Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Yo los puse hoy pero solo le hice un vídeo y no se como subirlo :)

Es complicado ponerlos? La verdad que quedan muy bien

¿quitando los espejos?
Ojo al quitar la carcasa!!
Hay que quitar los espejos primero Dios o si,porque si intentamos quitar la carcasa nos cargaremos las pestañas
Eso hay que tener en cuenta...por lo menos en el FR Ateca
Pero son alucinantes como efecto óptico nocturno!!

Yo la verdad que no los quite para cambiarlos , me daba miedo romperlos y valen una pasta, así que quite el tornillo presión con destornillador en una de las grapas y con la herramienta que viene separaré la carcasa y salió sin problemas la verdad ...

Yo tampoco quité los cristales.

Hola compañeros,

Otro más que se decidió a poner los intermitentes dinámicos!! Y la verdad que quedan de lujo, en cuanto pueda subo un video.

Mientras dejo el enlace de AliExpress donde los cogí por si alguien le interesa.

€ 30,66 47%OFF | Intermitente de señal de giro LED dinámico para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR, indicador de espejo lateral para coche, luz Tarraco
€30.66 47% de DESCUENTO|Intermitente de señal de giro LED dinámico para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR, indicador de espejo lateral para coche, luz Tarraco|Espejo y coberturas| - AliExpress

Si yo decidido estoy el problema es ponerlos. Tengo miedo a joder algo:laugh::laugh:

Se puede poner bombillas leds, no ponerlos dinámicos.
La marcha atrás también la tenemos muchos en led

Ahh vale vale
Que lastimas que no podamos poner los dinámicos ..

Volver