Ideas o Peticiones de Bricos

Alguien ha pedido presupuesto o lo ha hecho. Yo mañana voy a preguntar por el precio. Pero me da un poco de miedo...
Si alguien lo ha hecho estría muy bien poder verlo
Ya nos contarás que precio te han dado...

Una idea para investigar.

He estado mirando para mi viejo coche el tema de los sensores de proximidad, me echaba para atrás el tema de agujerear el paragolpes, pero he encontrado unos que va en el interior del paragolpes, se podrían utilizar para añadir al ateca los sensores para la zona delantera, lo que dudo es si se podrían conectar con la centralita del coche para el tema del park assist.

Una idea para investigar.

He estado mirando para mi viejo coche el tema de los sensores de proximidad, me echaba para atrás el tema de agujerear el paragolpes, pero he encontrado unos que va en el interior del paragolpes, se podrían utilizar para añadir al ateca los sensores para la zona delantera, lo que dudo es si se podrían conectar con la centralita del coche para el tema del park assist.

En mi anterior coche (un Laguna) le puse primero esos sensores de proximidad y en poco tiempo los cambié por los que van agujereados. Realmente esos pitaban cuando querían y ya no te digo si el parachoques estaba mojado, entonces ya pitaban cuando querían.

En mi anterior coche (un Laguna) le puse primero esos sensores de proximidad y en poco tiempo los cambié por los que van agujereados. Realmente esos pitaban cuando querían y ya no te digo si el parachoques estaba mojado, entonces ya pitaban cuando querían.
Entonces descartados, es que me van a pintar el golfete y pasaba de agujerear, ahora que he visto todo los que lleva el Ateca, me ha dado por mirar cómo puedo mejorar el maquinon de 16 años (otro extra que no parece complicado es la cámara trasera y la pijada de las luces de cortesía).

Entonces descartados, es que me van a pintar el golfete y pasaba de agujerear, ahora que he visto todo los que lleva el Ateca, me ha dado por mirar cómo puedo mejorar el maquinon de 16 años (otro extra que no parece complicado es la cámara trasera y la pijada de las luces de cortesía).

Yo te recomiendo los agujereados. Aprovecha si te lo pintan para que te lo agujereen. Si no recuerdo mal en el Golf4 debe llebar en las molduras traseras el agujero premarcado por la parte trasera.

Hace años vi una cámara de marcha atrás que parecía sencilla de instalar. Una vez puesta la cámara, se alimenta de la luz de marcha atrás, hay que pasar el cable de vídeo hasta el equipo de música (obviamente tiene que tener entrada de vídeo y pantalla), al recibir tensión de la luz de marcha atrás se pone en funcionamiento la cámara y se conmuta el equipo con la señal de vídeo entrante.

Hace años vi una cámara de marcha atrás que parecía sencilla de instalar. Una vez puesta la cámara, se alimenta de la luz de marcha atrás, hay que pasar el cable de vídeo hasta el equipo de música (obviamente tiene que tener entrada de vídeo y pantalla), al recibir tensión de la luz de marcha atrás se pone en funcionamiento la cámara y se conmuta el equipo con la señal de vídeo entrante.
Cuando tenga al ATECA, empezare con los experimentos en el abuelete. Voy tomando nota.

Alguien sabe si instalar el SEAT FUll Link es complicado, pues se me olvidó pedirlo extra cuándo pedí el ATECA, GRACIAS,

Alguien sabe si instalar el SEAT FUll Link es complicado, pues se me olvidó pedirlo extra cuándo pedí el ATECA, GRACIAS,
Creo que te lo pueden instalar a posteriori en el concesionario, alguien lo publico en el hilo full link y la verdad el precio no subía mucho..:thumbsup:

Si ,sin problemas, yo lo puse después, te lo instalan en un rato y el precio mas menos 170€

Yo no voy a hacer la brico :-p voy a exponer la idea
Hace un tiempo vi un coche que no se si era un Mercedes o alguno de alta gama que cuando llegaba al parking le daba a un botón que en este caso estaba en la base del retrovisor y se abría la puerta del parking
La verdad es que yo tengo el mando del parking tirado por dentro del coche y me encantaría poder instalar algún aparatejo que copiase la frecuencia del mando y le instalase un botón al Ateca para ello .. sería genial ;)
¿Que os parece la idea ?

Yo no voy a hacer la brico :p voy a exponer la idea
Hace un tiempo vi un coche que no se si era un Mercedes o alguno de alta gama que cuando llegaba al parking le daba a un botón que en este caso estaba en la base del retrovisor y se abría la puerta del parking
La verdad es que yo tengo el mando del parking tirado por dentro del coche y me encantaría poder instalar algún aparatejo que copiase la frecuencia del mando y le instalase un botón al Ateca para ello .. sería genial ;)
¿Que os parece la idea ?
Yo he pegado el soporte del mando en la zona de plástico del retrovisor con cinta adhesiva de doble cara. 2' y listo, no es un brico para presumir, pero funciona muy bien. :D

Creo que el anterior Tiguan tenia opción de llevar 3 mandos memorizados en unos pulsadores al lado del espejo retrovisor interior.
Muchos coches tienen esa opción.
Y se podría conseguir ese "hardware "?? Y ponérselo al Ateca?
@grr1200 he pensado hacer lo mismo :p

Creo que el anterior Tiguan tenia opción de llevar 3 mandos memorizados en unos pulsadores al lado del espejo retrovisor interior.
Muchos coches tienen esa opción.

He estado barajando esa idea y la verdad que estaria muy bien. Vi varios sistemas cuyo uno que se podia poner en el parasol del coche pero salia algo caro.
Yo quería hacer uno casero que queda muy bien pero no acabo de decidirme, parece algo complicado.
Para los mas manitas, miren este: Brico Mando garaje en botón ESP • Club de Propietarios del Seat Leon

Aportando ideas. Para conseguir una parrilla de tipo glossy...se podría pintar con un negro brillante la parrilla? Al mismo tiempo, no me termina de convencer el color de las llantas performance machined que son mas geises que negras. La idea de pintar lo gris por negro no seria mala idea, siendo mi futuro ateca de color blanco nevada

Sabéis si se puede poner un cortacorriente al ateca sin perder la garantía .... para evitar robo de ateca....

Volver