Beni
Forero Habitual
Hola Molí, como se abre un nuevo ilo para presentar el coche cuando lo tenga, graciasSi, se puede. Algún forero ya sé que lo ha puesto...
Si se hace bien no tiene porque afectar en la garantía general.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Molí, como se abre un nuevo ilo para presentar el coche cuando lo tenga, graciasSi, se puede. Algún forero ya sé que lo ha puesto...
Si se hace bien no tiene porque afectar en la garantía general.
Entras aquíHola Molí, como se abre un nuevo ilo para presentar el coche cuando lo tenga, gracias
Bueno, pues confirmo que yo si que tengo luz en ese hueco. Lo que pasa es que se enciende cuando enciendes las luces del coche, y como yo no las enciendo hasta que no arranca el motor (manías de conductor), cuando enchufo el móvil siempre está a oscuras y tengo que iluminarlo con la pantalla del móvil. Alguien sabe si se puede cambiar el comportamiento?
Yo no voy a hacer la bricovoy a exponer la idea
Hace un tiempo vi un coche que no se si era un Mercedes o alguno de alta gama que cuando llegaba al parking le daba a un botón que en este caso estaba en la base del retrovisor y se abría la puerta del parking
La verdad es que yo tengo el mando del parking tirado por dentro del coche y me encantaría poder instalar algún aparatejo que copiase la frecuencia del mando y le instalase un botón al Ateca para ello .. sería genial
¿Que os parece la idea ?
Yo he pegado el soporte del mando en la zona de plástico del retrovisor con cinta adhesiva de doble cara. 2' y listo, no es un brico para presumir, pero funciona muy bien.![]()
Yo lo he pegado con velcro adhesivo dentro de la bandeja de la puerta del conductor, cerca de donde está el altavoz. De este modo puedo cogerlo cuando lo necesito-
No debería ser muy difícil, la mayoría de los mando usan una pila de 12 V, con lo que el tema de la alimentación ya está solucionado.Esta idea me atrae mucho, pero lo bueno sería encontrar un sitio donde integrar el botón y que no desentone mucho.
A modo muy genérico sería algo parecido a esto
Integrar mando de garaje en salpicadero del coche
La zona del parabrisas parece buena pero en mi caso que tengo techo panorámico seguramente estará bastante ocupada. Se podrá usar esa tapita que hay al lado del mando de luz?No debería ser muy difícil, la mayoría de los mando usan una pila de 12 V, con lo que el tema de la alimentación ya está solucionado.
Una posible localización sería la cubierta de plástico negro, por encima del espejo que tapa la cámara, sensor de lluvia, etc. Seguramente allí hay 12 V dónde conectar la alimentación del mando. Hay que poner un botón lo más pequeño posible soldado en paralelo al del mando. Seguramente habría que sacar la plaquita electrónica de dentro del mando para que ocupe menos sitio.
Además esa zona del parabrisas es la adecuada para que "pare" menos la señal de radio por la protección solar.
Esa tapa se puede sacar? Si es asi tengo ya un brico en mente...La zona del parabrisas parece buena pero en mi caso que tengo techo panorámico seguramente estará bastante ocupada. Se podrá usar esa tapita que hay al lado del mando de luz?
Ver el archivo adjunto 7846
Me refería a ponerlo debajo de la tapa de plástico que tapa la cámara, sensor de lluvia, etc, supongo que allí habrá sitio suficiente para que quede oculto.La zona del parabrisas parece buena pero en mi caso que tengo techo panorámico seguramente estará bastante ocupada. Se podrá usar esa tapita que hay al lado del mando de luz?
Ver el archivo adjunto 7846
Desde luego, quedaría mucho mejor el mando integrado en el coche.Esta idea me atrae mucho, pero lo bueno sería encontrar un sitio donde integrar el botón y que no desentone mucho.
A modo muy genérico sería algo parecido a esto
Integrar mando de garaje en salpicadero del coche
Sencillo pero efectivo, no lo descarto ya que de momento me duele destripar mi blanquitoDesde luego, quedaría mucho mejor el mando integrado en el coche.
Como estoy perezoso para algunas cosas, lo puse como lo llevaba en los coches anteriores. No es tan fino, pero mucho más fácil
.
Ver el archivo adjunto 7933
Sí, venía con el mando. Le pongo una cinta adhesiva de doble cara y listo. Ya debe tener más de 15 años y ha estado en 3 coches.Sencillo pero efectivo, no lo descarto ya que de momento me duele destripar mi blanquito
Por cierto ese clip que sujeta el mando, venía con él?
Yo también tengo una tapita. Parece que esa tapa es donde va el regulador de altura de los faros para los que no tienen Full Led.Supongo que si. Parece que allí hay un botón en función de alguna equipación
Ver el archivo adjunto 7849
En mi caso sólo hay una tapita
Pes podría ser. A ver si algún compañero que tenga halógenas nos lo confirma.Yo también tengo una tapita. Parece que esa tapa es donde va el regulador de altura de los faros para los que no tienen Full Led.
Con los Full Led esa regulación la hacen automáticamente según el peso que carga el coche.
Es justo para lo que dice @Ricardo78Pes podría ser. A ver si algún compañero que tenga halógenas nos lo confirma.
Esa zona queda a muy buena altura
También podemos usar este hueco. Yo lo tengo libre. Supongo que también dependerá de la equipación.
Ver el archivo adjunto 8067
No se si será muy complicado encontrar un pulsador que encaje y no desentone