Handyman
Forero Experto
La garantía por ley es de 2 años...A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalación![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La garantía por ley es de 2 años...A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalación![]()
Pues sí se quedaría en 210 e que es mi franquicia. Espero no vuelva a sucedercuando esté fuera de garantia y con seguro a todo riesgo.. habrá que darle un golpe XD
Mentira, y lo digo con seguridad porque de primeras lo llevé a caysamovil (Camas) y me dijeron que había que cambiarlo , no lo dejé porque tenía un viaje en el puente de la constitución y me puse como una fiera y lo dejé en Córdoba que es donde resido y tras echar espuma por la boca me lo sustituyeron en un día y me dijeron lo mismo 750€750 el faro entero? menos mal que cuando lo compré me dijo el tio que se sustituian leds no el faro entero XD
A lo mejor soy un poco maniático pero veo el maletero muy oscuro así que me pillé una luz de esas tipo a pilas con sensor de movimiento y otro para que no se encienda cuando hay mucha luz (de día) y ya me llegó y lo puse. Quedó a la perfección.Eso no podría hacerse con una luz led a pilas, tipo los que se ponen en los armarios?
Alguien que esté aburrido, o que tenga tiempo libre, que busque por Aliexpress, Dx, eBay,...![]()
Cambiando la bombilla del maletero también se soluciona por una más potente y no tienes que andar con pilas. La mayoría es lo que hemos hecho.A lo mejor soy un poco maniático pero veo el maletero muy oscuro así que me pillé una luz de esas tipo a pilas con sensor de movimiento y otro para que no se encienda cuando hay mucha luz (de día) y ya me llegó y lo puse. Quedó a la perfección.
Es de aliexpres y si se puede poner en el cajón bajo el asiento!!! No se me había ocurrido!!!!
+1Cambiando la bombilla del maletero también se soluciona por una más potente y no tienes que andar con pilas. La mayoría es lo que hemos hecho.![]()
A lo mejor soy un poco maniático pero veo el maletero muy oscuro así que me pillé una luz de esas tipo a pilas con sensor de movimiento y otro para que no se encienda cuando hay mucha luz (de día) y ya me llegó y lo puse. Quedó a la perfección.
Es de aliexpres y si se puede poner en el cajón bajo el asiento!!! No se me había ocurrido!!!!
Valeeeee... Jajajaja soy nuevo y estoy muy muy verde en esto. Estuve leyendo bricos y no vi nada de la luz del maletero si de cambiarla a una led, pero la mía ya es led!Cambiando la bombilla del maletero también se soluciona por una más potente y no tienes que andar con pilas. La mayoría es lo que hemos hecho.![]()
La tuya es LED pero alumbra poco , las que pedimos al chino son b3 veces más potente s, la luz LED que teníamos todos en el maletero acaba en la guantera sustituyendo la halógena.Valeeeee... Jajajaja soy nuevo y estoy muy muy verde en esto. Estuve leyendo bricos y no vi nada de la luz del maletero si de cambiarla a una led, pero la mía ya es led!
Muchas gracias!!!
Pues mi vinilo de fibra de carbono ys está en camino. Vinilaré en negro carbono todos los detalles cromados... tanto el agujero del volante donde va el “FR” como todo lo que rodea salidas de aire, radio, etc... además del logo Seat del bolante.
Por una simple razón. Bueno, dos.
1) Odio el cromado (como ya comenté alguns vez).
2) Hoy (primer día con él) el sol pegaba en esos “embellecedores” y me dejaba literalmente ciego. Sobretodo el del hueco fel volante y el otro que envuelve todo el cuadro de instrumentos, etc.
Pues yo he intentado vinilar el plástico que dices del volante y lo he dejado por imposible, arrugas y más arrugas
Alguna técnica ??