Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Me apunto si finalmente se hace la compra!!! Gracias por el curro de andar lidiando con el chino @Pakomalaga

Parece que en 14 horas podrían estar listos según la página del vendedor por 64,81 euritos

Parece que en 14 horas podrían estar listos según la página del vendedor por 64,81 euritos
Pues avisar cuando lo tengáis y poner los enlaces así lo pillamos un saludo y gracias

Esperando que salga el enlace para comprar....
Ahora sale producto no disponible ¿ha cambiado el enlace??

Un saludo, sabeis si estos intermitentes podrian valer para nuestro ATECA?
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Tambien dejo un video donde se ve como los cambian a un toledo, y pienso que para el Ateca seria igual.-
Como te dice ANLUMAR no valdrían porque so los dinámicos para el león , para el espejo pequeño, estos mismos me llegan mañana y el fin de semana me pondré a colocarselos, ya subiré un video para que veáis como quedan. A ver si no rompo nada:thumbsup:

Las normas de 120 no me gustan, por eso me las salto... Aquí se impone y se es muy estricto, pero bueno no es mi casa y es lo que hay

Las normas de 120 no me gustan, por eso me las salto... Aquí se impone y se es muy estricto, pero bueno no es mi casa y es lo que hay
En la carretera si te pillan te multan, aquí solo te dirán que no puedes participar. No se que es más estricto :whistling::whistling:. Las normas de las conjuntas hace tiempo que están.

En la carretera si te pillan te multan, aquí solo te dirán que no puedes participar. No se que es más estricto :whistling::whistling:. Las normas de las conjuntas hace tiempo que están.
Javi sólo opino, de eso si somos libres.

Edito que paso de problemas..

Última edición:
Javi sólo opino, de eso si somos libres.

Edito que paso de problemas..
No se lo que habías puesto antes. No lo he podido leer. Yo llevo aquí desde octubre de 2016. He visto muchas compras conjuntas desde entonces. Sois los únicos que os habéis quejado por esa norma. A toda persona que se le ha dicho que no podía participar porque no llegaba a la antigüedad o mensajes suficientes lo ha entendido perfectamente.

Después de mis quejas de cara tira de led (lo cual sigo pensando) he caído, he seguido a la masa, porque me gusta bastante el efecto dinámico :thumbsup: del intermitente :D:D:D

Gracias por avisarme, que ayer estuve fuera de España todo el día y no lo hubiera visto si no.

s2 ;)

Volver