Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feo de narices pero peores cosas he visto por ahi..
Bájate a barna y te lo hago.
Eso implica modificar además el paragolpes trasero.colas de escape para los que tenemos style plus, style y reference tipo esto, yo tengo pensado en hacerlo pero tengo algunas dudas porque los escapes miran hacia abajo
Ver el archivo adjunto 21614
Seria buena idea pero valdrá para el hueco de nuestros atecas?En amazon los venden falsos por si interesan a alguien..
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W8YIRB0/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512910933&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=salidas+de+escape+adhesivos&dpPl=1&dpID=41UzmRh9kkL&ref=plSrch
Un saludo.
a mi no me hace falta tengo uno del kit "aerodinamico"para decirlo de una maneraEso implica modificar además el paragolpes trasero.
No pienses que va de coña, es en serio.una idea de brico sería cambiar el color del led del espejo que avisa el angulo muerto. Para mí es un error el que sea naranja igual que el intermitente. Ese led del angulo muerto debería ser rojo, para así poder diferenciarlo del intermitente.
No sé como es el despiece del retrovisor, pero quizás sea fácil cambiar el led por otro de color rojo
algunos tienen una luz en el interior del coche, en el pilar.. yo creo que eso canta más de cara a darse cuentaEl otro día iba en la moto y en un semáforo pase por al lado de un Mercedes gle coupé y el chivato del detector de ángulo muerto es un triángulo y se enciende en naranja.(por cierto poco currado y cutre , el nuestro son dos cochecitos)
Por instinto siempre miras al adelantar , de todas formas notarás antes la vibración que ver la luz .algunos tienen una luz en el interior del coche, en el pilar.. yo creo que eso canta más de cara a darse cuenta
espero que el motor de vibración no termine jodiendose de las veces que me salta XDPor instinto siempre miras al adelantar , de todas formas notarás antes la vibración que ver la luz .
A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalaciónespero que el motor de vibración no termine jodiendose de las veces que me salta XD
Mande?....A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalación![]()
No lo cubre la garantia???A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalación![]()