Información de tráfico y retenciones en el navegador?

Muchas gracias. Me puedes resolver esas dudas que pregunté?

He estado trasteando el GPS para poner como Google Maps las siguientes opciones, pero no he podido :

- Que salga un mensaje de por ejemplo ''A 70KM tome la salida 327 '' y que esté todo el rato en pantalla.
- Se vea más de cerca el Navegador y que vaya indicando mejor que calle tomar, porque te pone la flecha pero si hay varias calles, no lo ves con claridad.

¿Se podría configurar esas cosas?.

Olvidate. El maps te lo comes tal cual. Para dar instrucciones es penoso. Nada configurable. Mucho mejor el navi del coche.

La indicaciones de trafico son vía radio, tal y como comentáis. De momento, nada útil. Es lo único que le falla al Navi de serie. Por el resto es un gran navegador. En Madrid siempre esta atascado lo mismo a la misma hora. Cuando quiero saber el trafico, pongo el waze y el navi a la vez.

Yo no sé cómo lo hace pero mi navegador (el normal) ya me ha informado varías veces de que más adelante había problemas de tráfico y siempre ha sido verdad.
El mio tambien y pone el icono de peligro y sale una ruta roja

Solo pregunto ¿Ahora con los nuevos navegadores con wifi? cabe la posibilidad de actualizar tráfico de mejor manera ?

No tiene nada que ver. Esos anuncios de tráfico se emiten vía FM

Y para que el boletín funcione sabéis si tiene que estar activa la radio?
O basta con poner la rne3 y luego se puede cambiar a media y poner la música que queramos?

Y por comentar otra cosa, ya podían emitir los boletínes por el GPS, que tanta modernidad y luego parece que no quieren aprovecharla.

Y para que el boletín funcione sabéis si tiene que estar activa la radio?
O basta con poner la rne3 y luego se puede cambiar a media y poner la música que queramos?

Esto es lo que dice el manual:
"El sistema de infotainment recibe boletines de tráfico (TMC/TMCpro) de forma permanente en un segundo plano si en la ubicación actual se sintoniza una emisora de información del tráfico. La emisora que se escucha no tiene por qué ser la emisora de información del tráfico".
Entiendo que la radio tiene que estar activa.

Estas navidades fui de viaje por europa con la familia en un coche alquilado, era un opel zafira nuevo, debía llevar el sistema de información de tráfico activado, porque cada cierto tiempo, tuvieses puesto la radio, cd, o spotify, saltaba el boletín de tráfico, incluso sin escuchar música. Supongo que en Francia y Alemania es más común porque saltaba frecuentemente.

Volver