Francis Bueno
Forero Experto
Málaga 2.0 tsi son 138,90€ igual que pago actualmente por mi ibiza fr,hice la pregunta porque alguien puso que se pagaban 200€,me parecio raro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Buff, vaya clavo! 105€ aquí por el Cupra.En Oviedo, 2.0 TDI 150 CV, son 13,19 C.V.F y año 2019 son 141€.....
Exacto, en mi pueblo Montornes del Valles el máximo.La ley del IVTM establece unos tramos de potencias fiscales. A cada tramo le define un mínimo y un multiplicador máximo. Cada Ayuntamiento escoge que multiplicador aplica. Por eso varía entre distintos municipios.
En el caso de los municipios del Área Metropolitana de Barcelona, están todos (o casi todos) en máximos.
Yo por el TDI pagué 70 y algo porque tenía bonificación por ser distintivo medioambiental C plus o algo así era... lo pone en la pegatina.En Oviedo, 2.0 TDI 150 CV, son 13,19 C.V.F y año 2019 son 141€.....
¡Buff, vaya clavo! 105€ aquí por el Cupra.
Málaga 2.0 tsi son 138,90€ igual que pago actualmente por mi ibiza fr,hice la pregunta porque alguien puso que se pagaban 200€,me parecio raro.
A mi me vino la carta de la Diputación de Barcelona ( mi pueblo cobra los recibos por ahí) explicándome la bonificación, si. Me bonificaban el 50% por contaminar poco.@Javimitsu .............. bonificación por ser distintivo medioambiental C plus o algo así.
Que significa??? como hace tu ayuntamiento?? tendrá alguna ordenanza que así lo diga supongo?? Creo que en mi ayto no hay nada de esas bonificaciones.
Las multas no van contra el coche, sino contra el "titular del coche en el momento de la denuncia", y ése (eres tú) esa multa continuará su vida administrativa.....notificaciones (ya te la han hecho) requerimiento de pago.....embargo de cuentas para cubrir la multa, que habrá aumentado su valor con el recargo correspondiente, etc, etc. Y hoy en día no se caduca ni una....Salvo que vayas a ser insolvente los próximos.....(muchísimos años), es decir ni cuentas bancarias, ni titularidad de nada de nada, ni nómina, ni absolutamente nada, te aconsejo que la pagues, o te dará disgustos futuros.Imagino que este no es el hilo, pero tampoco sé dónde preguntar lo siguiente.
Recientemente me ha llegado una multa de que pesa sobre el vehículo que entregué al comprar mi actual ateca, pasa algo si no la pago? No gran cosa, es de aparcamiento (50€) pero como ya no lo tengo y seguramente está dado de baja...
Gracias!
PD si hace falta cambiar de post sin problema.
Gracias, así lo haré.Las multas no van contra el coche, sino contra el "titular del coche en el momento de la denuncia", y ése (eres tú) esa multa continuará su vida administrativa.....notificaciones (ya te la han hecho) requerimiento de pago.....embargo de cuentas para cubrir la multa, que habrá aumentado su valor con el recargo correspondiente, etc, etc. Y hoy en día no se caduca ni una....Salvo que vayas a ser insolvente los próximos.....(muchísimos años), es decir ni cuentas bancarias, ni titularidad de nada de nada, ni nómina, ni absolutamente nada, te aconsejo que la pagues, o te dará disgustos futuros.