Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por moli, 9 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aaleus

    aaleus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Otro más que se apunta
     
  2. Pedrous

    Pedrous Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me apunto!
     
  3. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    cuenta con migo
     
  4. kukon

    kukon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me apunto
     
  5. Javind

    Javind Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Venga que si somos muchos nos sale más económico
     
  6. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Con este se puede activar el identificador de señales de tráfico ?
     
  7. Nekei

    Nekei Forero Novato

    Hola a todos!

    Lo primero, agradecer la gran acogida que ha tenido la propuesta. Al ver cuántos éramos, conseguí incrementar el descuento de hasta el 20%.

    Pero ahora es cuando tengo que pediros disculpas. Cuando he comentado con ellos como proceder a pasarles las diferentes direcciones de envío y demás datos, me han contestado que el descuento solo lo podrían hacer a una única dirección de envío, es decir, todos los dispositivos los enviarían al mismo sitio y luego tendría que hacer yo el envío a cada uno, con lo que el precio final quedaba en unos cincuenta y poco por dispositivo.

    He intentado (con todas mis fuerzas y buenas intenciones, os lo juro. Llevo más de 20 emails cruzados) hacerles cambiar de opinión. Y me sabe mal, porque aunque sean 3-4€, no puedo comprometerme a hacerlo, con la faena, tiempo (del que no dispongo) y responsabilidad que conlleva.

    Repito, muchísimas gracias por la acogida y millones de disculpas.

    Comentando este problema con @moli, se ha puesto en contacto con Mundodiagnosis, proveedor de confianza que participa en la mayoría (sino todas) de compras conjuntas. El precio en su web es de 59€ + envío (64€) y nos dejaría un precio de 54€ envío ya incluido y sin sorpresas de última hora. Las ventajas de este proveedor es que todas las gestiones/problemas que pudieran haber, se pueden tratar en castellano de forma directa. El envío sería en 24h en lugar del envío estándar del otro proveedor (en Lituania) y todos dispondríamos de factura personal y soporte en todo momento. Para evitar confusiones, cerraremos este post y abriremos uno nuevo aquí: 1ª Compra conjunta OBDeleven PRO.

    Siento mucho tanta molestia.

    Un saludo,
    Nekei
     
    JuLePe, Pepe, germanin y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas