Ideas o Peticiones de Bricos

Dicho y hecho
http://i67.***********/vr7tco.jpg
http://i68.***********/1zdyqh4.jpg
http://i66.***********/2jd530n.jpg
Aunque en la imagen la luz del boton parece amarilla, en realidad en roja casi, casi igual a las del coche.
LA compre aquí Interruptor Del Freno de Estacionamiento Electrónico EPB Freno de Mano Botón Para VW Passat CC B6 C6 G1CG en de en AliExpress.com | Alibaba Group aunque si no quieres esperar tanto Sodial(R) 60624 Boton Electronico de Interruptor de Freno de Mano de Coche: Amazon.es: Coche y moto

Aquí espero que se aprecie, es donde pegue con cinta de doble cara, el mando del garage desmontado, así en el brico todo queda a mano.

http://i64.***********/35k0lro.jpg

Saludos
Ya me ha llegado el pulsador
upload_2017-5-31_11-52-46.png
pero oh! sorpresa, No se como conectarlo!
Alguien puede ayudarme?, tengo conocimiento 0 de electricidad :)

En la parte donde hay tres pines, escoge el del centro, uno de los otros dos (ahora no se cual de ellos es) tiene continuidad al pulsarlo.

para alimentar la luz del pulsador, en la parte donde hay 5 pines, el primero de la izquierda es negativo y el segundo, positivo, yo pilla la corriente de el fusible del mechero, asi solo se ilumina y funciona con el contacto puesto, siento no hacer un brico pero el esquema seria asi, es mi primer paint, pido disculpas

http://i67.***********/qn1daf.jpg

Gracias!!!
A ver si me pongo y consigo explicarlo, para "negados" como yo :)

Las luces de bienvenida que proyectan la luz al suelo el logo de Ateca... Mi coche lo llevará porque va en conjunto con el techo y a mi mujer siempre le ha parecido muy horrendo... Pero hoy m ha iluminado diciendome: "Y no pueden proyectar el simbolo de Batman???"... Ahi dejo la idea señores!

Las luces de bienvenida que proyectan la luz al suelo el logo de Ateca... Mi coche lo llevará porque va en conjunto con el techo y a mi mujer siempre le ha parecido muy horrendo... Pero hoy m ha iluminado diciendome: "Y no pueden proyectar el simbolo de Batman???"... Ahi dejo la idea señores!
Veo que tu mujer es como la mía. Mi idea es poner en un futuro el logo de superman en mi puerta y en la suya la de Batman. En cuanto tenga un ratillo buscaré la manera de hacerlo :D

Veo que tu mujer es como la mía. Mi idea es poner en un futuro el logo de superman en mi puerta y en la suya la de Batman. En cuanto tenga un ratillo buscaré la manera de hacerlo :D
Yo he buscado por mil sitios pero no encuentro nada..tambien me gustaria personalizarlo! No se si alguien comento que habia visto algo por la red pero no recuerdo quien ni en que tema lo lei. Si averiguas algo haznoslo saber! Gracias

Yo he buscado por mil sitios pero no encuentro nada..tambien me gustaria personalizarlo! No se si alguien comento que habia visto algo por la red pero no recuerdo quien ni en que tema lo lei. Si averiguas algo haznoslo saber! Gracias
Estoy en ello. Casi todos los coches salen ya con luz de bienvenida. No creo que tarde mucho en estar disponibles por todos lados

Estoy en ello. Casi todos los coches salen ya con luz de bienvenida. No creo que tarde mucho en estar disponibles por todos lados

Me mola la idea! He encontrado que estas luces se conocen como "ghost shadow light". He estado buscando y he encontrado esto:

Por lo visto es una luz con una lente y el filtro con el dibujo. Si se encuenta la forma de acceder al filtro se puede personalizar:

Y algunas que ya vienen hechas, como la de FR: Proyectores Led puerta logo FR Seat luz luces cortesía portero Leon Ibiza | eBay

Y para los fans de Batman y Superman...

2x Wireless Car Door St. Louis Blues Logo Projector Puddle Shadow CREE LED Light | eBay

Ahora solo falta saber como sacar el filtro con el logo de Ateca, que se puedan cambiar.

