Hola!!! Un placer unirme!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Virginia, 9 Nov 2016.

  1. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Partiendo de la base de que yo no creo que haya coches de hombres y coches de mujeres, he de reconocer que este tipo de coches son los que se dicen que son de hombres, por lo menos esa es la reacción que he notado en mi entorno.

    Mis amigos que lo han visto se han quedado desconsolados porque les gusta bastante y mis amigas se han inclinado mas hacia un "eso es muy grande para mi". Dicho esto, para mi no es un coche excesivamente grande pero si que su diseño le hace parecer mas agresivo.
     
    A Virginia le gusta esto.
  2. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pepac!!!! Yo he hecho referencia porque en un mensaje un compañero del club me ha hecho referencia a un anuncio, parece ser que ese anuncio estaba orientado (y así lo veo yo tb) para mujeres, el primero concretamente. Para mi ningún vehículo tiene género, ni si quiera un tractor! Para mi ni es masculino, ni femenino ni demasiado grande. ;) Hay mujeres y hay mujeres igual que hay hombres y hay hombres! no quiero crear ahora un debate... jejjejejej
     
    A pepac88 le gusta esto.
  3. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No no!! tampoco es esa mi intención ni mucho menos. Solo comentaba las reacciones que he visto en mi entorno y que, quizás, esa sea la reacción "general" y por eso haya pocas mujeres que se decidan a comprarse un coche así.
     
    A Virginia le gusta esto.
  4. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo conozco a más chicas y mujeres de conocidos, solo que a lo mejor no saben de la existencia de este club o no entienden de internet o cosas así.
     
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Bienvenida. Mediados de diciembre esta al caer así que queda poco. Paciencia...
     
    A Virginia le gusta esto.
  6. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No digo que sea tu intención, es que con poco puede haber gente que se sienta ofendida.... ya sabes...
     
  7. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias Clarck!!! no me queda otra....
     
  8. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buen rollito siempre!!!

    A todas estas, lo que te dije antes, mira a ver si puedes darte un salto por el concesionario y que te muestren en el software que tiene ellos la semana de fabricación prevista y a semana sumale 2. No va a llegar antes a Canarias que a cualquier otro punto de la peninsula....
     
    A Virginia le gusta esto.
  9. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    jajajjaja Capaces son! el vendedor es el marido de mi prima, y hablamos por wassap y demás, no me va a engañar... Quise ponerle más extras después de hacer el pedido y me dijo si quieres eso tienes que cancelar uno, hacer otro nuevo y ponerte a la cola.... Esperare, no me queda otra!
     
  10. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Q va!!! por eso te digo, lo tengo en Madrid esperando completar un camión, supongo que ya será para la semana que viene. Pues mira ya firmaba yo con que nos trajeran en el camión todos los ATECAS manchegos que estamos por aquí...jejeje:p:p
     
    A Virginia le gusta esto.
  11. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No mujer......imagina que llega la semana y te llevas esa sorpresa creyendo una cosa. Al final es una semana más sólo.
     
    A Virginia le gusta esto.
  12. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ya pero por si acaso no voy a volver a preguntar.... 5 meses, como decimos aquí.. me abulta teela!
     
  13. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Jajajaja....así, ojos que no ven................ Si, también es una opción y bueno....no estás en estado permanente de cabreo..
     
    A Virginia le gusta esto.