@JoseMi no te preocupes que te lo miro en cuanto esté en casa.
Respecto al brico vamos a ver.
Hay dos opciones:
La primera y mas sencilla seria instalar solo los 4 sensores delanteros. Con esto tendríamos el parc assist delantero y trasero 4 + 4 y el OPS ennpantalla. Este es muy facil de instalar, no hay que hacer ningun agujero ni pintar nada. Pues los soportes de los sensores van anclados a las rejillas de los antieblas, y los otros dos en la rejilla del radiador. Nos faltaria el cable de lo sensores, el zumbador delantero y codificar la centralita. Pondré todo lo necesario por referencias piezas y precio.
Luego hay otra opcion mas cara y mas engorrosa, serian los 6 sensores delanteros + los dos sensores traseros que faltan. Eso sería para que el coche aparque solo. Pero es mucho mas costoso, pues hay que desmontar los dos parachoques, agujerear, pintar, cambiar el cableado trasero, cambiar la centralita, etc... con esto el coche ademas aparcaría solo.
Puesto que creo lo que queremos todos es simplemente llevar los sensores delanteros, ya que lo de que aparque solo pues los quenlo tienen o no lo usan o lo ven muy limitado, yo me decanto por completar el park assist con los 4 sensores delanteros...
A mi lo de que aparque solo me da lo mismo, ademas es la opcion mas rapida facil y económica...
No se, como lo veis??