Pinxito
Forero Habitual
Yo creo que en todo caso es más fácil que nos de un código de descuento para comprarlo cada uno. Que hacerlo todo a un pedido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno señoras y señores, tengo malas noticias: El fabricante me informa que el precio de mayorista haciendo un pedido mínimo de 20 juegos es de 60$, 10 menos que pidiéndolo directamente. Eso es más o menos al cambio el precio de los intermitentes del León (52€).
Por lo tanto y teniendo en cuenta que el pedido lo recibiría yo y luego lo tendría que distribuir entre todos vosotros por lo que habría que sumar gastos de envíos, se pondría más o menos igual que comprando cada uno el suyo. Creo que no merece la pena tanto trabajo para tan poco ahorro.
De todas formas voy a intentar apretarle las clavijas a ver si me bajara algo más.
Por cierto, estima que estén disponibles para pedidos a partir del 18 de junio.
Yo creo que en todo caso es más fácil que nos de un código de descuento para comprarlo cada uno. Que hacerlo todo a un pedido
gracias por la informacion @Pakomalaga ,esperaremos al 18 de junio.Bueno señoras y señores, tengo malas noticias: El fabricante me informa que el precio de mayorista haciendo un pedido mínimo de 20 juegos es de 60$, 10 menos que pidiéndolo directamente. Eso es más o menos al cambio el precio de los intermitentes del León (52€).
Por lo tanto y teniendo en cuenta que el pedido lo recibiría yo y luego lo tendría que distribuir entre todos vosotros por lo que habría que sumar gastos de envíos, se pondría más o menos igual que comprando cada uno el suyo. Creo que no merece la pena tanto trabajo para tan poco ahorro.
De todas formas voy a intentar apretarle las clavijas a ver si me bajara algo más.
Por cierto, estima que estén disponibles para pedidos a partir del 18 de junio.
Gracias por tus gestiones @PakomalagaBuenas nuevas, he convencido al fabricante para que haga un descuento especial para los miembros del club. Aún no sé la cuantía pero por poco que sea bienvenido será.
Cuando tenga disponible hacer pedidos me facilitará un código QR para que nos pueda aplicar ese descuento.
Saludos a todos.
Buenas nuevas, he convencido al fabricante para que haga un descuento especial para los miembros del club. Aún no sé la cuantía pero por poco que sea bienvenido será.
Cuando tenga disponible hacer pedidos me facilitará un código QR para que nos pueda aplicar ese descuento.
Saludos a todos.
Siempre que sea evidente que tenemos un descuento exclusivo-ventaja por ser usuariosddel foro sería viable.Nose que opinan los moderadores y a lo mejor me meto donde no me llaman. Pero este distribuidor es bastante currante y nos da soluciones, llegar a un acuerdo de ser colaborador nuestro por un descuento a los foreros. Que pueda tener todos sus productos puestos en el foro ¿no ayudaría a tener mejor precio para los foreros?
Intentar que nos haga bricos directamente.
Evidentemente sería explicarlo bien y decirle que siempre tenemos que tener descuento especial por encima de AliExpress por ejemplo. Si le interesa bien sino pues a otra cosa.Siempre que sea evidente que tenemos un descuento exclusivo-ventaja por ser usuariosddel foro sería viable.
Creo que sería interesante esperar a ver todos los productos disponibles para el Ateca que tiene y ver qué descuento tenemos realmente. Si empezamos de buenas a primeras con el tema nunca sabremos que precios maneja realmente al resto del mundo.
Nose que opinan los moderadores y a lo mejor me meto donde no me llaman. Pero este distribuidor es bastante currante y nos da soluciones, llegar a un acuerdo de ser colaborador nuestro por un descuento a los foreros. Que pueda tener todos sus productos puestos en el foro ¿no ayudaría a tener mejor precio para los foreros?
Intentar que nos haga bricos directamente.
Estaría de lujo tener un hilo específico solo de los productos de este (creado por el o por nosotros), para saber todo lo que vende, ya que se lo está currando solo para nuestro modelo. Que luego te pones a buscar por el Ali y ya no sabes quien es quien, tanta tienda y que cambian de nombre a veces.Siempre que sea evidente que tenemos un descuento exclusivo-ventaja por ser usuariosddel foro sería viable.
Creo que sería interesante esperar a ver todos los productos disponibles para el Ateca que tiene y ver qué descuento tenemos realmente. Si empezamos de buenas a primeras con el tema nunca sabremos que precios maneja realmente al resto del mundo.
buen trabajoBuenas nuevas, he convencido al fabricante para que haga un descuento especial para los miembros del club. Aún no sé la cuantía pero por poco que sea bienvenido será.
Saludos a todos.