Ideas o Peticiones de Bricos

En principio se debe poder vinilar igual que cualquier otra parte. Colocas cuadrado vinilo encima de lo que quieres vinilar, marcas la zona con la espátula primero por la zona de fueray cuando tengas marcado el perfil, cortas con mucho cuidado por el agujero dejándo pequeñas pestañas por las cuales tirar suave y eliminar arrugas. Imagino que se hará así. Veremos como me queda :roflmao:.

La clave sería aplicarle calor pero lo descarto 100%.. así que lo intentaremos.

Así lo he hecho y me ha salido una :poop:

Pues mi vinilo de fibra de carbono ya está en camino. Vinilaré en negro carbono todos los detalles cromados... tanto el agujero del volante donde va el “FR” como todo lo que rodea salidas de aire, radio, etc... además del logo Seat del volante.

Por una simple razón. Bueno, dos.

1) Odio el cromado (como ya comenté alguna vez).
2) Hoy (primer día con él) el sol pegaba en esos “embellecedores” y me dejaba literalmente ciego. Sobretodo el del hueco fel volante y el otro que envuelve todo el cuadro de instrumentos, etc.
¿Enlace de las láminas de vinilo?

La tuya es LED pero alumbra poco , las que pedimos al chino son b3 veces más potente s, la luz LED que teníamos todos en el maletero acaba en la guantera sustituyendo la halógena.
Y por casualidad sabes cual es el bombillo del maletero para pillarmelo?

Alguien ha pensado en tapizar el interior de los huecos portaobjetos de las puertas? El interior de mi golf lo trae y la verdad es que le da un toque de calidad, visto cómo están diseñadas las puertas del ateca creo que se podría hacer relativamente fácil con una moqueta adhesiva.
Os pongo una foto del interior de un golf sacada de internet. Está tarde que baje al mío le hago unas fotos más al detalle para que se entienda mejor a lo que me refiero.

2013-vw-golf-bluemotion-front-interior.jpg

Alguien ha pensado en tapizar el interior de los huecos portaobjetos de las puertas? El interior de mi golf lo trae y la verdad es que le da un toque de calidad, visto cómo están diseñadas las puertas del ateca creo que se podría hacer relativamente fácil con una moqueta adhesiva.
Os pongo una foto del interior de un golf sacada de internet. Está tarde que baje al mío le hago unas fotos más al detalle para que se entienda mejor a lo que me refiero.

Ver el archivo adjunto 24854

Subo unas fotos para que se vea el detalle, es el hueco lo que está tapizado. Imagino que existirá algún tipo de moqueta adhesiva para vehículos, la verdad que lo desconozco, tengo que indagar un poco más a fondo.

El caso es que no creo que sea complicado ya que en el Ateca si no recuerdo mal (aún estoy a la espera... :cry:) el interior del hueco es como una pieza de plástico independiente del plafón de la puerta. Creo recordar que se ve el corte de separación entre las dos piezas. Sería cuestión de desmontar el interior de la puerta, colocar la moqueta y volverlo a montar.
IMG_20180312_185223380.jpg IMG_20180312_185223380.jpg IMG_20180312_185142372.jpg

Adjuntos

• IMG_20180312_185149986.jpg
    IMG_20180312_185149986.jpg
    75,1 KB · Visitas: 32
Yo creo que eso se puede forrar sin desmontar los guarnecidos de las puertas, por supuesto que se hace más cómodo pero corres el riesgo de que se rompa alguna grapa y no quede luego bien fijado.
Además, al ser plástico duro lo que se lleva en el hueco hace ruido, pero si se forra se reduce mucho esto. Me parece un buen brico.

Yo creo que eso se puede forrar sin desmontar los guarnecidos de las puertas, por supuesto que se hace más cómodo pero corres el riesgo de que se rompa alguna grapa y no quede luego bien fijado.
Además, al ser plástico duro lo que se lleva en el hueco hace ruido, pero si se forra se reduce mucho esto. Me parece un buen brico.
Yo decía de desmontar por no dejar los bordes a ras y dejarlo bien metido por detrás de la pieza. En un mes en teoría tendré el coche y es una de las cosas que tengo ganas de mirar.
Ya he visto que hay moquetas adhesivas y no son muy caras.
Si finalmente lo veo claro, haré un brico y lo compartiré por aquí! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buenas, no quiero contaminar el hilo de los sensores de proximidad delanteros, aunque ya levante la liebre allí, aprovechando que tienen que comprar la consola de la botonera y les va a quedar un interruptor libre, y ya que están en camisas de 11 varas pasando cables y me consta que le sobran hilos, se podrían aprovechar ese interruptor vacío con esos cables para incorporar un mando de garage, normalmente son de 12 v y se podría adaptar perfectamente, darle corriente del coche y aprovechar el interruptor que sobra de la consola para accionar el mando...

Buenas, no quiero contaminar el hilo de los sensores de proximidad delanteros, aunque ya levante la liebre allí, aprovechando que tienen que comprar la consola de la botonera y les va a quedar un interruptor libre, y ya que están en camisas de 11 varas pasando cables y me consta que le sobran hilos, se podrían aprovechar ese interruptor vacío con esos cables para incorporar un mando de garage, normalmente son de 12 v y se podría adaptar perfectamente, darle corriente del coche y aprovechar el interruptor que sobra de la consola para accionar el mando...
Un brico ideal... lo único dónde alojar el mando para que la señal salga bien y alcance de lejos, así como tenerlo a mano por si hay que cambiarle el código algún día porque hayan robado en el garaje, o similares. En muchas ocasiones hay que llevar el mando de forma presencial al técnico.

Un brico ideal... lo único dónde alojar el mando para que la señal salga bien y alcance de lejos, así como tenerlo a mano por si hay que cambiarle el código algún día porque hayan robado en el garaje, o similares. En muchas ocasiones hay que llevar el mando de forma presencial al técnico.
Ubicación? Si se pone a la vez que los sensores de parking yo lo pondría al lado de la S , o en la rejilla de abajo..por ahí donde no se moje

Quizá se podría poner en el altavoz del salpicadero, al lado de donde está la antena GPS...

upload_2018-3-29_18-17-22.jpeg
upload_2018-3-29_18-44-49.jpeg

Bueno compañeros disculparme si no es el hilo adecuado, pero acabo de instalar en mi plaza de parking unos topes de goma en el suelo para que hagan de tope en las rudeas y no dañe el paragolpes trasero con la pared. Para ello e utilizado unos topes de los que se utiliza en los remolques de los trailers

upload_2018-3-29_18-47-53.jpeg
hay os dejo este brico de garage por si a algien le puede interesar, y repito disculpar si no es el hilo adecuado

Adjuntos

• upload_2018-3-29_18-25-7.jpeg
    upload_2018-3-29_18-25-7.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 46
  • upload_2018-3-29_18-45-28.jpeg
    upload_2018-3-29_18-45-28.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 40
Ver el archivo adjunto 25646
Ver el archivo adjunto 25649

Bueno compañeros disculparme si no es el hilo adecuado, pero acabo de instalar en mi plaza de parking unos topes de goma en el suelo para que hagan de tope en las rudeas y no dañe el paragolpes trasero con la pared. Para ello e utilizado unos topes de los que se utiliza en los remolques de los trailers

Ver el archivo adjunto 25651
hay os dejo este brico de garage por si a algien le puede interesar, y repito disculpar si no es el hilo adecuado

Muy bueno, solo te falta dibujar la silueta del coche :-)

Volver