Virginia
Forero Experto
Noooo!! Eso a mí no me lo digeron! Estaba entre el moka y el negro!A mi me pasó igual...el mió fue comprado en julio y lo tenía para mediados de octubre...luego el comercial me dijo que se retrasaba hasta noviembre...porque el color naranja tarda 4 meses en vez de 3... ya está en mi cuidad lo que se está matriculando. Y tb me comentó mi comercial que los colores negro y naranja son los que más tardan..![]()
Jajjajaja aún desesperada no pero casi!! La verdad estoy encantada con el Club!Bienvenida al club de los desesperados por tener el Ateca @Virginia !!!!
Yo lo pedí en julio también, a mi me lo están fabricando ya...
No es por desalentarte pero ese motor esta teniendo un poco de retraso...
Seguramente por aquí se te haga un poco mas amena la espera...
Un saludo.
Gracias Moli!! Pues estoy ilusionada con mi coche nuevo y encima descubro que tiene un Club!! Jejejjeje Cómo no!! Ahora soy muy curiosa y preguntona igual..... jejejej Un Placer!Bienvenida al Club, @Virginia
Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!!
Saludos.
Gracias!!Bienvenida al club. ánimo y mucha paciencia con la espera.
Hola!!! Si me retrasaron.......Bienvenida al club espero que no te lo hayan retrasado

Jejjejeje en nada aquí!!Bienvenida!! Ahora te toca esperar un poquito y en cuanto te descuides ya lo tendras.
Gracias!!!Bienvenida al club @Virginia ya falta poco para que disfrutes del ateca, un poco de paciencia.

Última edición por un moderador: