Makeijan
Forero Experto
¿Y el TSI 150 cuanto paga?... así por curiosidad...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendría que mirarlo, no me acuerdo, pero aproximadamente la mitad.¿Y el TSI 150 cuanto paga?... así por curiosidad...
Te llega la carta, pero también puedes pedir que te lo domicilien. Porque como se pierda la carta te vendrá con recargo. Me pasó una vez. No me llego la carta, pero el recargo te lo cobran si o si.Y si el impuesto de circulación lo paga el concesionario, para el siguiente año habría que domiciliar el pago o te llega una carta del ayuntamiento para que pagues?
Pensaba que si tenía más de 8, error. Me he confundido aunque no es un gran salto entra ambos duele más el siguiente.Ver el archivo adjunto 9991
Ya que tiene menos de
8 caballos fiscales.
El tsi 150
Tiene unos 10,7 cf
Calculadora potencia fiscal - caballos fiscales
Ayer me llegó el numerito..
129€ en Madrid capital...
Pues no me he fijado pero creo que a mi me venía del Ayuntamiento..La carta viene de Suma no?
Ok. Es que tengo un aviso con una carta de mi antiguo domicilio. Por si fuera eso...Pues no me he fijado pero creo que a mi me venía del Ayuntamiento..
Ya lo he visto @Clarck_Ok. Es que tengo un aviso con una carta de mi antiguo domicilio. Por si fuera eso...
Pues no me he fijado pero creo que a mi me venía del Ayuntamiento..
El mio el sobre por lo menos es del ayuntamiento de Madrid.Viene de Suma
Ok. Es que tengo un aviso con una carta de mi antiguo domicilio. Por si fuera eso...