Buenas a tod@s!
Doy las gracias primeramente a todos los que me han ayudado a hacer este brico posible:
@Javimitsu,
@Kalato,
@Handyman,
@RaulCM,
@Unicorn,
@Ritxilin,
@JGN,
@JaLbErT2189,
@eugin,
@JoseMi... si olvido a alguien pido perdón
Llevo un par de semanas con todo instalado y funcionando:
Ver el archivo adjunto 27436 Ver el archivo adjunto 27435
Siguiendo todo lo aqui descrito, pero he apreciado un par de problemas.
El primero es un error en el módulo 3 de frenos, no parece importante pero no me gusta que esté ahi. He visto que le ha pasado a más gente pero no sé la solución.
Ver el archivo adjunto 27439
El siguiente problema es que he apreciado un cálculo en las distancias bastante errático usando como ejemplo la pared del garaje, hasta el punto que donde antes los sensores traseros eran mas precisos, ahora se ponen con el ultimo segmento en rojo mucho antes de llegar a la pared.
Los delanteros son otra historia, empiezan a pitar tarde, a esta distancia de la foto ya está pitando fijo en el penultimo segmento rojo:
Ver el archivo adjunto 27438
Si, sigo avanzando el coche hasta casi rozar la pared, sigue sin subir al ultimo segemento en rojo, quedandose así y no pasa de ahi:
Ver el archivo adjunto 27437
He apreciado que el número de adaptaciones disponibles en la centrita 8k son inferiores a las que tenia la 4k, cosa ilógica la verdad...
Aqui lo podeis observar:
Centralita 4K:
Copia de seguridad
Unidad de Control: 76 Aparcamiento asistido
Descripción del sistema: PDC 4 Kanal
Número de software: 5QA919283B
Versión de software: 0044
Número de hardware: 5QA919283
Versión de Hardware: H07
Número de serie: 00030841961727900783
Nombre ODX: EV_EPHVA14AU3700000
Versión ODX: 009033
Nombre de copia de seguridad: BCKUPFACTORY14112017-76
Codificación extendida:
0601050001
Adaptaciones:
Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 5
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 5
Requerimiento descenso de audio:
on
Tono de activación p. aparcamiento asistido:
on
Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento:
15 km/h
Ancho del paso para niveles de volumen Cabrio:
255
Offset para volumen nivel 1 en Cabrio:
255
Aviso acústico para asistente de capó maletero:
inactivo
Diám. rueda:
2064 mm
Distancia al borde de la acera:
17 cm
Activación y desactivación de todos los mensajes de desarrollo:
Dev_Id_Low_Nibble:
no activado
Dev_Id_High_Nibble:
no activado
Modo de producción:
desactivar
Desactivar modo de producción:
desactivar
Recorrido fuera de carretera orientada al cliente:
no activado
Parámetros regulación ángulo asist. man. con rem.:
Voladizo del vehículo:
0.857 m
Arco de curva máximo controlable:
0.180 1/m
Arco de curva máximo seleccionable:
1.308 1/m
Modo para banco de pruebas de rodillos, funcional:
no activado
Centralita 8K:
Copia de seguridad
Unidad de Control: 76 Aparcamiento asistido
Descripción del sistema: PARKHILFE 8K
Número de software: 5QD919294E
Versión de software: 0054
Número de hardware: 5Q0919294A
Versión de Hardware: H03
Número de serie: 64931725301541
Nombre ODX: EV_EPHVA18AU3700000
Versión ODX: 002026
Nombre de copia de seguridad: 76-23/04/18
Codificación extendida:
0031051001
Adaptaciones:
Desactivar modo de producción:
desactivar
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del.:
etapa 6
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 4
Modo de producción:
desactivar
Requerimiento descenso de audio:
on
Tono de activación p. aparcamiento asistido:
on
Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento:
15 km/h
Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.:
etapa 4
Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 6
Centralita 12k:
Copia de seguridad
Unidad de Control: 76 Aparcamiento asistido
Descripción del sistema: PLA 3.0 12K
Número de software: 5QA919298
Versión de software: 0161
Número de hardware: 5Q0919298C
Versión de Hardware: H08
Número de serie: 00030518361711800366
Nombre ODX: EV_EPHVA2CAU3700000
Versión ODX: 009017
Nombre de copia de seguridad:
Codificación extendida:
0271267041
Adaptaciones:
Volumen altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 6
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido tras.:
etapa 4
Volumen altavoces para aparcamiento asistido del.:
etapa 4
Frecuencia altavoces para aparcamiento asistido del.:
etapa 6
Requerimiento descenso de audio:
on
Tono de activación p. aparcamiento asistido:
on
Velocidad de desactivación p. ayuda de aparcamiento:
15 km/h
Aviso acústico para asistente de capó maletero:
inactivo
Desactivación de la función de arranque/parada:
Función arranque/parada activa en UC
Regl. compensado p. montajes compl. del vehículo (largo):
0 cm
Vel. de activación p. sist. de aparcamiento asistido:
37 km/h
Diám. rueda:
2080 mm
Regl. compensado p. montajes compl. del vehículo (ancho):
0 cm
Distancia al borde de la acera:
19 cm
Activación y desactivación de todos los mensajes de desarrollo:
Dev_Id_Low_Nibble:
no activado
Dev_Id_High_Nibble:
no activado
Modo de producción:
desactivar
Desactivar modo de producción:
desactivar
Parámetros regulación ángulo asist. man. con rem.:
Voladizo del vehículo:
0.866 m
Arco de curva máximo controlable:
0.180 1/m
Arco de curva máximo seleccionable:
1.308 1/m
Estas diferencias en adaptaciones no sé si tendrán algo que ver con el tema de las distancias o es paranoia mia...
Me consta que hay personas que les va bien y otras que tienen el error ya mencionado en el modulo de frenos, y mi conclusión es que la centralita 8k no casa bien con los MY18... si alguien más puede esclarecer el tema, lo agradezco mucho de antemano
Saludos!