Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Gracias por la aclaración, acabo de pedirlos, a ver si no tardan mucho en llegar.
Estoy deseando ponerlos en el coche :D

Por lo que he leído, no hace falta sacar el espejo y no es muy complicado, a ver si se da bien el tema y luego en la ITV no nos fastidian...
Si los pediste en el link que te pase la llevan , como ya he dicho luego adjunto la foto saludos

Luego mirare si los mios lo llevan. De todas formas no creo que sean tan escrupulosos en la itv, al menos aqui normalmente te hacen poner el izquierdo, el derecho, los cuatro y a correr. Solo veo una manera donde igual mirarian algo mas y es que delante tuyo o hace poco tiempo hayan revisado otro ateca que no los llevase. Ahi, y segun el inspector, igual si se ponen mas quisquillosos. Cruzaremos los dedos:D

Los míos os aseguro que llevan la E , luego os adjunto una foto y es donde la mayoría los compramos ,
Saludos
Eso pasarnos todos los enlaces de compra y tal...para no perdernos jajja
Yo es que soy muy paquete.

De traseros sabéis si hay dinámicos ??
Creo que me pareció ver que si.

Pues los mios no, y creo que todos los que los compramos al pricipio cuando costaban mas caros y nos hacian descuento, era el mismo vendedor que pones
Eso si que no te lo puedo decir yo los compré hará unos 4 meses o así y al mismo. Supongo que los primeros no los pondría y luego pues los detallo más

Pero si se fijan se ven que son chinorris...jajaja
Es coña!! Yo creo que no se fijan en esas cosas, hay modelos que lo pueden llevar y otros no, dentro del grupo VAG pasa...
Yo lo único que creo que pueden fijarse por la intensidad que el algo inferior al original o eso me parece

De todos modos si los cambio..podría perder la garantía si pasará algo raro??
La tengo para 5 años y no me gustaría perderla claro!
saludos y gracias

De todos modos si los cambio..podría perder la garantía si pasará algo raro??
La tengo para 5 años y no me gustaría perderla claro!
saludos y gracias
Yo lo he llevado a la revisión de los 30k con ellos puestos y no me han dicho nada de nada

Pero porque no te han sacado ningún problema
Pero imagínate que no les cuadra algo porque tienes alguna avería o algún fallo ...tú crees que no dirían nada?

Yo creo que no , a no ser que sea un problema causado por el intermitente, somos muchos los que los llevamos y no se de nadie que haya tenido problema alguno con la garantía del coche

Vi un link donde ponían los intermitentes y el precio,que era de 54€ cada uno
Aparte ponía que estaba homologado y no daba fallo.
Alguien sabe cual es o si podría ponerlo aquí? Es que no lo encuentro y si
el de AliExpress es el mismo y vale menos?
Gracias

Vi un link donde ponían los intermitentes y el precio,que era de 54€ cada uno
Aparte ponía que estaba homologado y no daba fallo.
Alguien sabe cual es o si podría ponerlo aquí? Es que no lo encuentro y si
el de AliExpress es el mismo y vale menos?
Gracias
Los que dices los venden en Amazon y son los mismos eso si te llegan antes y pagas más

Volver