Hoy "me han estrenado" el coche...

Bueno, si es verdad que es un poco fastidio, pero lo importante es que nada mas verlo lo han reconocido y me han dicho que lo lleve para volver a pulir y pintar bien, lo que me habria jodido seria si hubiesen empezado a poner excusas
En el conce te lo han pintado?

Un fastidio el ir y volver. Espero que sean cumplidores y que te lo dejen como nuevo.

Bueno, pues alli va el Mio.
Es viernes 23 de diciembre, 6h de la mañana de camino al trabajo.
Paso por una zona de campos de cultivos y estanques, salida de curva a 80/90 me encuentro con un pajaraco suicida. Le doy de morro, veo como salta por encima del coche y sigo hasta el trabajo a 2 km de alli.
La verdad que era un bicharraco lo vi grande no se que ave era, oscuro con plumas azuladas por debajo..
En fin, sigo hasta mi destino, bajo del coche, hace oscuro, medio empanado no veo nada y entro al trabajo tan pancho.

A la hora del almuerzo viene un compañero y me dice, "Tio que le ha pasado a tu coche? con que te has dado?"
Y yo "??¿¿¡¡¡!!!!!" Como?
"Si, que no tienes las S, la rejilla esta rota y hay plumas!!" :eek:
Bajo y efectivamente me veo el coche Asi como podéis ver en las fotos.

Cojo el coche, voy a donde he dado con el Ave y me la veo en medio de la carretera aplastada. He recogido la S que estaba en un costado y he vuelto al trabajo.

Me he informado y es una especie de "ave de aguas" de unos 40/50 cm de diámetro, mas grande que una gallina. Espero que no sea una especie protegida, que capaz que por encima me multan por ello. Los compañeros de trabajo que son de la zona me han dicho que se ven a menudo por allí. Y muchas aplastadas.
De hecho aquel día al volver del trabajo, a parte de la mía me encontré con un par más aplastadas.

En fin, tirare de seguro, las rejillas suman unos 300€ la S de Seat 200€ se pasan, y no se si habrá algo mas y añadir mano de obra... Tengo 200€ de franquicia.

La S para no dañar y que no quede a la intemperie el sensor/radar que viene detrás, la he pegado.
Radiador a primera vista OK.

Ver el archivo adjunto 5829 Ver el archivo adjunto 5830
Que mala suerte joer...
Debe ser la primera foto en la que vemos lo que hay detras del logo!

Que mala suerte joer...
Debe ser la primera foto en la que vemos lo que hay detras del logo!

Gracias a todos por los animos, no es nada, la verdad que no me ha dolido tanto, solo es plástico y hay seguro, el coche sigue funcionando muy bien.

@Jesús creo que si, y por cierto a quienes querían un frontal negro sin la S, esta ultima la podéis pintar sin problema. Es completamente opaca, pro mi que al sensor un poco de pintura le dará igual...

Paso por una zona de campos de cultivos y estanques, salida de curva a 80/90 me encuentro con un pajaraco suicida. Le doy de morro, veo como salta por encima del coche y sigo hasta el trabajo a 2 km de alli.
La verdad que era un bicharraco lo vi grande no se que ave era, oscuro con plumas azuladas por debajo..
En fin, sigo hasta mi destino, bajo del coche, hace oscuro, medio empanado no veo nada y entro al trabajo tan pancho.

A la hora del almuerzo viene un compañero y me dice, "Tio que le ha pasado a tu coche? con que te has dado?"

Cojo el coche, voy a donde he dado con el Ave y me la veo en medio de la carretera aplastada. He recogido la S que estaba en un costado y he vuelto al trabajo.

Me he informado y es una especie de "ave de aguas" de unos 40/50 cm de diámetro, mas grande que una gallina. Espero que no sea una especie protegida, que capaz que por encima me multan por ello. Los compañeros de trabajo que son de la zona me han dicho que se ven a menudo por allí. Y muchas aplastadas.
De hecho aquel día al volver del trabajo, a parte de la mía me encontré con un par más aplastadas.

En fin, tirare de seguro, las rejillas suman unos 300€ la S de Seat 200€ se pasan, y no se si habrá algo mas y añadir mano de obra... Tengo 200€ de franquicia.

La S para no dañar y que no quede a la intemperie el sensor/radar que viene detrás, la he pegado.

