Rivero
Forero Activo
Me apunto si finalmente se hace la compra!!! Gracias por el curro de andar lidiando con el chino @Pakomalaga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues avisar cuando lo tengáis y poner los enlaces así lo pillamos un saludo y graciasParece que en 14 horas podrían estar listos según la página del vendedor por 64,81 euritos
No.Un saludo, sabeis si estos intermitentes podrian valer para nuestro ATECA?
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tambien dejo un video donde se ve como los cambian a un toledo, y pienso que para el Ateca seria igual.-
Como te dice ANLUMAR no valdrían porque so los dinámicos para el león , para el espejo pequeño, estos mismos me llegan mañana y el fin de semana me pondré a colocarselos, ya subiré un video para que veáis como quedan. A ver si no rompo nadaUn saludo, sabeis si estos intermitentes podrian valer para nuestro ATECA?
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tambien dejo un video donde se ve como los cambian a un toledo, y pienso que para el Ateca seria igual.-
En la carretera si te pillan te multan, aquí solo te dirán que no puedes participar. No se que es más estrictoLas normas de 120 no me gustan, por eso me las salto... Aquí se impone y se es muy estricto, pero bueno no es mi casa y es lo que hay
NoSe perderá la garantía del coche con esta instalación?
Javi sólo opino, de eso si somos libres.En la carretera si te pillan te multan, aquí solo te dirán que no puedes participar. No se que es más estricto. Las normas de las conjuntas hace tiempo que están.
No se lo que habías puesto antes. No lo he podido leer. Yo llevo aquí desde octubre de 2016. He visto muchas compras conjuntas desde entonces. Sois los únicos que os habéis quejado por esa norma. A toda persona que se le ha dicho que no podía participar porque no llegaba a la antigüedad o mensajes suficientes lo ha entendido perfectamente.Javi sólo opino, de eso si somos libres.
Edito que paso de problemas..
@Pinxito @the_bestt @woxter05 @OMAR78 @teniente_dan @Juanmontequinto @Vateca @Atk19 @mmariategui @Alvica @FonsyDj @Villak @JGN @Antonio8808 @Bcncram @ADAY VIERA @Jabete @PROTOCOLMAN @Xurrel @Polar @Amgoa @Jesugandalf @litololo @Pejota @Rivero @kuriaky @Sergiox999 @Isralicante
Compra conjunta: Intermitentes dinámicos retrovisores.
@Pinxito @the_bestt @woxter05 @OMAR78 @teniente_dan @Juanmontequinto @Vateca @Atk19 @mmariategui @Alvica @FonsyDj @Villak @JGN @Antonio8808 @Bcncram @ADAY VIERA @Jabete @PROTOCOLMAN @Xurrel @Polar @Amgoa @Jesugandalf @litololo @Pejota @Rivero @kuriaky @Sergiox999 @Isralicante
Compra conjunta: Intermitentes dinámicos retrovisores.