Iluminación Full-LED altas

• Autor de tema Autor de tema Rubia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en esto de la percepción que otros conductores tienen de nuestros faros led, además de la altura, no influirá en algo la forma de iluminar de los mismos ?
Yo creo que nuestra iluminación en cortas, que iluminan los 6 led de arriba, parece que alumbra todo el faro a lo ancho, frente a otros que tienen el foco más localizado, como en un punto o una zona mas localizada (xenon por ejemplo).
Quizás también pueda ser por eso, que al ver el faro iluminado a lo ancho, visto de frente, parezca que vamos en largas y nos avisan.
A mí también me han "avisado" un par de veces (que no supone ni el 1% de los conductores con los que me he cruzado) y no considero que estén altas. Como venían de fábrica, creo que están bien.

Última edición:
Buenos dias...decir que solo le di como 1 cm de vuelta o menos..no es para que se caiga el tornillo ni se suelte..las baje solo un poquito porque me gustan asi pero tampoco queria que a la gente le molestara...me he cruzado con coches que las tienen altas y me han cegado...pensaba que genian las largas y no era asi...y no quiero q le pase a la gente tampoco por mi culpa...de momento ya no me han vuelto a llamar la atencion...un saludo
Pues si no ha pasado nada y vas a gusto, pues perfecto....pero siempre te quedará la duda si estaban bien de fabrica...otro detalle es que también has bajado las largas....

Eso es verdad...no habia caido...como nunca las e puesto porque no me ha hecho falta...no se ni como alumbran

Acabo de estar en el taller oficial de seat revisando las luces led y me han dicho que están bien reguladas, así que parece que es la falta de costumbre de ver estas luces. (siempre que no les haya fallado la máquina a ellos:whistling:) así que siempre tendremos la incógnita de si deslumbran o es una intensidad fuera de serie....... Llamar a Iker Giménez :roflmao::roflmao:

Me fijare cuando me cruce con otro ateca de noche haber si deslumbra porque otra cosa no hay jajajajja

Hay gente que a veces hacen luces por hacer... a mi al principio alguno me hizo, supongo que porque no estaban acostumbrados a ver luces led. Pero hace muchísimo que no me han hecho luces... de todas formas a @Javier R.D. creo que se las bajaron y después se arrepintió. Así que tú déjalas como están. (Mi consejo)

Yo al igual que el compi @Javimitsu te aconsejo compi @Rubia que las dejes como vienen reguladas de fabrica, ya que el sistema de ajuste automático que lleva el ATECA las autoajusta en función de la altura de los faros respecto a la carretera y para ello tiene en cuenta la carga que se lleve y todo aquello que haga que las luces de nuestros ATECAs "apunten hacia el cielo", pero para ello la rosca de calibración tiene que estar dentro de los parámetros de ajuste del sistema preprogramado en la centralita. Cuando se saca de esos valores puede pasar de todo desde que no haga bien el ajuste automático, hasta que te deje las luces demasiado bajas. Saludos ;););).

La semana pasada me llamaron del concesionario para hacer una actualización pedida desde fábrica y adivinar cual es...... Pues eso para la regulación automática de las luces led :) ya decía yo que deslumbraba.
Por cierto esta es la actualizacion:
Medida 94L3; Actualización unidad.
A alguien más Le han llamado para esto?

La semana pasada me llamaron del concesionario para hacer una actualización pedida desde fábrica y adivinar cual es...... Pues eso para la regulación automática de las luces led :) ya decía yo que deslumbraba.
No.
Fecha de fabricación del tuyo ?
En el foro hay un tema de campañas o actualizaciones para el Ateca.
Allí vendria bien dejar el aviso ;)

No a mi tampoco me han llamado

Te llamó el comercial, la secretaria, el del taller ??

Te llamó el comercial, la secretaria, el del taller ??
El Director Post-Venta, correo electrónico con contacto para concretar día de mi elección.
ponía que les costaría una hora hacer la actualización

Yo la verdad es que cuando estoy parado detrás de alguien siempre veo la linea de luces por debajo de su luneta.
Para mi esto debe ser correcto.
Pero si que es cierto que cuando paso por debajo de los carteles de la autovía de ven iluminados y hasta veo los intermitentes cuando los pongo reflejados en esos carteles.

Me da la sensación que si algo deslumbra un poco son las luces de día, no las cortas. Y esas van fijas.

Yo la verdad es que cuando estoy parado detrás de alguien siempre veo la linea de luces por debajo de su luneta.
Pero si que es cierto que cuando paso por debajo de los carteles de la autovía de ven iluminados y hasta veo los intermitentes cuando los pongo reflejados en esos carteles.

Me da la sensación que si algo deslumbra un poco son las luces de día, no las cortas. Y esas van fijas.

Si, esa misma referencia también la he observado yo.

En las señales las luces led se reflejan que da gusto. Menudo espectáculo, sobre todo las intermitentes naranjas :D

Sobre las luces de día, tengo la impresión de que se atenúan cuando van puestas las de cruce, porque cuando apago las de cruce, pasando el mando a 0, la zona iluminada por la luz de día se amplia (en una zona totalmente oscura, se nota el cambio).

Última edición:

En las señales las luces led se reflejan que da gusto. Menudo espectáculo, sobre todo las intermitentes naranjas :D

Sobre las luces de día, tengo la impresión de que se atenúan cuando van puestas las de cruce, porque cuando apago las de cruce, pasando el mando a 0, la zona iluminada por la luz de día se amplia (en una zona totalmente oscura, se nota el cambio).
El intermitente es puro espectáculo. Las primeras veces que lo vi pensaba que era alguien de detrás, hasta que me di cuenta que no podía pasar siempre en el mismo sitio, que era yo :D

A mi nadie me ha hecho luces, no pienso tocarlo.
Me parecería extrañísimo que un coche salga con las luces altas de fábrica cuando esto tiene control de normativa.
Bajas me lo creería, a los Tiguanes les ha pasado que iban muy bajos, pero los nuestros va de lujo la linea por debajo de luneta.

No.
Fecha de fabricación del tuyo ?
En el foro hay un tema de campañas o actualizaciones para el Ateca.
Allí vendria bien dejar el aviso ;)
Ya deje aviso en el foro de actualizaciones gracias por avisar :thumbsup:
La fecha de fabricación en agosto creo

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
A mi también me han echado las largas, mi respuestas también han sido echarles las largas, (a ver que faros alumbran mas chato) jejejej
Eso fue en los primeros días de tener el coche, ya no me lo han echo mas.

También es verdad que por ejemplo en carreteras oscuras, el que viene de frente no se espera las luces LED y se cree que deslumbramos y no es así, es porque estan acostumbrados a las luces halógenas.

Es mas tengo un amigo que fuimos de viaje yo con mi ateca y el con su coche (mas antiguo y con luces halógenas) y cuando le adelanté me dijo después que parecía que su coche no tuviera luces xD

Mi consejo: Las luces están bien reguladas, es un sistema electrónico, si lo bajas, te vas a arrepentir.

Me has leído el pensamiento :roflmao::roflmao:
Menos lo último lo demás clavado

Dices que las luces de dia deslumbran? xD

Volver