Hoy "me han estrenado" el coche...

@Khazgar cuanto lo siento compañero, ya sabemos lo que duele un golpe en un coche tan nuevo,pero lo mas importante es que esteisc todos bien,todo lo demás tiene arreglo.

Lo siento @Khazgar, la mejor noticia es que haya sido un choque leve y estés bien. Es un disgusto que te pase en un coche tan nuevo, pero según cuentas lo que es, te lo dejarán como antes sin problemas.

Si, al menos ha sido poca cosa y a los conductores no nos ha pasado nada, pero vamos que es una putada el coche nuevo y que te den un golpe :cry: pero cosas que pasan...
Luego a mapfre a entregar el parte y listo a ver a que taller lo llevo, no se si ir al oficial o a otro que se que trabajan muy bien también.
Mi consejo es que si paga el seguro lo lleves al oficial, siempre lo pueden hacer mejor no?

ya mismo estarás disfrutando del coche otra vez, mientras esté el seguro que lo arregle no hay nada que temer .

Mi consejo es que si paga el seguro lo lleves al oficial, siempre lo pueden hacer mejor no?
Ya he dicho que lo llevaré al oficial, que ademas mapfre lo tiene como taller asociado, asique el viernes a primera hora llamaré y en cuanto me digan se lo llevo.

Y gracias a todos por los animos ;)

Un pequeño susto, que te lo reparen pronto y te quede perfecto

Que mala pata, lo siento. Pero bueno mirando el lado positivo a sido poco y en nada lo tendrán arreglado.

Son cosas que pasan y faciles de arreglar.....
Lo mejor es que no ha pasado nada a las personas.
El coche te lo dejan como nuevo y no te acordaras de las molestias que te ha causado...

Saludos
glendon

Lo lamento compañero, pero todo tiene arreglo menos una cosa.;)

Siempre está el típico que va por el interior de la rotonda e intenta salir desde el carril interior, los odio y encima quieren tener la razón, me alegro que no haya sido nada.

Siempre está el típico que va por el interior de la rotonda e intenta salir desde el carril interior, los odio y encima quieren tener la razón, me alegro que no haya sido nada.
Así tal cual ha sido jajaja, yo girando por el exterior y el otro vehiculo por el interior ha querido salir y me ha dado. Por suerte como ya dije ha sido todo de buenas asumiendo su culpa y sin querer tener la razón en ningun momento, por eso he estado tranquilo y tomandomelo bien en todo momento, total, por ponerme nervioso o tomarmelo mal no iba a adelantar nada.

Ánimo @Khazgar.
Lo cierto es que tienes razón. El otro día saliendo del trabajo un Mercedes clase c se había comido un Ateca antes del ceda de una rotonda. El Mercedes tenía un faro roto, el parachoques en el suelo y la parrilla hundida. El Ateca, un bollo pequeño en el maletero. Sí, ya sé que el maletero suele ser más resistente que el morro. Aún así, viendo ambos coches, me sorprendió lo poco que tenía el Ateca. Ahora, el sensor del portón no sé cómo quedaría...

Ánimo. Si es poca cosa en nada está arreglado y como si no hubiese pasado.

Ostia @Khazgar .. Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Menos mal que no es nada grabe, y a priori parece que se puede arreglar y seguro que va a quedar perfecto. Mucho ánimo, que en un par de días vuelves a tener el coche perfecto.

Me alegra que el parte realmente fuera amistoso, y el otro implicado en ningún momento quisiera tener la razón o echarte a ti la culpa. Por qué eso a mí sí que me encendería.

Hoy he sentido lo mismo que tu también me han estrenado el ATECA pero lo malo es que no estaba conduciendo si no aparcado en el garaje de un familiar en Barcelona el saca el suyo que es más viejo para que el mio no esté en la calle y mira por dónde me lo rayan cuando bajo para marcharme para mi casa toma el susto y la mala ostia rayado todo el paragolpes pero bueno todo solucionado me dejó el teléfono en el parabrisas y se a solucionado todo yo por supuesto lo llevo a la casa por que el color no creo en cualquier taller lo tenga todavia
IMG-20161209-WA0000.jpg

Es cierto que esos roces o golpes "saben fatal", pero yo también he aprendido que es mejor tomárselo con filosofía y aplicar eso de que... los coches se arreglan, por mucho que me pueda enfadar por ser el coche nuevo (he tenido dos torturas de estas en los últimos 3 años).

Lo importante es uno mismo y quienes lo acompañan, la chapa se arregla... y si se trabaja bien luego no tiene porque notarse nada, uno se olvida de que ahí le dieron un besito un día. ;)

Hoy he sentido lo mismo que tu también me han estrenado el ATECA pero lo malo es que no estaba conduciendo si no aparcado en el garaje de un familiar en Barcelona el saca el suyo que es más viejo para que el mio no esté en la calle y mira por dónde me lo rayan cuando bajo para marcharme para mi casa toma el susto y la mala ostia rayado todo el paragolpes pero bueno todo solucionado me dejó el teléfono en el parabrisas y se a solucionado todo yo por supuesto lo llevo a la casa por que el color no creo en cualquier taller lo tenga todavia
Vaya, pues lo siento @Lechaguino, pero bueno, me alegro que al menos te dejasen nota y se haya arreglado, que en casos asi estando aparcados muchas veces no te dicen nada y eso si que cabrea.
Mejor llevarlo a la casa por el tema del color si, yo en un rato tengo que llevarlo a que me lo miren y tal, pero encima tu color siendo el naranja y con los problemas que parece han tenido de abastecimiento, como para que te lo tengan que pintar en otro lado.

Volver