Os sigo con atención aunque no podré disfrutar de vuestros avances ya que tengo un FR con asientos manuales.
En el momento de la compra lo que más claro tenía era los asientos eléctricos (comparto el coche con mi mujer y mido 1,90) pero cuando vi que no tenía memorias, aparte de la decepción, no pedí ese extra. Pensé en vez de moverlo con el botoncito pues lo moveré a mano.
Cuando faltaba poco para entregármelo sale el FR plus. Venga, otro cabreo, con BEATS, asientos eléctricos, paquete invierno, DC (estos 2 últimos sí que los pedí) y encima más barato.
En el Alhambra si que los tengo con memorias. Sí abro con mi llave se ponen a mi medida los asientos, los retrovisores y además la posición de marcha atrás del retro derecho también varía.
Es decir, el asiento tiene 3 memorias y cada llave sería una 4ta o 5a memoria añadida, no se si me explico.
Lo comento porque si lo conseguís aquí sería perfecto.
A saber también que el Karoq se puede pedir como extra una opción de "Perfil" de conductor que es un poco lo comentado más arriba pero también creo que guarda ajustes de climatización, radio,etc...
Saludos.