Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la pegatina, y precisamente ahí nunca nos pueden dar ...Sigo lo del protector, a ver si sale algo, pero y algo tipo así?
No sé lo que es, pero lo he visto en Instagram.
Sigo lo del protector, a ver si sale algo, pero y algo tipo así?
No sé lo que es, pero lo he visto en Instagram.
Yo es que creo que eso no protege de los golpes, pero nose...Son estas las molduras?? Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo estaría interesado
Aunque también especifica que "Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1" Me imagino que sera para pegarlas bien y que no se despeguen con el tiempo ¿No?
No no son esas, por lo menos a esos precios....se están buscando....Son estas las molduras?? Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo estaría interesado
Aunque también especifica que "Se debe pedir aparte 1 bote de cleaner Seat con referencia D 195850A1 y un bote de primer Seat con referencia D 822150A1" Me imagino que sera para pegarlas bien y que no se despeguen con el tiempo ¿No?
Yo es que creo que eso no protege de los golpes, pero nose...
Es que como el título es de protectores de puerta...por eso comentabaMas que para proteger, creo que son por estética, pero la verdad es que quedan muy bien y le dan otro toque. Yo las he visto instaladas y me gustaron, pero claro son 238 €![]()
Es que como el título es de protectores de puerta...por eso comentaba![]()
Son estas las molduras?? Catálogo General de Accesorios SEAT
Yo estaría interesado