Ideas o Peticiones de Bricos

A mí se me ha ido al año el faro derecho y vale 750 más instalación:mad::speechless::cry:
La garantía por ley es de 2 años...

750 el faro entero? menos mal que cuando lo compré me dijo el tio que se sustituian leds no el faro entero XD

Pues eso , que se jodió. Arranqué se encendieron y el faro derecho al segundo se apago. Claro que lo cubrió la garantia, no se cambia el led , se cambia el faro entero. Solo iba la luz de día . La verdad que estos datos son un rollo , en mi Astra H en 11años solo se me fundio una vez y fue tan fácil como ponerle una bombilla. No entiendo porque no diseñaron un faro al cual cambiar solo el led

cuando esté fuera de garantia y con seguro a todo riesgo.. habrá que darle un golpe XD

cuando esté fuera de garantia y con seguro a todo riesgo.. habrá que darle un golpe XD
Pues sí se quedaría en 210 e que es mi franquicia. Espero no vuelva a suceder

750 el faro entero? menos mal que cuando lo compré me dijo el tio que se sustituian leds no el faro entero XD
Mentira, y lo digo con seguridad porque de primeras lo llevé a caysamovil (Camas) y me dijeron que había que cambiarlo , no lo dejé porque tenía un viaje en el puente de la constitución y me puse como una fiera y lo dejé en Córdoba que es donde resido y tras echar espuma por la boca me lo sustituyeron en un día y me dijeron lo mismo 750€:roflmao::roflmao::roflmao:. El módulo de corriente estaba bien , el faro ko

pues espero que duren y bien.. porque como cuando empiecen a "fundirse" leds toque soltar eso...

las bombillas led de casa p.ej me están durando menos que las halogenas.. vale que no son las mas caras las que pongo pero..

Eso no podría hacerse con una luz led a pilas, tipo los que se ponen en los armarios?

Alguien que esté aburrido, o que tenga tiempo libre, que busque por Aliexpress, Dx, eBay,...:thumbsup:
A lo mejor soy un poco maniático pero veo el maletero muy oscuro así que me pillé una luz de esas tipo a pilas con sensor de movimiento y otro para que no se encienda cuando hay mucha luz (de día) y ya me llegó y lo puse. Quedó a la perfección.
Es de aliexpres y si se puede poner en el cajón bajo el asiento!!! No se me había ocurrido!!!!

A lo mejor soy un poco maniático pero veo el maletero muy oscuro así que me pillé una luz de esas tipo a pilas con sensor de movimiento y otro para que no se encienda cuando hay mucha luz (de día) y ya me llegó y lo puse. Quedó a la perfección.
Es de aliexpres y si se puede poner en el cajón bajo el asiento!!! No se me había ocurrido!!!!
Cambiando la bombilla del maletero también se soluciona por una más potente y no tienes que andar con pilas. La mayoría es lo que hemos hecho. ;)

Link?

Cambiando la bombilla del maletero también se soluciona por una más potente y no tienes que andar con pilas. La mayoría es lo que hemos hecho. ;)
Valeeeee... Jajajaja soy nuevo y estoy muy muy verde en esto. Estuve leyendo bricos y no vi nada de la luz del maletero si de cambiarla a una led, pero la mía ya es led!
Muchas gracias!!!

Valeeeee... Jajajaja soy nuevo y estoy muy muy verde en esto. Estuve leyendo bricos y no vi nada de la luz del maletero si de cambiarla a una led, pero la mía ya es led!
Muchas gracias!!!
La tuya es LED pero alumbra poco , las que pedimos al chino son b3 veces más potente s, la luz LED que teníamos todos en el maletero acaba en la guantera sustituyendo la halógena.

Hola Clark, yo he pedido un reference blanco bila simplon, y esto es lo que haré con todo detalle, documentado paso a paso (atajos, esquemas, videos, fotos), eso sí, cuando pase la garantía : :laugh:
1-Pintare los bajos negros frontal y trasero en plata mate u otro color, igual que la gama alta.
2-Desmontare todas las puertas + frontal para altavoces nuevos (amplificador+cableado+subwofer, todo camuflado sin perder espacio o el minimo).
3-Veré como levantar 2 cm o más la distancia respecto al suelo.
4- También veré como levantar un poco el asiento del piloto. (a mi mujer le haría feliz)
5- Intentaré poner de casa, los sensores parking delanteros.
Espero que alguno de vosotros se anime antes que yo.
Gracias por leerlo, muchos saludos todos.
:thumbsup:

Última edición:
Si da el sol por el lateral el parasol se queda corto,me parece un fallo bastante grave y no sé si se ha comentado.
He tenido coches que si no abarcaban todo el lateral tenían un añadido de serie para hacerlo, tal que así:
http://i67.***********/k0frmb.jpg
Alguno ha conseguido instalarle algo similar?

Pues mi vinilo de fibra de carbono ys está en camino. Vinilaré en negro carbono todos los detalles cromados... tanto el agujero del volante donde va el “FR” como todo lo que rodea salidas de aire, radio, etc... además del logo Seat del bolante.

Por una simple razón. Bueno, dos.

1) Odio el cromado (como ya comenté alguns vez).
2) Hoy (primer día con él) el sol pegaba en esos “embellecedores” y me dejaba literalmente ciego. Sobretodo el del hueco fel volante y el otro que envuelve todo el cuadro de instrumentos, etc.

Pues mi vinilo de fibra de carbono ys está en camino. Vinilaré en negro carbono todos los detalles cromados... tanto el agujero del volante donde va el “FR” como todo lo que rodea salidas de aire, radio, etc... además del logo Seat del bolante.

Por una simple razón. Bueno, dos.

1) Odio el cromado (como ya comenté alguns vez).
2) Hoy (primer día con él) el sol pegaba en esos “embellecedores” y me dejaba literalmente ciego. Sobretodo el del hueco fel volante y el otro que envuelve todo el cuadro de instrumentos, etc.

Pues yo he intentado vinilar el plástico que dices del volante y lo he dejado por imposible, arrugas y más arrugas

Alguna técnica ??

Pues yo he intentado vinilar el plástico que dices del volante y lo he dejado por imposible, arrugas y más arrugas

Alguna técnica ??

En principio se debe poder vinilar igual que cualquier otra parte. Colocas cuadrado vinilo encima de lo que quieres vinilar, marcas la zona con la espátula primero por la zona de fueray cuando tengas marcado el perfil, cortas con mucho cuidado por el agujero dejándo pequeñas pestañas por las cuales tirar suave y eliminar arrugas. Imagino que se hará así. Veremos como me queda :roflmao:.

La clave sería aplicarle calor pero lo descarto 100%.. así que lo intentaremos.

Volver