Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Envia foto....
Y enlace si lo tienes de la compra...
Los intermitentes eran estos:

#Aliexpress € 33,26 39%de DESCUENTO | Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence LED dinámico intermitente secuencial luz de giro accesorios 2 uds
€33.26 39% de DESCUENTO|Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence LED dinámico intermitente secuencial luz de giro accesorios 2 uds|Lámpara de señalización| | - AliExpress

No tengo foto, ya que no he podido sacar el coche a la calle y en el garage no se ve bien

#Aliexpress € 33,26 39%de DESCUENTO | Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence LED dinámico intermitente secuencial luz de giro accesorios 2 uds
€33.26 39% de DESCUENTO|Para Seat Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence LED dinámico intermitente secuencial luz de giro accesorios 2 uds|Lámpara de señalización| | - AliExpress

No tengo foto, ya que no he podido sacar el coche a la calle y en el garage no se ve bien

Este vendedor tampoco hace envíos a Alemania ... basura

Graciass

Mira a ver este otro

#Aliexpress € 38,93 13%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra Ateca Tarraco Xcellence 2016-2019 indicador intermitente dinámico para coche luz de giro secuencial
€39.37 12% de DESCUENTO|Para asiento Ateca Cupra Ateca Tarraco Xcellence 2016 2019 indicador intermitente dinámico para coche luz de giro secuencial|Ensamblaje de luces de coche| | - AliExpress
Cual será más fiable, el otro es más barato y en teoría ya lo han puesto en un ateca...imagino que la calidad será parecida.

Este vendedor tampoco hace envíos a Alemania ... basura
Perdona, en que te basas para decir basura?

Estos intermitentes estan puestos en este mismo post, en otra página. De ahí lo cogí yo y ya lleva puesta bastante tiempo en algunos atecas. En mi caso no puedo decir que vayan bien o mal ya que no he cogido apenas el coche por el confinamiento y no me han dado ningún problema aún. Por eso, me gustaría saber que tienen para que los puedas considerar basura.

Un saludo

Estos intermitentes estan puestos en este mismo post, en otra página. De ahí lo cogí yo y ya lleva puesta bastante tiempo en algunos atecas. En mi caso no puedo decir que vayan bien o mal ya que no he cogido apenas el coche por el confinamiento y no me han dado ningún problema aún. Por eso, me gustaría saber que tienen para que los puedas considerar basura.

Un saludo

Imagino que lo dirá porque no hace envío a Alemania, no porque sean malos.

@das creo que lo que quiere decir el compañero @Polar es que quiso hacer el pedido por que el precio le parecía interesante pero no se lo envían a Alemania ,de ahí su enfado:whistling:

Un saludo
También habría que ver qué significado tiene en Alemania la palabra que él haya usado. Ya sabes que utiliza el traductor de Google para participar en el foro y a veces juega malas pasadas

Hola,

No lo digo a malas. Solo queria saber porque indicaba eso. Igual habia cogido unos intermitentes malos;)

Un saludo

Hola chicos, gracias @Carlsferry , quiero estos indicadores, pero casi todos los fabricantes no envían a Alemania ...
No quieres ningún problema con VAG, por supuesto. Solo puede ordenar a través de un amigo en el extranjero.
Cuando llamo a una página de Aliexpress que ves en España, la veo en Alemania.

Puedes comprar y no obtenemos nada de eso.

upload_2020-4-17_22-5-30.png

Este vendedor de Aliexpress ha usado la foto que puse de mi coche jajaja. Los cambie y le subí dos o tres fotos y el tío las cuelga. Me parto con los chinos.

No tengo foto, ya que no he podido sacar el coche a la calle y en el garage no se ve bien[/QUOTE]

Una pregunta compis !!!! Hay mucha diferencia de color del intermitente al color de la luz del intermitente de los faros delanteros ??? Saludo y gracias Salud!!!

Este vendedor de Aliexpress ha usado la foto que puse de mi coche jajaja. Los cambie y le subí dos o tres fotos y el tío las cuelga. Me parto con los chinos.

[/QUOTE]
Por cuanto te salieron ? A mi si hago hoy el pedido salen por 40,63

Pero no sé si hacerlo o esperar, ya que aunque pone que me llegaría el día 15 con esto del COVID19 no sé si dejarán entrar envíos desde china ....

Volver