Ideas o Peticiones de Bricos

si, el problema @Maximo que no hay ningun taller especializado en tubos de escape cerca de donde yo vivo
@Felix600 esto es muy muy feo jajajaj

si, el problema @Maximo que no hay ningun taller especializado en tubos de escape cerca de donde yo vivo
Feo de narices pero peores cosas he visto por ahi..:roflmao:

Mi sobrino de Bilbao tiene un Peugeot 206 y tiene el tramo final del escape doble de este estilo. El lo compro asi pero estuve mirando por casualidad como iba montado y le habian cortado el trozo de escape donde hacia la curva y lo habian soldado.
Otra cosa, ese tramo tiene que estar homologado para que pase la itv, si no te lo pueden tirar, a el casi se lo tiran...

Un saludo.

Bájate a barna y te lo hago.
Con tener el corte en recto es suficiente, las de la foto de @Altro71 cualquier día se las deja en un badén, están demasiado fuera y expuestas.

Bájate a barna y te lo hago.
Con tener el corte en recto es suficiente, las de la foto de @Altro71 cualquier día se las deja en un badén, están demasiado fuera y expuestas.

@Handyman me estas vacilando? jajajaj quedamos asi si no tienen que haver problemas con la itv quedamos un dia y subo

una idea de brico sería cambiar el color del led del espejo que avisa el angulo muerto. Para mí es un error el que sea naranja igual que el intermitente. Ese led del angulo muerto debería ser rojo, para así poder diferenciarlo del intermitente.
No sé como es el despiece del retrovisor, pero quizás sea fácil cambiar el led por otro de color rojo

una idea de brico sería cambiar el color del led del espejo que avisa el angulo muerto. Para mí es un error el que sea naranja igual que el intermitente. Ese led del angulo muerto debería ser rojo, para así poder diferenciarlo del intermitente.
No sé como es el despiece del retrovisor, pero quizás sea fácil cambiar el led por otro de color rojo
No pienses que va de coña, es en serio.
Yo tengo un ligero grado de daltonismo, confundo unos tonos de verde con unos tonos de rojo.
Dicho esto, el aviso del retrovisor a mi me parece que es amarillo y que en este color, cuando no le vas mirando porque miras al frente, te llama mas la atencion que si fuera rojo.
Yo creo que así está muy bién. De hecho es tan pequeño el indicador que yo cuando me avisa me entero más por la vibración del volante que por el display del retrovisor.

@asturcon lo mismo pienso yo, en algún sitio lo comenté, que me confundo con el intermitente.

Ayer vi un coche con la señal roja y se veía más, a ver si alguien sabe si se puede cambiar...

Es naranja por este motivo: El ojo humano es más sensible a los colores que se sitúan en la franja que va del amarillo al verde y tiene una menor sensibilidad cuando son tonos rojos o azules.

El otro día iba en la moto y en un semáforo pase por al lado de un Mercedes gle coupé y el chivato del detector de ángulo muerto es un triángulo y se enciende en naranja.(por cierto poco currado y cutre , el nuestro son dos cochecitos :))

El otro día iba en la moto y en un semáforo pase por al lado de un Mercedes gle coupé y el chivato del detector de ángulo muerto es un triángulo y se enciende en naranja.(por cierto poco currado y cutre , el nuestro son dos cochecitos :))
algunos tienen una luz en el interior del coche, en el pilar.. yo creo que eso canta más de cara a darse cuenta

algunos tienen una luz en el interior del coche, en el pilar.. yo creo que eso canta más de cara a darse cuenta
Por instinto siempre miras al adelantar , de todas formas notarás antes la vibración que ver la luz .

Por instinto siempre miras al adelantar , de todas formas notarás antes la vibración que ver la luz .
espero que el motor de vibración no termine jodiendose de las veces que me salta XD

Volver