Hoy "me han estrenado" el coche...

pues nada.. estaba colocando otras cosas y veo que la esquina inferior del paragolpes justo encima del difusor tambien me lo han marcado :mad::mad::mad:

cuando tenga el coche viejo voy a ir sin preocuparme de los demás lo más minimo

quizás lo pueda quitar con alcohol(poco) o algo similar
@drezz2, tendrás cuidado con los Ateca, no?. ;)
;)

@drezz2, tendrás cuidado con los Ateca, no?. ;)
;)
me lo pensaré :roflmao:

por cierto.. la parte de la pintura.. bueno o con el pulimento para disimularlo o pintando llegado el caso.. se soluciona.. pero la parte negra de los paragolpes.. eso que no es pintura.. como se apaña? lo que tengo marcado de una puerta y se ha clavado supongo que de ninguna forma.. y el restregon? esa parte del paragolpes no hay forma de repararla?

me lo pensaré :roflmao:

por cierto.. la parte de la pintura.. bueno o con el pulimento para disimularlo o pintando llegado el caso.. se soluciona.. pero la parte negra de los paragolpes.. eso que no es pintura.. como se apaña? lo que tengo marcado de una puerta y se ha clavado supongo que de ninguna forma.. y el restregon? esa parte del paragolpes no hay forma de repararla?
Yo creo que el que mejor sabría decírtelo seria un planchista (creo)

pues puede ser, aunque como digo en los talleres con la chapa.. pintura y esas cosas si.. pero con la parte negra rugosa.. no se si eso lo reparan

pues puede ser, aunque como digo en los talleres con la chapa.. pintura y esas cosas si.. pero con la parte negra rugosa.. no se si eso lo reparan
@drezz2, me imagino que es plástico y con lija fina seguro que sale y ni se nota. A mí me lo hicieron en mi coche actual y ni se nota.

@drezz2, me imagino que es plástico y con lija fina seguro que sale y ni se nota. A mí me lo hicieron en mi coche actual y ni se nota.
pero cuando lijas queda del mismo color?
de todas formas donde está clavado.. no creo que lijando.. despues lo miro

A mi me han dado en la puerta del copiloto y la han abollado ligeramente.

Siempre dejo un monton de espacio entre mi coche y otro en lod sitios que lo dejo, pero hay mucha gente que abre las puertas a lo burro y le importa un pimiento si hay un coche al lado.

bueno.. voy a poner las fotos.. se que es poca cosa.. pero es más que nada el cabreo... y comparado con lo que a alguno os han hecho.. esto no es nada..
pero.. esto se irá con el pulimento?
DSC_0019.JPG

y esto es lo que decía de la parte negra con algo más en detalle.. que no se si esto se puede arreglar

DSC_0020.JPG

o esto.. que aquí ya se ve más como han arrastrado y clavado

DSC_0022.JPG

p.d: juro que no se las he hecho yo.. bien podría haberlo hecho con la columna.. pero fue alguno aparcando de batería.. encima en batería.. que ni en linea..

bueno.. voy a poner las fotos.. se que es poca cosa.. pero es más que nada el cabreo... y comparado con lo que a alguno os han hecho.. esto no es nada..
pero.. esto se irá con el pulimento?
Ver el archivo adjunto 6800

y esto es lo que decía de la parte negra con algo más en detalle.. que no se si esto se puede arreglar

Ver el archivo adjunto 6801

o esto.. que aquí ya se ve más como han arrastrado y clavado

Ver el archivo adjunto 6802

p.d: juro que no se las he hecho yo.. bien podría haberlo hecho con la columna.. pero fue alguno aparcando de batería.. encima en batería.. que ni en linea..
Lo de la pintura con pulimento lo más probable es que se vaya. Lo de los plásticos con pulimento que yo sepa no y no sé de que forma podría arreglarse.

Que pasada la gente... nosé ya ni como definirlos... no respetan los coches de los demás...con lo que cuesta pagarlo para que vengan a estropearlo. Yo hoy fui a coger el coche y en la puerta trasera con un rotulador negro me lo pintaron. Menos mal que con una Tohallita mi novio lo pudo quitar. Da asco la gente!!!

@drezz2 seguro que se te va con pulimento, los haces exclusivos para reparar el plástico. Siento lo ocurrido.

@drezz2 seguro que se te va con pulimento, los haces exclusivos para reparar el plástico. Siento lo ocurrido.
no si quien debería sentirlo es otro XD
pero bueno.. dentro de lo que cabe.. son cosas un tanto ligth

lo de exclusivo para reparar plastico, lo dices por la parte negra?

pues nada.. parece que alguno ha decidido marcar todos los pasos de rueda :cry: y de refilon otro restregon en puerta.. supongo que estos son los que abren de oido..

DSC_0023.JPG
DSC_0024.JPG

para la pintura me han dicho de disolvente.. pero.. "ecologico" que no se come el brillo.. que otro se lo puede comer
y para esos plásticos negros.. me imagino que ajo y agua

p.d: vuelvo a saber que es poco.. pero es el desahogo

Madre mia tio, cuanto inutil con coche hay por tu zona, ya lo siento...
Eso ya es para poner una camara a ver quienes son y marcarles a ellos la cara, porque vaya tela lo que llevas en tan poco tiempo

yo he visto hasta marcar un pedazo picazo en la puerta de un tarugo saliendo por donde no cabia a base de empujar y empujar su puerta hacia el otro coche.. para que le hiciese lo mismo en la cara

ya.. no queda otra que joderse.. es una rabia..
aunque dentro de lo malo.. no son muy cantosos.. pero los ojos se van ahí

ya.. no queda otra que joderse.. es una rabia..
aunque dentro de lo malo.. no son muy cantosos.. pero los ojos se van ahí
No se si se notara menos rebajando con una lija fina o una dremel, lo que sobresale del plástico, el cráter.

Volver