joselillo_
Forero Habitual
Aún no... me ha surgido un problema con el coche de la mujer y me tiene ocupado

Pero en cuanto pueda hacer la prueba te comento

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún no... me ha surgido un problema con el coche de la mujer y me tiene ocupado
Es que para colocar los sensores originales y que queden igual que de fabrica hay que cambiar las piezas del paragolpes y luego hay que cambiar el sistema que lleva la pantalla (que no sé como se llama) para poder ver el dibujo. Por 100 euros te puedes poner unos sensores pero los queria originales. Supongo que no le merecera la pena a la mayoria. Lo he puesto en el foro porque vi que alguien habia preguntado pero no he encontrado donde responderle y he abierto un tema nuevo.Una pregunta, ¿Te merece la pena gastarte ese pastizal para tener esos sensores?
Es mucho dinero y solo son los sensores.
Es que para colocar los sensores originales y que queden igual que de fabrica hay que cambiar las piezas del paragolpes y luego hay que cambiar el sistema que lleva la pantalla (que no sé como se llama) para poder ver el dibujo. Por 100 euros te puedes poner unos sensores pero los queria originales. Supongo que no le merecera la pena a la mayoria. Lo he puesto en el foro porque vi que alguien habia preguntado pero no he encontrado donde responderle y he abierto un tema nuevo.
@lincezgz buenas tardes,
Haciendo referencia a mi anterior comentario, he visto que te han instalado los sensores delanteros en tu coche, que ya disponía de los sensores y cámara trasera. Habría alguna manera de que nos dijeses la referencia de la centralita que te han colocado? Para saber si estoy bien encaminado sobre el asunto...
muchas gracias de antemano
En cuanto tenga novedades voy informandoA ver si van a ir por ahí los tiros....
Un saludo.
Pues no tengo ni idea de lo que me han puesto, en la factura ponia "Kit sensores delanteros OEM Seat Ateca". Además de preguntando al taller, ¿hay alguna forma de saberlo? ¿Cual es el problema de los frenos? A mi me ha pasado dos veces que bajando la rampa del garaje a frenado a tope y creo que es cuando conecto los sensores delanteros, por otra parte cuando te acercas mucho a un obstaculo se conectan solos. Hoy he bajado la rampa con el KIT desconectado y sin problemas.
OK lo miro a ver si puedo sacar alguna foto. Pensaba que estaban conectados los sensores con el Front Assist y por eso hacía un frenado de emergencia. Me puedes decir exactamente que pantalla es para poner menos sensible, es que no sé que es lo que hay que poner menos sensible. He pasado por todos los menus unas cuantas veces y no lo recuerdo.
Ok gracias,Pues no tengo ni idea de lo que me han puesto, en la factura ponia "Kit sensores delanteros OEM Seat Ateca". Además de preguntando al taller, ¿hay alguna forma de saberlo? ¿Cual es el problema de los frenos? A mi me ha pasado dos veces que bajando la rampa del garaje a frenado a tope y creo que es cuando conecto los sensores delanteros, por otra parte cuando te acercas mucho a un obstaculo se conectan solos. Hoy he bajado la rampa con el KIT desconectado y sin problemas.
Hola otra vez,
He contactado con nuestros amigos de @************* y muy amablemente me han confirmado que para los MY18 debemos instalar la 5QA 919 294.
Así que ya tengo pedida una que he encontrado en eBay de segunda mano...
En cuanto la reciba seguiré informando, espero confirmar que el fallo de los frenos es por esta causa![]()