Impuesto Municipal sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM) o Impuesto de Circulación

Yo en todos los coches que he comprado no he pagado el impuesto hasta el año siguiente. Por eso te cobran gastos de matriculación y entrega (por lo menos a mi) y el que vendes ya lo has pagado. Ahora solo falta revisar que no te lo cobren al siguiente año a ti también.
Claro, eso es porque la gestoría te ha cobrado por el servicio y ellos se han encargado de pagar el impuesto correspondiente, cuyo comprobante supongo tendrás.
También puedes acordar que el impuesto de circulación lo pagas tú, hay creo un par de semanas desde la matriculación, y ahorrarte unos eurillos, porque la gestión es muy simple.

Claro, eso es porque la gestoría te ha cobrado por el servicio y ellos se han encargado de pagar el impuesto correspondiente, cuyo comprobante supongo tendrás.
También puedes acordar que el impuesto de circulación lo pagas tú, hay creo un par de semanas desde la matriculación, y ahorrarte unos eurillos, porque la gestión es muy simple.
Si si, tengo la copia. Pero soy autónomo y el tiempo que pierdo en hacer esas gestiones no me compensa.

A mi el Ateca me lo entregaron con el impuesto pagado, yo he pagado el segundo año que ha sido este 2018.
De la misma forma yo entrego el coche con el impuesto pagado, el coche que se quedan ellos.
Y que recuerde esto ha ocurrido con el Qashqai en 2012, y con el Ateca que tengo en 2017.

Hola, alguien que tenga el motor 1.4 EcoTSI 150 cv, y que ya haya pagado el recibo de 2018, ¿que potencia fiscal le sale en el recibo?, a mi en los recibos de mi coche viejo (Astra CDTI 1.9 120Cv) figuraba la potencia Fiscal que era de 12,94. eran unos 143 €.
Si a alguien le sale ya en el recibo el valor, digo yo que será más real que el que se pueda calcular en las calculadoras que corren por la web.

Hola, alguien que tenga el motor 1.4 EcoTSI 150 cv, y que ya haya pagado el recibo de 2018, ¿que potencia fiscal le sale en el recibo?, a mi en los recibos de mi coche viejo (Astra CDTI 1.9 120Cv) figuraba la potencia Fiscal que era de 12,94. eran unos 143 €.
Si a alguien le sale ya en el recibo el valor, digo yo que será más real que el que se pueda calcular en las calculadoras que corren por la web.
Creo recordar que son 10,72.

Ok pues gracias, seran unos cuantos eruros menos entonces el año que viene. Otra alegría más antes de tener el coche;)

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Ok pues gracias, seran unos cuantos eruros menos entonces el año que viene. Otra alegría más antes de tener el coche;)
Sí, seguramente esté en el tramo inferior a tu anterior coche (suelen ser unos 60-70 euros).

Sí, seguramente esté en el tramo inferior a tu anterior coche (suelen ser unos 60-70 euros).
Sí, por la tabla de @ATIS que he visto en este hilo, esta en el tramo inferior que es de 8 a 11,99 CF :thumbsup:

Yo he pagado en S/C de Tenerife un poco más de 46€ por el 1.4 tsi.

Fórmula reducida para calcular la Potecia fiscal de cualquier vehículo
e747a1bf3d6b4719bc3649faec857e32c27b70ce

Pf = Potencia fiscal
T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos
C = Cilindrada del motor en cm3
N = Número de cilindros
Caballo fiscal - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Laredo (Cantabria) 10,72 Cf y 68,16€. En mi pueblo es que son un poco careros pero pago menos por el ATECA TSI de 150 CV que por el Leon TDi de 105 CV por este pago 143,88€. Ya les vale...:mad::mad:. Saludos ;););).

Última edición:
En Laredo (Cantabria) 10,72 Cf y 68,06€. En mi pueblo es que son unpco careros pero pago menos por el ATECA TSI de 150 CV que por el Leon TDi de 105 CV por este pago 143,88€. Ya les vale...:mad::mad:. Saludos ;););).

En Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 68,16€ para el tramo del 1.4 TSI. En los municipios del Área Metropolitana, los municipios tienen el IMVTM en los máximos que les permite la ley.

En Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 68,16€ para el tramo del 1.4 TSI. En los municipios del Área Metropolitana, los municipios tienen el IMVTM en los máximos que les permite la ley.
Que remedio @Daniel_Bu nos tendremos que conformar, yo la verdad es que cuando compré el vulkaniano y me cobraron el impuesto acostumbrado a la tarifa alta pensé que bien tengo para un repostaje y medio comparado con el Leon a la salud del Sr. alcalde...:roflmao::roflmao::roflmao:.
Saludos ;););).

Volver