Interesados para una Conjunta de ODBeleven PRO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otro más que se apunta

Venga que si somos muchos nos sale más económico

Con este se puede activar el identificador de señales de tráfico ?

Hola a todos!

Lo primero, agradecer la gran acogida que ha tenido la propuesta. Al ver cuántos éramos, conseguí incrementar el descuento de hasta el 20%.

Pero ahora es cuando tengo que pediros disculpas. Cuando he comentado con ellos como proceder a pasarles las diferentes direcciones de envío y demás datos, me han contestado que el descuento solo lo podrían hacer a una única dirección de envío, es decir, todos los dispositivos los enviarían al mismo sitio y luego tendría que hacer yo el envío a cada uno, con lo que el precio final quedaba en unos cincuenta y poco por dispositivo.

He intentado (con todas mis fuerzas y buenas intenciones, os lo juro. Llevo más de 20 emails cruzados) hacerles cambiar de opinión. Y me sabe mal, porque aunque sean 3-4€, no puedo comprometerme a hacerlo, con la faena, tiempo (del que no dispongo) y responsabilidad que conlleva.

Repito, muchísimas gracias por la acogida y millones de disculpas.

Comentando este problema con @moli, se ha puesto en contacto con Mundodiagnosis, proveedor de confianza que participa en la mayoría (sino todas) de compras conjuntas. El precio en su web es de 59€ + envío (64€) y nos dejaría un precio de 54€ envío ya incluido y sin sorpresas de última hora. Las ventajas de este proveedor es que todas las gestiones/problemas que pudieran haber, se pueden tratar en castellano de forma directa. El envío sería en 24h en lugar del envío estándar del otro proveedor (en Lituania) y todos dispondríamos de factura personal y soporte en todo momento. Para evitar confusiones, cerraremos este post y abriremos uno nuevo aquí: 1ª Compra conjunta OBDeleven PRO.

Siento mucho tanta molestia.

Un saludo,
Nekei

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver