Ideas o Peticiones de Bricos

Sabéis si se puede poner un cortacorriente al ateca sin perder la garantía .... para evitar robo de ateca....

Si, se puede. Algún forero ya sé que lo ha puesto... ;)

Si se hace bien no tiene porque afectar en la garantía general.

Un brico ideal seria poner una luz debajo del clima para ver como meter los usb que no se ve nada:thumbsup:

El mio tiene luz ahi, no se si te refieres a que solo nciende con la luz de cruce...
pues no he mirado, creo que no tengo luz hay, llevo puesto siempre las luces automáticas.

No me he fijado, pensé que al ser un hueco a lo mejor hechabas falta algo de luz de dia, pero el mio ya te digo que de noche si que tiene...

No me he fijado, pensé que al ser un hueco a lo mejor hechabas falta algo de luz de dia, pero el mio ya te digo que de noche si que tiene...

Me auto-cito, imagino que tambien de da ya que la luz ambiente tambien enciende de dia, y a todo esto callendo en la cuenta deque puede ser que esa luz venga denteo del pack luz ambiental,no se si es tu caso...

Me auto-cito, imagino que tambien de da ya que la luz ambiente tambien enciende de dia, y a todo esto callendo en la cuenta deque puede ser que esa luz venga denteo del pack luz ambiental,no se si es tu caso...
Pues ni idea, yo no tengo el pack luz ambiental compi

Yo tengo el pack de luz ambiental y juraría que ahí no tengo luz. Cada vez que me monto en el parking, tengo que iluminar con la pantalla del propio móvil para acertar el USB en el agujero.

Yo tengo el pack de luz ambiental y juraría que ahí no tengo luz. Cada vez que me monto en el parking, tengo que iluminar con la pantalla del propio móvil para acertar el USB en el agujero.
Pues yo sí tengo y hay luz. Es cierto que no es muy potente, supongo que si lo fuera molestaría luego al conducir.

Podrías enviar una foto y así ver cómo lo tenéis? Yo hasta mañana no tengo que coger el coche, pero haré lo mismo.
Estoy fuera hasta el domingo.
Si alguien no ha puesto foto, me lo recuerdas y la hago entonces.

Igual como te dice @grr1200 yo también tengo luz.

Puede ser que tenga que ver con el acabado? Tanto él como yo tenemos el Xcellence, y tú el Style, no?

De todas formas, si me acuerdo mañana le saco una foto y te la subo :thumbsup:

Yo no voy a hacer la brico :p voy a exponer la idea
Hace un tiempo vi un coche que no se si era un Mercedes o alguno de alta gama que cuando llegaba al parking le daba a un botón que en este caso estaba en la base del retrovisor y se abría la puerta del parking
La verdad es que yo tengo el mando del parking tirado por dentro del coche y me encantaría poder instalar algún aparatejo que copiase la frecuencia del mando y le instalase un botón al Ateca para ello .. sería genial ;)
¿Que os parece la idea ?

Yo he pegado el soporte del mando en la zona de plástico del retrovisor con cinta adhesiva de doble cara. 2' y listo, no es un brico para presumir, pero funciona muy bien. :D

Yo lo he pegado con velcro adhesivo dentro de la bandeja de la puerta del conductor, cerca de donde está el altavoz. De este modo puedo cogerlo cuando lo necesito-

Yo lo confirmo compañero no tengo luz hay:(

Pues yo sí tengo y hay luz. Es cierto que no es muy potente, supongo que si lo fuera molestaría luego al conducir.
Hola, tanto esa luz como la de los pies se puede graduar la intensidad, por lo menos en el excellece

Hola, tanto esa luz como la de los pies se puede graduar la intensidad, por lo menos en el excellece
La de los pies sí se gradúa. La del hueco de los USB no me he fijado, la verdad es que la veo bastante suave.

Volver