Hola!!! Un placer unirme!!

A mi me pasó igual...el mió fue comprado en julio y lo tenía para mediados de octubre...luego el comercial me dijo que se retrasaba hasta noviembre...porque el color naranja tarda 4 meses en vez de 3... ya está en mi cuidad lo que se está matriculando. Y tb me comentó mi comercial que los colores negro y naranja son los que más tardan..:(:(:(:(
Noooo!! Eso a mí no me lo digeron! Estaba entre el moka y el negro!

Bienvenida al club de los desesperados por tener el Ateca @Virginia !!!!
Yo lo pedí en julio también, a mi me lo están fabricando ya...:whistling:
No es por desalentarte pero ese motor esta teniendo un poco de retraso...

Seguramente por aquí se te haga un poco mas amena la espera...:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.
Jajjajaja aún desesperada no pero casi!! La verdad estoy encantada con el Club!

Bienvenida al Club, @Virginia :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.
Gracias Moli!! Pues estoy ilusionada con mi coche nuevo y encima descubro que tiene un Club!! Jejejjeje Cómo no!! Ahora soy muy curiosa y preguntona igual..... jejejej Un Placer!

Bienvenida al club. ánimo y mucha paciencia con la espera.
Gracias!!

Bienvenida al club espero que no te lo hayan retrasado
Hola!!! Si me retrasaron.......:cry:

Bienvenida!! Ahora te toca esperar un poquito y en cuanto te descuides ya lo tendras.
Jejjejeje en nada aquí!!

Bienvenida al club @Virginia ya falta poco para que disfrutes del ateca, un poco de paciencia.
Gracias!!! ;)

Última edición por un moderador:
Bienvenida. A ver si llega pronto tu máquina. Mientras tanto tienes para entretenerte en el club. :whistling:

Bienvenida @Virginia, seguro que te lo entregan antes de que acabes de ponerte al día de todos los temas tratados en este foro. Suerte y paciencia.;)

Virginia, una pregunta, que % te animo a comprar el coche viendo el anuncio?

Bienvenida. A ver si llega pronto tu máquina. Mientras tanto tienes para entretenerte en el club. :whistling:
Gracias!! ;)

Gracias Jose!!

Bienvenida @Virginia, seguro que te lo entregan antes de que acabes de ponerte al día de todos los temas tratados en este foro. Suerte y paciencia.;)
Jajjajajajajja seguro!! Gracias!!

Virginia, una pregunta, que % te animo a comprar el coche viendo el anuncio?
@kriptonik Tengo un Seat Ibiza desde 2007, está impecable, jamás me dió un fallo, vamos que le he cambiado la batería este año (la que traía) va como la seda, las revisiones y recambios a un precio estupendo, en fín que estoy encantada con la marca. Decidí cambiar de coche por uno tipo SUV y justo cuando me pongo a buscar lanzan el Ateca y encima impresionante, vamos que no le envidia nada al Tijuan. Fue más por mi experiencia que por Hugo Silva!! :laugh:
:laugh::laugh::laugh:

@kriptonik Tengo un Seat Ibiza desde 2007, está impecable, jamás me dió un fallo, vamos que le he cambiado la batería este año (la que traía) va como la seda, las revisiones y recambios a un precio estupendo, en fín que estoy encantada con la marca. Decidí cambiar de coche por uno tipo SUV y justo cuando me pongo a buscar lanzan el Ateca y encima impresionante, vamos que no le envidia nada al Tijuan. Fue más por mi experiencia que por Hugo Silva!! :laugh:
:laugh::laugh::laugh:

Jajajaja, Te lo comentaba por que en cierto modo el anuncio estaba también enfocado para activar el mercado femenino y creo que lo consiguió pues ha despertado mucho interes

Jajajaja, Te lo comentaba por que en cierto modo el anuncio estaba también enfocado para activar el mercado femenino y creo que lo consiguió pues ha despertado mucho interes
Jejejej creo que el coche es el verdadero protagonista es más hasta creo que el anuncio es algo machista (el de Hugo).

Lo de Hugo Silva es más bien para patanes

bien venida virginia! Aqui la espera es más llevadera...y se aprende secretitos del Ateca

Bienvenida al foro y al maravilloso mundo del ATECA, cuando te llegue el coche vas a estar encantadísima como estamos los que ya lo tenemos... Ya te queda menos espera, verás como pasa rápido.

bien venida virginia! Aqui la espera es más llevadera...y se aprende secretitos del Ateca
Genial!! Gracias!

Bienvenida al club, pasa y disfruta de esta gran familia.:thumbsup::thumbsup:
Hola!!! En la misma situación que tu!

Bienvenida al club.

Un saludo.
Gracias!! ;)

Gracias!!!

Bienvenida al foro y al maravilloso mundo del ATECA, cuando te llegue el coche vas a estar encantadísima como estamos los que ya lo tenemos... Ya te queda menos espera, verás como pasa rápido.
Un mes un mes .... jejejej Gracias!!!

Volver