Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Otro que por fin ha montado los intermitentes. La verdad que han sido 5 - 10 minutos cada uno y sin sacar el espejo, la verdad que se hace bastante bien.
Como cambia la cosa. Gracias a todos los que hicieron de conejillo de indias!!!

Que bueno que haya sido facil para ustedes....yo al final lo consegui, pero me arrepiento completamente de haber solicitado esas luces. Logre sacar las tapas, me tarde un poco en el primer espejo pero ya sabiendo como era el tema el siguiente fue en menos de 3 minutos. Otro problema que tuve fue que conecte la primera intermitente (izquierda) funciono 3 minutos ya luego no volvió a encender lo mismo sucedio con la otra. Por lo tanto me salio carisimo el querer hacer este cambio. Menos mal que las del Leon si fueron muy faciles de instalar y funcionan de lujo inclusive la intermitente se ve de muchisima mejor calidad que las de la ateca y eso que fueron compradas a mismo proveedor.

Este enlace son válidos no ???
€ 38,18 29% dto. | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,18 29% dto. | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
Buenas Alblop, sí ese enlace es válido, aunque yo los compré al vendedor que los sacó, SH LIM.. Pero estos según han comentado otros compañeros son iguales, quizás sea misma patente vendida a ellos..

Buenas tardes, hace una semana instalando los intermitentes se me partió el espejo. Ya lo he cambiado y quería comentar que a quien le ocurra lo mismo en DESGUACES MELLI en Huelva cuestan 30€. Viene con el sensor de ángulo muerto y mi coche no lo trae pero es exactamente el original.
Al comentárselo al dependiente me dice que por defecto le mandan ese que tiene todo y vale para cualquier Ateca. Es nuevo a estrenar y original exactamente igual al que he quitado excepto por lo del sensor.

Dentro de lo que cabe, ¡qué suerte!, te ha salido muy barato ese espejo. A mi me han robado esta noche el espejo izquierdo. A ver si lo encuentro a ese precio por Madrid.

Dentro de lo que cabe, ¡qué suerte!, te ha salido muy barato ese espejo. A mi me han robado esta noche el espejo izquierdo. A ver si lo encuentro a ese precio por Madrid.
A mi hace unos meses a vísperas de irme de vacaciones sorprendentemente el espejo rajado habiéndolo dejado plegado cuando llegue estaba el del conductor abierto, tuve que ir a la SEAT tardaron 1 día y pagar casi 60€ si no recuerdo mal por el Cristal...

A mi hace unos meses a vísperas de irme de vacaciones sorprendentemente el espejo rajado habiéndolo dejado plegado cuando llegue estaba el del conductor abierto, tuve que ir a la SEAT tardaron 1 día y pagar casi 60€ si no recuerdo mal por el Cristal...

Si no tenías golpe igual te lo intentaron quitar como a mi. o_O

Aprovecho para poner una foto del retrovisor ahora que se ve bastante bien el interior por si le aclara algo a quien vaya a poner ahora los dinámicos:

20200220_070209.jpg

Por cierto el.coche que sale en la foto del Aliexpress es el.mio, vaya tela con el chino. Las dos fotos con la luz encendida, que.morro tienen estos madre de dios.

Yo no quité el espejo pero al sacar las carcasas se rompieron un par de pestañas que luego tuve que pegar.

Si llevan un tornillo interno detrás del espejo:thumbsup:20200220_232225.jpg es el que sujeta la carcasa aparte de las patillas que llevan para fijarlas

Exacto, yo no hice fotos de como lo desmonte. Y hasta que no afloje el que está detrás del espejo no pude sacarlos. En cuanto lo afloje si pude manipular para desmontar el intermitente.

Si llevan un tornillo interno detrás del espejo:thumbsup:Ver el archivo adjunto 50164 es el que sujeta la carcasa aparte de las patillas que llevan para fijarlas

Exacto, yo no hice fotos de como lo desmonte. Y hasta que no afloje el que está detrás del espejo no pude sacarlos. En cuanto lo afloje si pude manipular para desmontar el intermitente.
Pues vafa chufa de tornillo :thumbsdown: ya podian haberlo puesto de otra forma :confused::D

Ese tornillo, ¿que sujeta? ¿la segunda pieza de las carcasas de los retrovisores? ¿la pieza de debajo?

¿Tuviste que quitar el espejo?
Si la carcasa sale tirando y los intermitentes solo llevan dos tornillos por delante :eek:
Perdón a todos pero he tenido problemas familiares y hasta ahora no he podido responder,pues quite los espejos haciendo palanca y después se quitan los tornillos y ya está,lo malo a mi parecer es la ITV,que habrá q quitar y poner y es riesgo q se rompa el cristal,si hubiera una forma de legalizarlo aunque cueste pasta sería mejor,o algún compañero q la halla pasado sin problemas q lo comente.

Pues vafa chufa de tornillo :thumbsdown: ya podian haberlo puesto de otra forma :confused::D

Ese tornillo, ¿que sujeta? ¿la segunda pieza de las carcasas de los retrovisores? ¿la pieza de debajo?
Ahora no me doy cuenta ,ya hace un año que se las he colocado,pero creo que es de la luz del intermitente o de la carcasa superior.Ojo no lo saquéis del todo ,dejarlo presentado dentro del agujero porque después es muy complicado volver a encajar ese tornillo

Volver