de las patillas espero que no sea ningún inconveniente
REPASARE el hilo para recopilar las mejores fotos e información posible, y decidir como realizar la colocación
Mi RED MACHINE es MY20, algún consejo de los que también son MY20 y ya los instalaron???
Como abriste las patillas? No acabo de entenderlo bien...en el video de YouTube se ve la diferencia....pero no se realmente que has hecho para que haga buen contacto....por cierto..Bueno, pues ya están puesto.
Quien dice que es muy fácil cambiar los intermitentes no nos quieren, cuesta un huevo y parte del otro sacar el espejo y la carcasa, también es cierto que por miedo a romper algo se ve más difícil. En el primero tarde 10 minutos y en el segundo un “pispas”, super rápido.
No fui capaz de aflojar el tornillo con el espejo puesto y al final lo tuve que quitar. Aparte que sin quitar el espejo no se pueden aflojar las grapas y costaría más trabajo o así lo vi yo.
Comentaros un detalle que igual no tiene importancia, pero no tendría porque ser así. Las patillas de los conectores de los intermitentes chinos no son planos como los nuestros. Cuando los conecte no hacían buen contacto y no funcionaban, así que les abrí las patillas y ya sin problema.
El color naranja y bastante luminoso. Quedan de antojo.
Ver el archivo adjunto 54582 Ver el archivo adjunto 54583 Ver el archivo adjunto 54584
Las puntas de las pastillas las separe un pelin con el mismo destornillador que traen los retrovisores.Como abriste las patillas? No acabo de entenderlo bien...en el video de YouTube se ve la diferencia....pero no se realmente que has hecho para que haga buen contacto....por cierto..
Moviendo el espejo primero hacia un lado quitas tornillo y grapa y luego hacie el otro lado metes la pieza y empujas la otra grapa....?eso es lo que vi en otro video....pero no se en la práctica..
También he visto en el video que has utilizado la pieza de plástico para sacar el espejo....es así?? O solo con los dedos?
El espejo no se cae...he visto que tienes un cable que lo agarra eso cable es para la resistencia térmica? O el aviso de angulo muerto? Yo al no tener esto último igual se me caerá el cristal?
Gracias de antemano!!
@cristianspa no se si eras tu el que preguntabas por el precio.
El chino donde lo compre yo los subio a 29 y pico, acabo de ver y ahora mismo estan a 21,89€ y poniendo el codigo: TVHV0VSWVYBU , es 1eurito menos. 20,89€ No esta nada mal.
€21.89 61% de DESCUENTO|Intermitente de señal led para coche, luces de cambio dinámicas para espejo retrovisor de Seat Ateca, Tarraco 5D 2016 2017 2018 2019 FR|Espejo y coberturas| - AliExpress
Gracias crack. Mañana o pasado las tengo...Las puntas de las pastillas las separe un pelin con el mismo destornillador que traen los retrovisores.
Y lo de quitar el espejo es porque por mas que lo intente no podia quitar el tornillo con el espejo puesto, y ya ni decir aflojar las cogidas. Yo al menos me fue mas facil quitar el espejo. Al principio da miedo, pero con paciencia y empujando bien sale perfectamente.
Si, el cable es para eso, no se cae. De todas formas si te ves mas seguro, pasale una cinta aislante, pero ya te digo que dificilmente se cae.
Animo, que solo en el primero se suda (por miedo), el segundo tardas nada.
Un saludo
Edito: se me paso, la pieza no la uso para sacar el espejo, solo para ayudarme con ella.
Tan rápido, lo acabas de comprar o ya las pediste hace rato?.Gracias crack. Mañana o pasado las tengo...
Sin presionar las pestañas?? Yo había pensado en presionar una...y hacer palanca con la pieza que trae....Yo también los he montado. En mi caso me las apañé para sacar el tornillo sin desmontar espejo. Tampoco presioné las patillas interiores. Saqué la tapa metiendo la palanca y haciendo grosor por los rebordes de fuera. Poco a poco y con paciencia.
He tenido el mismo problema que @Juanmontequinto con las patillas del que va en el lado del copiloto. En mi caso, con el conector a medio poner, funcionaba. Si lo metía del todo, no funcionaba, a no ser que presionara en un lateral. Estuve presionando de la parte del plástico donde se aloja el conector hacia un lado y ya empezó a hacer contacto.
Ver el archivo adjunto 54589
Ver el archivo adjunto 54590
Ver el archivo adjunto 54591
Ver el archivo adjunto 54592
Las compré durante el black friday estaban a 19 euros aprox. Hace un par de semanas casi....Tan rápido, lo acabas de comprar o ya las pediste hace rato?.
Mejor una tila.Pedidos el 27/11, a 17.65€, más barato imposible creo.
Y han llegado hoy, rapidísimo.
Ahora a buscar tiempo y una toalla para el sudor frío
Ver el archivo adjunto 54612
Si quieres quedamos para romperlo juntos...Pedidos el 27/11, a 17.65€, más barato imposible creo.
Y han llegado hoy, rapidísimo.
Ahora a buscar tiempo y una toalla para el sudor frío
Ver el archivo adjunto 54612
Probamos con el tuyo primeroSi quieres quedamos para romperlo juntos...