Jolin que mala suerte!
Menos mal del seguro a todo riesgo por que cualquier piececilla de nada vale una pasta...se pasan con los repuestos
En internet venden unos cacharros que con el movimiemto del coche emiten ultra sonidos y alejan a los animales. En mi zona hay mucho jabali y se ve que funciona (con las aves parece que tambien)
Animo!

Jolin que mala suerte!
Menos mal del seguro a todo riesgo por que cualquier piececilla de nada vale una pasta...se pasan con los repuestos
En internet venden unos cacharros que con el movimiemto del coche emiten ultra sonidos y alejan a los animales. En mi zona hay mucho jabali y se ve que funciona (con las aves parece que tambien)
Animo!

Si, tras el golpe lo estuve pensando. Igual que pensé que con el ruido de tracto r de mi antiguo leon se habrían ido antes al escucharme venir. jaja.
Mirare esos cacharros que comentas aunque es verdad que es mala suerte. Y mira si paso por alli todos los dias!!

• Me Gusta
Reacciones: jvg
En el conce te lo han pintado?

Un fastidio el ir y volver. Espero que sean cumplidores y que te lo dejen como nuevo.
Si, me dieron a elegir entre actualcar, que esta saliendo hacia onda, o el de auto real, asique mejor lo lleve ahi, pero mira,igual me tocara volver, a ver si de esta ya me lo dejan bien.

Última edición:
J*d*er compañero. ¡Que mala suerte!.

Espero que te lo reparen pronto y me alegro que sea algo que se puede reparar sin que te haya pasado nada a ti. Mucha gente sufre problemas despues de haber tenido incidentes con fauna salvaje.

Saludos
glendon

Joder con el pajarraco !!:unsure:

Lo siento pero me parece que era un pájaro de mal agüero :roflmao:
No en serio lo siento de verdad espero que el arreglo sea pronto

Vaya pu....dita @Clarck_ , sin duda un "pajaro de mal agüero. Que sea pronta la reparación y sin conflictos. Un saludo

Pues cuento mi caso... el 11 de noviembre me dan el coche a las 7 de la tarde... lo llevo al garaje... y cuando voy a sacaf el coche a las 8 y media d la noche el sensor de la puerta no reconoce el coche se cierra y le da un taponazo en la parte trasera izquierda...adjunto fotos para que lo vean. No había ni pasado dos horas de tener a mi naranjito...pero todo esta resuelto...el garaje se hizo cargo, cambiaron los sensores de las puertas y ya el seguro de la compañia contraria me lo aceptó. Ahora tengo que esperar a que llegue las piezas...para que me lo dejen como estaba. Todo quedó en un susto y en un ataque de nervios... :(:(:mad::mad:

Adjuntos

• 20161121_150948.jpg
    20161121_150948.jpg
    54 KB · Visitas: 130
  • 20161121_150915.jpg
    20161121_150915.jpg
    45,4 KB · Visitas: 122
Pues vaya putada lo tuyo tambien @Yesica, menos mal que ya esta todo solucionado, ahora a esperar que te lo arreglen y otra vez como nuevo.

Pues cuento mi caso... el 11 de noviembre me dan el coche a las 7 de la tarde... lo llevo al garaje... y cuando voy a sacaf el coche a las 8 y media d la noche el sensor de la puerta no reconoce el coche se cierra y le da un taponazo en la parte trasera izquierda...adjunto fotos para que lo vean. No había ni pasado dos horas de tener a mi naranjito...pero todo esta resuelto...el garaje se hizo cargo, cambiaron los sensores de las puertas y ya el seguro de la compañia contraria me lo aceptó. Ahora tengo que esperar a que llegue las piezas...para que me lo dejen como estaba. Todo quedó en un susto y en un ataque de nervios... :(:(:mad::mad:

Me alegro que se haya resuelto sin problemas. Es una pena, pero si tiene solucion, es menor...

Saludos
glendon

El naranjete es tan guapo que hasta las puertas de los garajes se quieren arrimar, ahora fuera de coña espero que lo arreglen pronto y el disgusto pase también.

Jolin que mala suerte. Lo bueno que es un arañazo de naa y enseguida estara otra vez impecable

Animo que en dos dias lo tienes otra vez impecable

Volver