Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi consejo es que si paga el seguro lo lleves al oficial, siempre lo pueden hacer mejor no?Si, al menos ha sido poca cosa y a los conductores no nos ha pasado nada, pero vamos que es una putada el coche nuevo y que te den un golpepero cosas que pasan...
Luego a mapfre a entregar el parte y listo a ver a que taller lo llevo, no se si ir al oficial o a otro que se que trabajan muy bien también.
Ya he dicho que lo llevaré al oficial, que ademas mapfre lo tiene como taller asociado, asique el viernes a primera hora llamaré y en cuanto me digan se lo llevo.Mi consejo es que si paga el seguro lo lleves al oficial, siempre lo pueden hacer mejor no?
Así tal cual ha sido jajaja, yo girando por el exterior y el otro vehiculo por el interior ha querido salir y me ha dado. Por suerte como ya dije ha sido todo de buenas asumiendo su culpa y sin querer tener la razón en ningun momento, por eso he estado tranquilo y tomandomelo bien en todo momento, total, por ponerme nervioso o tomarmelo mal no iba a adelantar nada.Siempre está el típico que va por el interior de la rotonda e intenta salir desde el carril interior, los odio y encima quieren tener la razón, me alegro que no haya sido nada.
Vaya, pues lo siento @Lechaguino, pero bueno, me alegro que al menos te dejasen nota y se haya arreglado, que en casos asi estando aparcados muchas veces no te dicen nada y eso si que cabrea.Hoy he sentido lo mismo que tu también me han estrenado el ATECA pero lo malo es que no estaba conduciendo si no aparcado en el garaje de un familiar en Barcelona el saca el suyo que es más viejo para que el mio no esté en la calle y mira por dónde me lo rayan cuando bajo para marcharme para mi casa toma el susto y la mala ostia rayado todo el paragolpes pero bueno todo solucionado me dejó el teléfono en el parabrisas y se a solucionado todo yo por supuesto lo llevo a la casa por que el color no creo en cualquier taller lo tenga todavia