Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Gracias Javi..los pediré espero no tener problemas para montarlos jajjeje

Os dejo por aquí el enlace para unos intermitentes dinámicos a muy buen precio
€ 23,25 75%OFF | Intermitente de señal de giro LED dinámico para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR, indicador de espejo lateral para coche, luz Tarraco
€24.18 74% de DESCUENTO|Intermitente de señal de giro LED dinámico para Seat Ateca 5D 2016 2017 2018 2019 FR, indicador de espejo lateral para coche, luz Tarraco|Lámpara de señalización| - AliExpress
Son del mismo al que le compré los del León y van perfectos.
Saludos.

Son homologados no?
Serán iguales que el otro link?
El precio vale la pena..
Esperemos lleve la E y sea fácil el montaje.

Son homologados no?
Serán iguales que el otro link?
El precio vale la pena..
Esperemos lleve la E y sea fácil el montaje.
Homologados lo dudo.
En teoría deben de ser iguales pero no lo se.
Los del León llevan la E

No?? Ostras!! Pues no me arriesgo a poner estos
Por ahí atrás decían que unos de los de AliExpress que valen 38,92 si llevaban la E.
yo decía que por precio y si eran iguales valía la pena pillarlos...pero si dicen que no están ni homologados? pues ya me para gastármelos para luego ni ponerlos jejje

No?? Ostras!! Pues no me arriesgo a poner estos
Por ahí atrás decían que unos de los de AliExpress que valen 38,92 si llevaban la E.
yo decía que por precio y si eran iguales valía la pena pillarlos...pero si dicen que no están ni homologados? pues ya me para gastármelos para luego ni ponerlos jejje

Ninguno está homologado. Les ponen lo de la E para que de el pego.

Con lo manazas que soy...me da no se que
Que página me recomiendas para pillarlos ? Que estén bien de precio?

Pues por precio seguro que encontrarás alguno más barato pero donde los pillamos muchos de nosotros van genial !!! El link te lo pase mas arriba

Volver