Jorge A.G.
Forero Experto
- Ubicación
- Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Plata Brillante
DesesperadoHola!!! En la misma situación que tu!






Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DesesperadoHola!!! En la misma situación que tu!
Un mes un mes .... jejejej Gracias!!!
Eso espero yo, por lo menos disfrutarlo en las vacas de Navidad!Desesperadoesperemos que antes de Navidad
podamos disfrutar de esta maravillosa criatura.
![]()
Lo voy a preguntar todo!!! jejejeje Yo es mi primer gasolina y automático tb!Ya no queda nada, después de todo lo esperado... Suerte y si necesitas alguna cosa, pregunta. Aunque el mío es diesel-gate y manual jajaja.
Gracias Juan!!!!Bienvenida al club @Virginia .de los atecan@s ¡¡¡ ya iras viendo que es un grupo maravilloso y hay muchos temas interesantes.
Y se noshace la espera mas amena.![]()
Lo voy a preguntar todo!!! jejejeje Yo es mi primer gasolina y automático tb!
Hola Virginia....bienvenida.Ya, al vendedor le dije que me hablara siempre con la verdad y me lo comentó, pero si es cierto que me dijo que antes de Navidad tenía que estar entregado así que entiendo que lo fabricarán la segunda o tercera de Noviembre.
Hola!!!! Tengo pedido formal el 27 de Julio. era para semana 44 y me retrasaron a 49....Hola Virginia....bienvenida.
Como ves yo también pedido el mismo modelo, pero con color distinto...y parece que influye a la hora de tenerlo antes o después.
No lo he visto en los distintos posts, pero qué dia de julio lo pediste...o mejor dicho..te hicieron el pedido??
Pues justamente la que tenía yo (tramitado el 20 de julio), bueno, exactamente me diero a los dos días la 42, de ahí a la 44 y a mediados de octubre me dicen que la 48............y hace una semana me dijeron que ganaba una.....la 47.Hola!!!! Tengo pedido formal el 27 de Julio. era para semana 44 y me retrasaron a 49....![]()
El tema de la fabricacion se ha vuelto loco desde la semana 36. Mas o menos hasta esa fecha se respetaban los plazos. De hecho el mio tenia prevista la fabricacion en la 36 y paso a la 37 y de ahi en adelante estan habiendo saltos cada vez mas grandes.Hola!!!! Tengo pedido formal el 27 de Julio. era para semana 44 y me retrasaron a 49....![]()
Por preguntar..... Me acaban de romper el corazón.... Semana 50 y 3 más de transporte.....El tema de la fabricacion se ha vuelto loco desde la semana 36. Mas o menos hasta esa fecha se respetaban los plazos. De hecho el mio tenia prevista la fabricacion en la 36 y paso a la 37 y de ahi en adelante estan habiendo saltos cada vez mas grandes.
No se si influye el lanzamiento del Kodiaq de Skoda que también se fabrica en el mismo sitio pero la verdad es que espero que se solucione pronto y tengan el Ateca cuanto antes.
3 de transporte? ni que vivieras en el congo!Por preguntar..... Me acaban de romper el corazón.... Semana 50 y 3 más de transporte.....![]()
Perdon Juanki, es que hay tantos foros que, a mi por lo menos, se me hace complicado ver todos los que hay para ver si hay alguno ya abierto con este tema.Bienvenida al Club, Virginia
Nos interesan mucho tus peripecias con el tiempo de espera y la semana de fabricación, pero tenemos un hilo exclusivo para hablar de ello. Os ruego que continuéis allí Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca![]()
Bienvenida Virginia!! ánimo que ya mismo lo tienes... ahora, que lo de transporte es verdad... A Barcelona llega rápido, pero luego para distribuirlo tienes que tener suerte. Para traerlo a Albacete, que es mi caso, hacen escala primero en Madrid y luego a esperar completar viajes para que llegue...Por preguntar..... Me acaban de romper el corazón.... Semana 50 y 3 más de transporte.....![]()
Dani, ya lo tienes?? A la que te llevan el tuyo pueden dejar el mio tb!!! jjejejjeBienvenida Virginia!! ánimo que ya mismo lo tienes... ahora, que lo de transporte es verdad... A Barcelona llega rápido, pero luego para distribuirlo tienes que tener suerte. Para traerlo a Albacete, que es mi caso, hacen escala primero en Madrid y luego a esperar completar viajes para que llegue...![]()
Sofia!! Pocas pero valientes!!! Los anuncios parece ser que fascinaron más a hombres que a mujeres! jejejje Un saludoBienvenida!!! Las mujeres que se están en este foro de pueden contar con los dedos de una mano!
Ya falta menos para disfrutar de nuestro torpedo!!!![]()