Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Muchas gracias, haber si soy capaz de hacer algo.
En realidad no se ni la versión de mi coche ni del navegador, ni nada.

Claro que no me lo tomo a mal, pero la pregunta era cual es el programa que husais para hacer esas cosas que ponéis en este hilo.

Buenas José,
En este hilo estamos comentando sobre los intermitentes dinámicos y son un cambio de piezas (intermitentes) no un cambio software. No usamos ningún programa para eso, simplemente adquirimos intermitentes nuevos dinámicos y los reemplazamos por los de fábrica.

Espero que te ayude, saludos

Perdón, pensaba que al ser Led se hacía físicamente y por software.
Lo siento por mi ignorancia.
No pasa nada hombre!
Hay que preguntar!
Yo es que pensé que era algo relacionado con el OBD eleven ese

¿Sabéis de alguno que sea chinorris pero que tenga al menos grabado el E para que se pueda colar en la ITV? Es que no me haría mucha gracia volver a toquetear todo para poner los de serie y hacerlo cada vez que quiera pasarla...

Los míos la llevan , creo que la mayoría la llevan pero no te lo puedo asegurar.

te adjunto el link , la mayoría los compramos aquí

saludos

€ 38,72 55% dto. | Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence, LED dinámico, intermitente, accesorios con indicador de luz de giro secuencial
€38.72 55% de DESCUENTO|Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence, LED dinámico, intermitente, accesorios con indicador de luz de giro secuencial|Espejo y coberturas| - AliExpress

• Me Gusta
Reacciones: Ion
Hola
Traseros Dinámicos también podrían ser?
Donde encontrarlos y como montarlos

Gracias y saludos

Hola
Traseros Dinámicos también podrían ser?
Donde encontrarlos y como montarlos

Gracias y saludos
A día de hoy no , la nueva versión los traerá así que supongo que con el tiempo algo sacarán como por ejemplo sacaron para el golf , eso si el precio sino recuerdo mal eran como 400€ pero a día de hoy no se puede

Pues yo he visto un vídeo por aquí que estaban los intermitentes dinámicos y traseros!!
Pero no me acuerdo por donde...

Los míos la llevan , creo que la mayoría la llevan pero no te lo puedo asegurar.

te adjunto el link , la mayoría los compramos aquí

saludos

€ 38,72 55% dto. | Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence, LED dinámico, intermitente, accesorios con indicador de luz de giro secuencial
€38.72 55% de DESCUENTO|Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence, LED dinámico, intermitente, accesorios con indicador de luz de giro secuencial|Espejo y coberturas| - AliExpress

Gracias por la aclaración, acabo de pedirlos, a ver si no tardan mucho en llegar.
Estoy deseando ponerlos en el coche :D

Por lo que he leído, no hace falta sacar el espejo y no es muy complicado, a ver si se da bien el tema y luego en la ITV no nos fastidian...

Gracias por la aclaración, acabo de pedirlos, a ver si no tardan mucho en llegar.
Estoy deseando ponerlos en el coche :D

Por lo que he leído, no hace falta sacar el espejo y no es muy complicado, a ver si se da bien el tema y luego en la ITV no nos fastidian...
Entonces si se pueden poner?
Y traseros??
Porque los que vi traseros estaban guapos

saludos

Última edición:
Me vais a perdonar pero como ha dicho un compañero casi todos los compramos en el mismo chino y no traen la "E" yo por eso después de comprarlos y ponerlos. Me decidí a quitarlos por aquello de la legalidad, si es cierto que por ahí vi una pagina donde si vengan con la E pero no recuerdo donde

Buaaa que lastima no lleve la E porque serían la ....
En fin si alguien sabe donde con la E que lo diga
Saludos

Pero queréis decir que en la ITV se van a poner a mirar si pone la homologación o no....vamos a mi siempre me dicen “pon los warnings” y miran si se encienden y punto

Eso también es verdad...
Si alguien le ha pasado algo con la ITV que lo diga o que calle para siempre jajajjs

Bueno, en tal caso de que se pongan a mirarlos, mejor que tengan algo escrito a que no.

De todos modos he hablado con el chino que me ha recomendado el compañero y me ha dicho que sí que tienen grabado.
También le he pedido que me ponga bajo el precio en el paquete para que aduanas no me cruja y tampoco hay problema en ello.

A ver cuánto tarda en llegarme.

Los míos os aseguro que llevan la E , luego os adjunto una foto y es donde la mayoría los compramos ,
Saludos

Volver