Ideas o Peticiones de Bricos

Buenos días

Es muy sencillo, al mando hay que quitarle la pila ..... porque se alimenta con la energía del coche. Tienes que dejar pulsado el botón del mando siempre y lo que haces con el pulsador que se pone es alimentar el mando, así cuando le des corriente al mando al tener pulsado el botón emitirá la señal para abrir la puerta

Salu2

Correcto, no puedo explicarlo mejor

¿Alguién ha propuesto instalar una segunda luz antiniebla trasera?

El piloto trasero derecho creo que viene preparado para alojar la bombilla, tan solo sería tirar el cable por el maletero.

¿Alguién ha propuesto instalar una segunda luz antiniebla trasera?

El piloto trasero derecho creo que viene preparado para alojar la bombilla, tan solo sería tirar el cable por el maletero.
Hola , no es bombilla ,son led y van con el piloto,esto ya se miro, no me acuerdo en que hilo

Eso en el Toledo pasaba también el lado derecho no trae bombilla y tiene un plastco para que no la pongas, solución se rompe el plástico y lis
¿Forman parte del piloto entonces? de ser así se podría poner el piloto trasero de UK, igual la llevan en el lado derecho.

No encuentro con el buscador el hilo donde se trató este tema.

Aquí tienes el Tema:
Luces antiniebla

He visto que hay brico para hacer un doble maletero real, pero a los que no tienen el doble maletero sería posible hacer un brico para poder poner una bandeja a altura superior? Lo más complicado me imagino serán cuadrar los soportes laterales..

Dejo una idea por aquí... a ver si los más manitas.. no sé si se habrá dicho con los cientos de miles de tutos que hay pero una de las cosas que no me gusta del Ateca es el reposabrazos delantero... se lo podrían haber currado y hacerlo en cuero o de la tapicería que cojas.

Pues estando en la cama se me ha ocurrido un brico que seguramente haga cuando me llegue el coche.

Donde eliges la opcióm de cromado (barras y borde ventanas) lo voy a vinilar en carbono.
No me gustaba la idea de coger coche oscuro + cromado porque canta mucho y a mi no me gusta... así que coche oscuro + vinilado carbono tiene que ser una caña.

Pues estando en la cama se me ha ocurrido un brico que seguramente haga cuando me llegue el coche.

Donde eliges la opcióm de cromado (barras y borde ventanas) lo voy a vinilar en carbono.
No me gustaba la idea de coger coche oscuro + cromado porque canta mucho y a mi no me gusta... así que coche oscuro + vinilado carbono tiene que ser una caña.
Menudos retos épicos te propones.
Vinilar un listelo con curvas sin desmontar tiene mucho mérito y trabajo para que se vea en continuo la trama carbono en 1 pieza.
No le des mucho calor al vinilo para adaptarlo, que los cromados de la ventana creo que llevan algo de adhesivo, más vale prevenir :thumbsup:

Menudos retos épicos te propones.
Vinilar un listelo con curvas sin desmontar tiene mucho mérito y trabajo para que se vea en continuo la trama carbono en 1 pieza.
No le des mucho calor al vinilo para adaptarlo, que los cromados de la ventana creo que llevan algo de adhesivo, más vale prevenir :thumbsup:

Creo que será complicado, sobretodo el tema de los bordes ventanas. No por darle forma al vinilo.. sino porque es goma creo.
Antes de hacerlo con el coche, probaremos con un cuadro de bicicleta antiguo que tengo por casa. No es lo mismo pero me ayudará a saber donde me estoy metiendo.

Las barras y bordes negros de por si me gustan, por eso los he dejado tal cual... pero en carbono tiene que quedar muy top.

Veremos :thumbsup:

colas de escape para los que tenemos style plus, style y reference tipo esto, yo tengo pensado en hacerlo pero tengo algunas dudas porque los escapes miran hacia abajo

cola escape doble.jpg

Volver