Interesados para una conjunta de protectores de puerta

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sigo lo del protector, a ver si sale algo, pero y algo tipo así?
No sé lo que es, pero lo he visto en Instagram.

Adjuntos

• IMG_4476.jpg
    IMG_4476.jpg
    85 KB · Visitas: 98
Sigo lo del protector, a ver si sale algo, pero y algo tipo así?
No sé lo que es, pero lo he visto en Instagram.

Son los adhesivos decorativos originales del coche compañero, también se pueden ver los del capó si te fijas. ;)

Catálogo General de Accesorios SEAT

Quedan un rato guapos en el naranja :inlove:, lástima que no se vea también el trasero.
Por cierto, en la foto se puede apreciar que tambien lleva las faldillas guardabarros puestas, que también quedan muy muy guapas en el Xcellence...es otra cosa que me está tentando de poner desde hace ya tiempo. :):laugh:

Catálogo General de Accesorios SEAT

Un saludo. :thumbsup:

Ok, no había visto los adhesivos laterales.

Una vez vi en un taller un leon que llevaba como un film en los parachoques, supongo que para evitar roces como lo que comentáis.

A mí también me interesa ponerle protectores.
Apúntame por favor.
Un saludo @Gordi

Última edición:
@Gordi yo también estaría interesado ponme en la lista. Saludos. ;););)

Última edición:
@Gordi cuando yo tambien estaría interesado ponme en la lista. Saludos. ;););)

Eso está echo compi. :thumbsup:
A ver si sale algo ya para nuestro vehículo...me extraña que ninguna cabeza pensante haya decidido sacarlos todavía...ni siquiera de China o Alemania.
De Alemania es donde he comprado todos los protectores para mis coches y ahora de momento no veo nada para el Ateca. :thumbsdown:
Habrá que seguir teniendo paciencia.

Un saludo.

Buenas @Gordi apúntame a ver qué tal quedan cuando salgan y sobre todo, a ver si las aprueba la mujer cuando las vea :rolleyes:.

Un saludo.

Son estas las molduras?? Catálogo General de Accesorios SEAT

Yo estaría interesado :thumbsup:

Aunque también especifica que "Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1" Me imagino que sera para pegarlas bien y que no se despeguen con el tiempo ¿No?

Aunque también especifica que "Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1" Me imagino que sera para pegarlas bien y que no se despeguen con el tiempo ¿No?
No no son esas, por lo menos a esos precios....se están buscando....

Yo es que creo que eso no protege de los golpes, pero nose...

Mas que para proteger, creo que son por estética, pero la verdad es que quedan muy bien y le dan otro toque. Yo las he visto instaladas y me gustaron, pero claro son 238 € :(

Mas que para proteger, creo que son por estética, pero la verdad es que quedan muy bien y le dan otro toque. Yo las he visto instaladas y me gustaron, pero claro son 238 € :(
Es que como el título es de protectores de puerta...por eso comentaba :P

Hola compi, esas son las molduras o embellecedores originales de Seat.
Yo las tengo puestas y quedan muy chulas, aunque proteger...protegen bien poco.
Lo que estamos intentando encontrar son unos protectores de puerta que protejan los laterales del vehiculo de posibles golpes...principalmente propinados por otros vehiculos al abrir la puerta.

A ver si terminan de aparecer algunos bien chulos. :thumbsup:

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver