Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Yo sigo pensando que son 2 tiras de led (con mucho curro) y que son caras.... pero me gustan mucho..!!!

@Pakomalaga si hacéis compra conjunta, por favor, inclúyeme que pese a mis quejas, seguro que caigo. :p
:p:p

Un saludo ;)
Mañana nos vemos en Ateca (a los que vayáis) :thumbsup:
Has perdido todo el crédito, después de tus comentarios ya no te ajuntan :D:roflmao::laugh:
Te va a tocar pagar los gastos de envío :whistling::p

Yo tengo puesto en mi VW golf V GTI los intermitentes dinámicos en los espejos q me costaron 50€ la pareja y eh pasado la ITV hace dos meses y no me han dicho nada donde la eh pasado y quedan de lujo y son igualitos oscurecidos
Bueno espero q pronto salga el enlace de los intermitentes para ponerlos en nuestro Atecas un saludo a todos y avisar para cuando hacéis la compra conjunta de los intermitentes

Yo solo puedo decir que gracias por la labor que has desarrollado con este tema, y que cuenten conmigo para una conjunta cuando este disponible!

buenos días a mi también me interesa, aunque el envío sea a canarias

pues yo también voy a seguir el hilo por si al final caigo...

Yo tambien los quiero✌

Estoy disponible para versiones de prueba de forma gratuita. :whistling::whistling::whistling:

Yo tambien la quiero

Continúan las conversaciones con el fabricante. Cuando tenga novedades lo pondré por aquí.
Bueno señoras y señores, tengo malas noticias: El fabricante me informa que el precio de mayorista haciendo un pedido mínimo de 20 juegos es de 60$, 10 menos que pidiéndolo directamente. Eso es más o menos al cambio el precio de los intermitentes del León (52€).
Por lo tanto y teniendo en cuenta que el pedido lo recibiría yo y luego lo tendría que distribuir entre todos vosotros por lo que habría que sumar gastos de envíos, se pondría más o menos igual que comprando cada uno el suyo. Creo que no merece la pena tanto trabajo para tan poco ahorro.
De todas formas voy a intentar apretarle las clavijas a ver si me bajara algo más.

Por cierto, estima que estén disponibles para pedidos a partir del 18 de junio.

Volver