Información de luces y audio en pantalla

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por dmarcoruiz, 21 Feb 2017.

  1. dmarcoruiz

    dmarcoruiz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas,

    No sé si esto debe de ir aquí pero no sé muy bien dónde ubicarlo.
    Una simple apreciación. Con la de información que dan la pantalla central y el FIS echo de menos tener información de las luces que tenemos activadas/desactivadas en cada momento.
    El otro día intenté activar las luces antinieblas delanteras/traseras y creo que lo conseguí pero me hubiera gustado que en la opción de CAR de la pantalla central hubiera un submenú que se llamara LUCES en las que yo viera a tiempo real qué lloevo encendido/apagado incluso encenderlas/apagarlas desde ahí.

    Igualmente el volumen al que suena el sonido (MEDIA), simplemente sale una barra pero me gustaría que estuviera cuantificado.
    Es decir que pudieras poner el volúmen al 12 o al 27 y que tú supieras que "normalmente" te gusta llevarlo a ese nivel. Ahora con la barra me pierdo y no sé muy bien cómo lo voy llevando. Es una tontería pero es que no les costaría nada incluirlo y con la de información que dan entre la pantalla y el FIS parece mentira que esto no lo muestre.
     
    A Pampín le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vas a ser el campeón de nuevos hilos, jejeje

    Las luces tienen indicadores, aunque es cierto que muy mejorable. Las de posición/cruce en la rueda de indicadores que rodea el conmutador principal de luces. La larga en la zona del reloj izquierdo. La antiniebla delantera en la zona del conmutador de luces; la trasera dentro del reloj derecho.

    El volumen, mejor por sensaciones, en el mismo número puede cambiar mucho la presión acústica según el nivel de la señal de entrada.
     
    A eugin, Juanillo y dmarcoruiz les gusta esto.