Indicadores raros en pantalla al arrancar

Parias

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
hola:
Tengo una duda cada vez que arranco se pone en panel Fis abajo a la derecha 3 símbolos que no se que son luego se quitan, me supongo que sera algún indicador de niveles. Si alguien me lo puede aclarar, Gracias

hola:
Tengo una duda cada vez que arranco se pone en panel Fis abajo a la derecha 3 símbolos que no se que son luego se quitan, me supongo que sera algún indicador de niveles. Si alguien me lo puede aclarar, Gracias
Son los símbolos de los cinturones traseros...

Hazle una foto para asegurarte que son los cinturones como comentan, a mi a veces me aparece el texto SAFE o_O

Hola no encuentro dónde consultar, en el libro del coche tampoco, alguien puede decirme que representan los tres supositorios que se ven abajo .del cuadro digital cuando arranca el coche y luego desaparecen???? :thumbsdown:

Hola no encuentro dónde consultar, en el libro del coche tampoco, alguien puede decirme que representan los tres supositorios que se ven abajo .del cuadro digital cuando arranca el coche y luego desaparecen???? :thumbsdown:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Es que me lo preguntó ayer un amigo y digo ostias no lo había visto antes:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver