Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Yo antes miraba mucho las reseñas, ahora ya paso... mientras la tienda tenga buena valoración.
Piensa que si no te llega el pedido, abres una disputa y aliexpress te devuelve el dinero..

Eso si es cierto... creo que por 37€ está muy bien. Lástima no tener ningún cuponcillo válido!

Me ha dejado de funcionar el del espejo del conductor:cry::cry:

Me ha dejado de funcionar el del espejo del conductor:cry::cry:

¿Has mirado que el conector esté bien? Lo digo porque yo cuando lo puse, no me hacía buena conexión y dejaba de funcionar. Me di cuenta que era por la posición del conector, entonces puse un trozo de brida haciendo presión y problema solucionado.

¿Has mirado que el conector esté bien? Lo digo porque yo cuando lo puse, no me hacía buena conexión y dejaba de funcionar. Me di cuenta que era por la posición del conector, entonces puse un trozo de brida haciendo presión y problema solucionado.
A ver si tengo un rato y lo desmonto.

Que alguno se estropee entra dentro del riesgo,son piezas bastante delicadas.Yo de momento cruzo los dedos y que aguanten ,se los tengo montados al Ateca y al Leon :whistling::thumbsup:

Lo malo que cuando toque la itv habra que pasar por el mal rato de volver a quitarlos.

Sinceramente no creo que te den para atrás la itv por los dinamicos,lo principal es que hagan su función y que alumbren,yo no tengo pensado sacarlos :whistling::thumbsup:
Ya lo se compañero,te doy toda la razón,pero la itv tiene lo suyo y al no tener el sello de homologación te ponen falta,habría que saber de compañeros que lo tengan y no les digan nada,también esta el tema de la luces led de marcha atrás e intermitentes leds,también pondrán pegas.

Última edición:
Ya lo se compañero,te doy toda la razón,pero la itv tiene lo suyo y al no tener el seño de homologación te ponen falta,habría que saber de compañeros que lo tengan y no les digan nada,también esta el tema de la luces led de marcha atrás e intermitentes leds,también pondrán pegas.
Habrá que esperar a pasarla ,por el tema de cambio de bombillas traseras a led ahí no tienes problema ,quien se da cuenta si son led o halógenas y no creo que se pongan a desmontar nada para saverlo

Habrá que esperar a pasarla ,por el tema de cambio de bombillas traseras a led ahí no tienes problema ,quien se da cuenta si son led o halógenas y no creo que se pongan a desmontar nada para saverlo
No hay que desmontar nada,se ven desde afuera.

Yo creo que en la itv ni se van a fijar en eso...miraran que vayan los intermitentes y ya esta, no los veo acercándose a mirar si el plástico lleva la homologación, nunca lo he visto y mas cuando hay modelos del grupo vag que lo llevan de serie, si no lo sabes piensas que es un extra original

Yo creo que en la itv ni se van a fijar en eso...miraran que vayan los intermitentes y ya esta, no los veo acercándose a mirar si el plástico lleva la homologación, nunca lo he visto y mas cuando hay modelos del grupo vag que lo llevan de serie, si no lo sabes piensas que es un extra original
Que dios te escuché compañero,que con lo arriesgado que es desarmar el retrovisor no esta la cosa para repetir cada ITV.

Yo en el Leon del 2002 llevaba unos intermitentes laterales de leds y nunca me dijeron nada.

Volver