Hola!!! Un placer unirme!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Virginia, 9 Nov 2016.

  1. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Desesperado:cry::cry: esperemos que antes de Navidad :whistling::whistling:podamos disfrutar de esta maravillosa criatura.:rolleyes::rolleyes:
     
    A Virginia le gusta esto.
  2. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya no queda nada, después de todo lo esperado... Suerte y si necesitas alguna cosa, pregunta. Aunque el mío es diesel-gate y manual jajaja.
     
    A Virginia le gusta esto.
  3. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bienvenida al club @Virginia .de los atecan@s ¡¡¡ ya iras viendo que es un grupo maravilloso y hay muchos temas interesantes.
    Y se noshace la espera mas amena. :):):):):)
     
    A Virginia le gusta esto.
  4. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Eso espero yo, por lo menos disfrutarlo en las vacas de Navidad!

    Lo voy a preguntar todo!!! jejejeje Yo es mi primer gasolina y automático tb!

    Gracias Juan!!!! :)
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2016
    A Javier R.D. le gusta esto.
  5. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ojo que mis medidas no las sé, jajaja 1,70m el resto ni idea, jajajajaja.
    Fuera bromas, yo siempre gasoil y manual, pero en el curro si que tenemos un gasolina (híbrido y a la vez automático). Seguro que te encanta ese motor y por lo que dicen en el foro, apenas consume. El acabado esta genial.
    Del color... no se si has tenido alguno negro antes pero te puedo decir que mi anterior coche era negro y una pasada, eso sí, cuando estaba recién lavado porque se ensucian enseguida. Ahora blanco que parece que disimula más, sobre todo teniendo en cuenta que donde vivo ahora no tengo garaje.
     
  6. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola bienvenida, yo tambien de Julio, ultima llamada me dieron semana 2 del 2017 siempre digo que paciencia ,viendo a los compis como hablan de el, vamos a tener un cochazo ya lo disfrutaremos, pero mucho mas tarde.(tambien lo tendremos mas Nuevo):)
     
  7. SergioG

    SergioG Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida!! Menudo regalo de navidades :)
     
  8. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Hola Virginia....bienvenida.
    Como ves yo también pedido el mismo modelo, pero con color distinto...y parece que influye a la hora de tenerlo antes o después.
    No lo he visto en los distintos posts, pero qué dia de julio lo pediste...o mejor dicho..te hicieron el pedido??
     
  9. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola!!!! Tengo pedido formal el 27 de Julio. era para semana 44 y me retrasaron a 49.... :(
     
  10. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues justamente la que tenía yo (tramitado el 20 de julio), bueno, exactamente me diero a los dos días la 42, de ahí a la 44 y a mediados de octubre me dicen que la 48............y hace una semana me dijeron que ganaba una.....la 47.
    Así que, en principio, tus tiempos coinciden con los míos.
    Hace mucho que no preguntas?? porque puede que hayas ganado una semana también tu.
    Y espero que sea así y no ya...otra vez....al revés.
     
  11. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El tema de la fabricacion se ha vuelto loco desde la semana 36. Mas o menos hasta esa fecha se respetaban los plazos. De hecho el mio tenia prevista la fabricacion en la 36 y paso a la 37 y de ahi en adelante estan habiendo saltos cada vez mas grandes.

    No se si influye el lanzamiento del Kodiaq de Skoda que también se fabrica en el mismo sitio pero la verdad es que espero que se solucione pronto y tengan el Ateca cuanto antes.
     
    A Virginia le gusta esto.
  12. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por preguntar..... Me acaban de romper el corazón.... Semana 50 y 3 más de transporte..... :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  13. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    3 de transporte? ni que vivieras en el congo!

    Mira te comento lo que ocurrió conmigo y creeme cuando te digo que soy el tipico que iba al concesionario cada 2/3 dias a ver como iba la fabricacion.

    Suponte que la semana de fabricacion es la 50. Si tu coche se fabrica de viernes de la 49 a jueves de la 50 se te embarca el viernes para España, el lunes de la 51 como muuucho lo tienes en Barcelona y de ahi distribuyen a toda España.

    Asi que lo de que sean 3 de transporte me suena un poco raro. Ve al concesionario y que te enseñen que es verdad que se fabrica la 50 y no mas adelante.
     
    A Virginia le gusta esto.
  14. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Bienvenida al Club, Virginia :)
    Nos interesan mucho tus peripecias con el tiempo de espera y la semana de fabricación, pero tenemos un hilo exclusivo para hablar de ello. Os ruego que continuéis allí Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca ;)
     
    A Virginia y pepac88 les gusta esto.
  15. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Perdon Juanki, es que hay tantos foros que, a mi por lo menos, se me hace complicado ver todos los que hay para ver si hay alguno ya abierto con este tema.

    A medida que vayamos pasando mas tiempo por aqui iremos conociendo mas hilos e iremos directamente al especifico.
     
    A Juanki le gusta esto.
  16. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bienvenida Virginia!! ánimo que ya mismo lo tienes... ahora, que lo de transporte es verdad... A Barcelona llega rápido, pero luego para distribuirlo tienes que tener suerte. Para traerlo a Albacete, que es mi caso, hacen escala primero en Madrid y luego a esperar completar viajes para que llegue...o_Oo_Oo_O
     
    A Virginia le gusta esto.
  17. Sofia

    Sofia Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Bienvenida!!! Las mujeres que se están en este foro de pueden contar con los dedos de una mano!
    Ya falta menos para disfrutar de nuestro torpedo!!!:D:D:D:D
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Virginia permíteme que te sugiera el uso del botón Multi-cita, ;) muy práctico para responder a varios usuarios en uno mismo (queda mejor así que ver 7 post seguidos del mismo usuario y al mismo tiempo nos ahorras un trabajillo extra a los moderadores). :p
     
  19. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Dani, ya lo tienes?? A la que te llevan el tuyo pueden dejar el mio tb!!! jjejejje
     
  20. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Sofia!! Pocas pero valientes!!! Los anuncios parece ser que fascinaron más a hombres que a mujeres! jejejje Un saludo