Instalar el Virtual Finger Start&Stop

Hala, ya me habéis liado :laugh:. En total, 27€ con algo, ya que tiene un descuento de 1,70€ hasta el día 11 de febrero.

Le he pedido especialmente "ATECA" y aún así inmediatamente me ha pedido, con dos fotos suyas, para confirmar si la botonera es con un botón rotulado (6 pins) o con tres botones rotulados (10 pins).

Y ante la pregunta de si van a tener fiestas allí a partir de mañana por saber cuándo lo enviarían (se acerca el Año Nuevo chino), ya me ha dado número de seguimiento y dice que lo ha enviado inmediatamente (no me lo creo mucho...:whistling:).

Me ha terminado de convencer no ser el primero aquí en pedirlo :cautious: y que tiene lo de los 15 días de devolución ;).

Un saludo.

A lo mejor os parece una tontería, ¿Pero que tal hacer una compra conjunta?
Posiblemente y dependiendo de las personas que estuvieran interesadas, a lo mejor se podría negociar para que el chino bajara algo el precio, como se hizo con el OBD, en su momento.
Ahí lo dejo.

Posiblemente y dependiendo de las personas que estuvieran interesadas, a lo mejor se podría negociar para que el chino bajara algo el precio, como se hizo con el OBD, en su momento.
Ahí lo dejo.
Yo ya lo tengo comprado y evidentemente no entraria en el negocio, pero te digo una cosa, si estas interesado en algo.....compralo. Mientras se organiza y toda la parafernalia que conllevan las compras conjuntas, igual hablas directamente con el chino y tienes el mismo descuento. Yo es lo que hago y me quito de problemas.
Pero bueno, son formas de ver las cosas.

Ahí lo dejo.

Buenas, yo también he comprado ya. Y no sé cuánto podría bajar el chino en una compra conjunta :whistling:. Si fuesen >75€ igual me lo pensaba, pero por 27€ no sé si merecería la pena la espera.

Un saludo.

Yo ya lo tengo comprado y evidentemente no entraria en el negocio, pero te digo una cosa, si estas interesado en algo.....compralo. Mientras se organiza y toda la parafernalia que conllevan las compras conjuntas, igual hablas directamente con el chino y tienes el mismo descuento. Yo es lo que hago y me quito de problemas.

Buenas, yo también he comprado ya. Y no sé cuánto podría bajar el chino en una compra conjunta :whistling:. Si fuesen >75€ igual me lo pensaba, pero por 27€ no sé si merecería la pena la espera.

Un saludo.

Tenéis ambos razón. Pensándolo posteriormente llegué a la misma conclusión, el descuento que nos iban a hacer sería probablemente de céntimos.

Ya ves, yo entre pitos y flautas con los intermitentes dinámicos, al final el chino los tenia a 17€ cuando llegó a tenerlos a casi 40€.
Con esto va a pasar lo mismo, no vale la pena esperar conjuntas en precios así.

Yo lo puse en mi Octavia y estoy encantado. Ya no tienes que pulsar el botón cada vez que arrancas el coche puesto que te guarda la última posición que tenia.
En el Octavia era muy fácil de poner ya que la botonera esta al lado de la palanca de cambios y se quita con la mano.
En este caso en el Ateca... ¿como sacáis la botonera? Sale sola o hay que desmontar más piezas para acceder?

Yo lo puse en mi Octavia y estoy encantado. Ya no tienes que pulsar el botón cada vez que arrancas el coche puesto que te guarda la última posición que tenia.
En el Octavia era muy fácil de poner ya que la botonera esta al lado de la palanca de cambios y se quita con la mano.
En este caso en el Ateca... ¿como sacáis la botonera? Sale sola o hay que desmontar más piezas para acceder?

Buenas, si no recuerdo mal (y tendré que recordarlo porque se supone que me llega esta semana que viene) hay que tirar un poquito de la parte de abajo (la zona de los USB) hacia la palanca de cambios y luego ir desencajado con las piezas plásticas para desmontar sin marcar.

Un saludo

Si lo publicas cuando lo montes estaré atento

Efectivamente sale tirando sin más, es bastante más sencillo de lo que parece ya que sale el módulo entero según he visto en YouTube.
Ya lo he comprado, algo imprescindible para los que no usamos el S&S

Yo primero tengo que esperar a que me entreguen el coche que aun está sin matricular

Ya esta instalado, se tarda mas en abrir la caja carton del chino que en ponerlo.
Va vomo tiene que ir, "PERFECTO" :p

Buenas, me alegro :thumbsup:. ¿Cómo es el funcionamiento? Me suena que para dejarlo como si no estuviese (ITV o taller) es dejando pulsado el botón más de x segundos, pero no recuerdo cómo era para que recordase la última posición :thumbsdown:.

Un saludo.

Buenas, me alegro :thumbsup:. ¿Cómo es el funcionamiento? Me suena que para dejarlo como si no estuviese (ITV o taller) es dejando pulsado el botón más de x segundos, pero no recuerdo cómo era para que recordase la última posición :thumbsdown:.

Un saludo.
Dejando pulsado varios segundo el botón, si es apagado queda como viene el coche por defecto, dejando varios segundo con el boton encendido guarda memoria de quedar desactivado.

Volver