Hola a todos!
Lo primero, agradecer la gran acogida que ha tenido la propuesta. Al ver cuántos éramos, conseguí incrementar el descuento de hasta el 20%.
Pero ahora es cuando tengo que pediros disculpas. Cuando he comentado con ellos como proceder a pasarles las diferentes direcciones de envío y demás datos, me han contestado que el descuento solo lo podrían hacer a una única dirección de envío, es decir, todos los dispositivos los enviarían al mismo sitio y luego tendría que hacer yo el envío a cada uno, con lo que el precio final quedaba en unos cincuenta y poco por dispositivo.
He intentado (con todas mis fuerzas y buenas intenciones, os lo juro. Llevo más de 20 emails cruzados) hacerles cambiar de opinión. Y me sabe mal, porque aunque sean 3-4€, no puedo comprometerme a hacerlo, con la faena, tiempo (del que no dispongo) y responsabilidad que conlleva.
Repito, muchísimas gracias por la acogida y millones de disculpas.
Comentando este problema con
@moli, se ha puesto en contacto con Mundodiagnosis, proveedor de confianza que participa en la mayoría (sino todas) de compras conjuntas. El precio en su web es de 59€ + envío (64€) y nos dejaría un precio de 54€ envío ya incluido y sin sorpresas de última hora. Las ventajas de este proveedor es que todas las gestiones/problemas que pudieran haber, se pueden tratar en castellano de forma directa. El envío sería en 24h en lugar del envío estándar del otro proveedor (en Lituania) y todos dispondríamos de factura personal y soporte en todo momento. Para evitar confusiones, cerraremos este post y abriremos uno nuevo aquí:
1ª Compra conjunta OBDeleven PRO.
Siento mucho tanta molestia.
Un saludo,
Nekei