Me mola la idea! He encontrado que estas luces se conocen como "ghost shadow light". He estado buscando y he encontrado esto:

Por lo visto es una luz con una lente y el filtro con el dibujo. Si se encuenta la forma de acceder al filtro se puede personalizar:

Y algunas que ya vienen hechas, como la de FR: Proyectores Led puerta logo FR Seat luz luces cortesía portero Leon Ibiza | eBay

Y para los fans de Batman y Superman...

2x Wireless Car Door St. Louis Blues Logo Projector Puddle Shadow CREE LED Light | eBay

Ahora solo falta saber como sacar el filtro con el logo de Ateca, que se puedan cambiar.
¿Quizá llevandolo al taller del conce y pidiendolo como favor como han hecho algunos para quitar los antinieblas y pintarlos?sin duda seria una opcion rapida y efectiva:roflmao::D

¿Quizá llevandolo al taller del conce y pidiendolo como favor como han hecho algunos para quitar los antinieblas y pintarlos?sin duda seria una opcion rapida y efectiva:roflmao::D

Aunque si les decimos que es para poner los logos de Batman, Superman o de los Transformers quizás nos miren mal... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Acabo de terminar el doble suelo REAL del maletero, y me estaba planteando un brico muy simple: usar el fieltro sobrante del brico anterior para forrar el interior de los huecos de las puertas. Suelo llevar ahí algunas cosas, que con el movimiento del coche parece una maraca al chocar con los plásticos duros de la puerta. Mi coche actual tiene el suelo de ese hueco de goma blanda, y no hace ruido, y el coche de alquiler que tuve la semana pasada lo tenía forrado con tela mullida.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Ideas para hacerlo?

hola quisiera saber si hay alguien que halla instalado la cámara de 360º ya que mi coche no lo lleva y estaría interesado en instalarla si se pudiera ya que lo veo una ayuda para la hora de aparcar y esas cosas. gracias un saludo

En la parte donde hay tres pines, escoge el del centro, uno de los otros dos (ahora no se cual de ellos es) tiene continuidad al pulsarlo.

para alimentar la luz del pulsador, en la parte donde hay 5 pines, el primero de la izquierda es negativo y el segundo, positivo, yo pilla la corriente de el fusible del mechero, asi solo se ilumina y funciona con el contacto puesto, siento no hacer un brico pero el esquema seria asi, es mi primer paint, pido disculpas

http://i67.***********/qn1daf.jpg
Hola @blancogo
Serías tan amable de explicarme un poco más lo del mando ?
Quiero ponerlo , pero me asaltan varias dudas
Si dejas presionado el botón de apertura del mando no gastará la pila enseguida ?
No estoy muy puesto en electrónica jeje
Si tuvieras fotos de como tienes las conexiones sería perfecto.
Gracias

Hola @blancogo
Serías tan amable de explicarme un poco más lo del mando ?
Quiero ponerlo , pero me asaltan varias dudas
Si dejas presionado el botón de apertura del mando no gastará la pila enseguida ?
No estoy muy puesto en electrónica jeje
Si tuvieras fotos de como tienes las conexiones sería perfecto.
Gracias

Buenos días

Es muy sencillo, al mando hay que quitarle la pila ..... porque se alimenta con la energía del coche. Tienes que dejar pulsado el botón del mando siempre y lo que haces con el pulsador que se pone es alimentar el mando, así cuando le des corriente al mando al tener pulsado el botón emitirá la señal para abrir la puerta

Salu2

Buenos días

Es muy sencillo, al mando hay que quitarle la pila ..... porque se alimenta con la energía del coche. Tienes que dejar pulsado el botón del mando siempre y lo que haces con el pulsador que se pone es alimentar el mando, así cuando le des corriente al mando al tener pulsado el botón emitirá la señal para abrir la puerta

Salu2
Aquí tenéis un brico que he encontrado en YouTube... no se si lo habías visto ya...

Aquí tenéis un brico que he encontrado en YouTube... no se si lo habías visto ya...

Si lo había visto ... es algo parecido a lo que tengo yo en mi Focus ... lo que pasa es que yo le puse un botón pulsador en la consola y le hice un conector al mando para poder quitarlo por si tengo que sacarlo del coche. En este caso no le quite la pila por que es autónomo, como he dicho para poder sacarlo, y le hice las conexiones al pulsador del mando no a la alimentación

Volver