indicador de cinturón se vuelve loco

Tema en 'Interior' iniciado por pplux, 15 Oct 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplux

    pplux Forero Novato

    Ubicación:
    14012
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes! tengo una duda sobre un problemilla que me ocurrió el fin de semana. pero antes os pongo en antecedentes:
    -llevo mes y medio con mi Ateca y estoy loquísimo de contento con el, tengo dos perritas de unos 10kg de media y son parte de la familia, y para no se queden en tierra en nuestras nuevas aventuras, le compré una funda trasera por Amazon, de estas que se anclan al resposa cabezas y tiene unas cinchas que se pasan al bascular los asientos entre el respaldar y el asiento en sí. y ha heredado mi anterior coche dos adaptadores de cinturón de seguridad para canes. Tengo que reconocer que son de los chinos. pero cuando pueda compraré unos buenos a ser posible de los que se enganchan al los anclajes para sillitas de bebe.
    -la historia está en que el otro día se montó mi pareja y una amiga detrás y empezó a encenderse la luz roja del cinturón. (en el manual dice que es el delantero) y los teníamos abrochados. y atrás se encendía y se apagaba constantemente uno de los dos! le pedí que quitará los cinturones de las perras y seguía dando fallos. luego se bajó esta persona y subí a los perris para darle una vuelta y probar y aunque la luz roja no se volvió a encender pero el del medio de atrás seguía encendiéndose y apagándose cada poco y eso puedo entender que sea por el cinturón.
    hoy he quitado la funda y los cintos y se han montado un par de compañeros míos y no ha dado ningún problema!

    -mi pregunta es! Es por la funda que los enganches de los asientos den algun problema con algun sensor, es de los enganches malillos, ambas cosas o .... fallo del coche?

    muchas gracias
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @pplux escribe “aviso cinturones” en el buscador y verás que ya existe un hilo abierto sobre este tema. Utiliza el buscador del foro ANTES de abrir un hilo nuevo.
    Cerramos
     
    A pplux le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas