Juan Carlos
Forero Experto
Bufff con las parientas todas son igualesNo Juan Carlos, estoy en la playa, hasta el Lunes por la mañana no lo tocaré, yo es que soy así, la parienta dijo que al garaje...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bufff con las parientas todas son igualesNo Juan Carlos, estoy en la playa, hasta el Lunes por la mañana no lo tocaré, yo es que soy así, la parienta dijo que al garaje...
Otra, yo pensaba que también lo cerrabaComo curiosidad una cosa, en la consola donde está el botón de encender la cámara hay otro de abrir el maletero, lo mantienes pulsado y se abre con portón eléctrico, pero no se cierra, sabíais esto?
Seguro? Que raro, lo normal es que también se pueda cerrar.Como curiosidad una cosa, en la consola donde está el botón de encender la cámara hay otro de abrir el maletero, lo mantienes pulsado y se abre con portón eléctrico, pero no se cierra, sabíais esto?
Como curiosidad una cosa, en la consola donde está el botón de encender la cámara hay otro de abrir el maletero, lo mantienes pulsado y se abre con portón eléctrico, pero no se cierra, sabíais esto?
Acabo de leerlo en el manual, el botón interior abre y cierra el portón electricoSeguro? Que raro, lo normal es que también se pueda cerrar.
En el min 23 del vídeo que he subido en pruebas de conducción salimos de dudas!! Abre y cierra manteniendo pulsado!Acabo de leerlo en el manual, el botón interior abre y cierra el portón electrico
Pues algo hice yo mal entonces, yo también pienso que debería cerrarloAcabo de leerlo en el manual, el botón interior abre y cierra el portón electrico
¿Como? ¿que tienes ya el Ateca y aun no nos lo has presentado? Ya estas tardando...![]()
pero mas FOTOSSSSSSSSSS XDYa lo puse ayer y la foto, en Muestra tu Ateca y en Plazos de entrega y también Majorpath que se lo dieron una hora antes, bueno a su señora
pero mas FOTOSSSSSSSSSS XD
snif, eso no se hace hay que disfrutarlo y hacerle el rodaje que si no le salen telarañas, quieres convertir tu coche en la triste mansión de spiderman? ainsss que ganitas tengo yo de pillar el mio a ver si llega antes que los niños que si no no podre disfrutarlo tampoco xDQue no estoy en mi casa y el coche si lo esta, me he comprado un coche para recogerlo y guardarlo en el garaje, increíble pero cierto
Ya lo puse ayer y la foto, en Muestra tu Ateca y en Plazos de entrega y también Majorpath que se lo dieron una hora antes, bueno a su señora
NADA DE DISCULPAS O CUELGA FOTOS O LO COLGAMOS A EL XDDDDDDDDDDDD. Bromas a parte jajajaja XDPues ni lo había visto, pero voy a ello...
No te tomes a mal todos estos comentarios pero es que nos corroe la envidia...
Pero y como aguantas??? Como puedes dormir sabiendo que tienes el coche en el garaje y no lo estas conduciendo???Que no estoy en mi casa y el coche si lo esta, me he comprado un coche para recogerlo y guardarlo en el garaje, increíble pero cierto
mmm luego no te acerques a mi hasta que no pases por la ducha eee, que despues de dos semanas tienes que tener un aroma a humanidad que no veas.Pero y como aguantas??? Como puedes dormir sabiendo que tienes el coche en el garaje y no lo estas conduciendo???yo no podría... a mi en cuanto me lo den no pienso bajarme de el en dos semanas... ni a comer ni a mear, ni a lavarme...
![]()