Handyman
Forero Experto
Dudas y Precios de compra del Seat Ateca
Aqui tienes información, saludos.
Aqui tienes información, saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, te lo suele pagar el concesionario salvo que sean un poco ratas como los del mío (digo ratas porque al ser el 1.0 TSI pago de tasa 22,50€).Tengo una duda sobre este impuesto.
El primer recibo anual se paga al hacer el papeleo?
Pues a mí me lo entregaron en febrero de 2017 y tuve que pagar los 22€ de impuesto.El impuesto lo paga quien sea el dueño a 1 de Enero, en el caso del Ateca no tendrás que pagar nada
Pues a mí me lo entregaron en febrero de 2017 y tuve que pagar los 22€ de impuesto.
El impuesto lo paga quien sea el dueño a 1 de Enero, en el caso del Ateca no tendrás que pagar nada
A mí me lo entregaron a finales de mayo y no pague nada
A mí me lo entregaron a finales de mayo y no pague nada
Perdona pero el impuesto lo paga el propietario del vehículo y no el concesionario. Eso de "la buena voluntad del concesionario" no cuela. Por ello te comentaron el tema de la parte proporcional... por ello te recomiendo, tal como ha comentado un compañero, que mires en tu ayuntamiento (departamento de gestión o el de recaudación) por si tienen tu impuesto pendiente de pago. Lo lógico seria que cuando te entreguen el vehículo matriculado te adjunten la carta de pago del impuesto correspondiente al año de matriculación (ya sea de todo el año -si lo compraste durante el primer trimestre- o prorrateado por los trimestres que te correspondan).
Saludos.